¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las R logicas de caballaje 100% Carretera.

124

Comentarios

  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
    Mira i n u t i l el único q ha dicho q voy a vender la Gs 500 eres tu pero sigue haciendo el ridículo jajajajajaja lo q daria por verte el gepeto , me pica la curiosidad de saber q clase de sanguijuela envidiosa eres jajajajajaja te repaso con la 600 y si traigo el dinosaurio solo me ves la matrícula , q por cierto nunca te aprenderias pq ni la verias pasadas tres curvas , y si quieres te reta el g o r d o este a q vengas , **** la 600-y te arranco las pegatinas , vamos ya no tienes edad palote para motos , quedate en casita y desde el ordenador creete importante jajajajaja jajajajaja llevo toda la mañana con el dinosaurio y tu ?? Fijo q en casa aguantando a la prole.......... Por la sombra q la m i e r d a al sol se seca.Pringao

    Seguro que sí...igual piensas que soy un muerto de hambre como tú ...esto lo digo en sentido figurado, que comer, comes como un cerdito. Lo digo en el sentido de que eres un m a t a o
    Venga ya ha quedado claro q clase de hombre eres tus palabras te han delatado , venga cuidate señor sandeces, por cierto llamarme matao es pq me conoces te lo ha contado alguien , seguramente vivo tres veces mejor q tu pero yo no necesito restregartelo pq entre otras cosas soy mas señor q tu , ademas varios amigos me han pedido q pare y les aprecio asi q no seguire.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
    Mira i n u t i l el único q ha dicho q voy a vender la Gs 500 eres tu pero sigue haciendo el ridículo jajajajajaja lo q daria por verte el gepeto , me pica la curiosidad de saber q clase de sanguijuela envidiosa eres jajajajajaja te repaso con la 600 y si traigo el dinosaurio solo me ves la matrícula , q por cierto nunca te aprenderias pq ni la verias pasadas tres curvas , y si quieres te reta el g o r d o este a q vengas , **** la 600-y te arranco las pegatinas , vamos ya no tienes edad palote para motos , quedate en casita y desde el ordenador creete importante jajajajaja jajajajaja llevo toda la mañana con el dinosaurio y tu ?? Fijo q en casa aguantando a la prole.......... Por la sombra q la m i e r d a al sol se seca.Pringao

    Seguro que sí...igual piensas que soy un muerto de hambre como tú ...esto lo digo en sentido figurado, que comer, comes como un cerdito. Lo digo en el sentido de que eres un m a t a o
    Venga ya ha quedado claro q clase de hombre eres tus palabras te han delatado , venga cuidate señor sandeces, por cierto llamarme matao es pq me conoces te lo ha contado alguien , seguramente vivo tres veces mejor q tu pero yo no necesito restregartelo pq entre otras cosas soy mas señor q tu , ademas varios amigos me han pedido q pare y les aprecio asi q no seguire.

    Amigos que te quieren y saben que eres un i d i o ta.
    Discúlpate y hazte un hombre
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
    Mira i n u t i l el único q ha dicho q voy a vender la Gs 500 eres tu pero sigue haciendo el ridículo jajajajajaja lo q daria por verte el gepeto , me pica la curiosidad de saber q clase de sanguijuela envidiosa eres jajajajajaja te repaso con la 600 y si traigo el dinosaurio solo me ves la matrícula , q por cierto nunca te aprenderias pq ni la verias pasadas tres curvas , y si quieres te reta el g o r d o este a q vengas , **** la 600-y te arranco las pegatinas , vamos ya no tienes edad palote para motos , quedate en casita y desde el ordenador creete importante jajajajaja jajajajaja llevo toda la mañana con el dinosaurio y tu ?? Fijo q en casa aguantando a la prole.......... Por la sombra q la m i e r d a al sol se seca.Pringao

    Seguro que sí...igual piensas que soy un muerto de hambre como tú ...esto lo digo en sentido figurado, que comer, comes como un cerdito. Lo digo en el sentido de que eres un m a t a o
    Venga ya ha quedado claro q clase de hombre eres tus palabras te han delatado , venga cuidate señor sandeces, por cierto llamarme matao es pq me conoces te lo ha contado alguien , seguramente vivo tres veces mejor q tu pero yo no necesito restregartelo pq entre otras cosas soy mas señor q tu , ademas varios amigos me han pedido q pare y les aprecio asi q no seguire.

    Amigos que te quieren y saben que eres un i d i o ta.
    Discúlpate y hazte un hombre
    Siento lo q te he dicho y si te he insultado , pero dijiste una sandez pq yo di mi opinión basandome en mi experiencia personal. Venga q te vaya bonito.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    El concepto de moto lógica no lo comparto con ustedes.
    Lógica es una r si te gusta correr, o una gt para viajar, una trail para aventura...o la máquina que a uno le guste.
    Con una r te bajas a jerez y lo disfrutas si es lo que te gusta. Te vistes de luces y gas, motor, sensaciones.
    No creo que sea más logica una r de 100 q de 200 cv.
    Quizás es contradictorio...
    Cabria decir una palabra, practicidad , a cual le sacas mas partido ?? A una de 100cv o a la de 200cv ?? Estoy seguro q en el paso por curva en una carretera revirada culebrera la 600 seria la moto mas rápida , claro q si llevas una mas pequeña rollo 125 de 2-tiempos pues seria hasta mas heavy ese tramo , pero pensarlo bien en la práctica y en la mayoría de las carreteras con una 600 R-ya hay moto de sobra divertida y motor para sacarte una sonrisa , en cambio una 125 de 2 tiempos sera la jefa en cuanto a curvas ratoneras y si lo piensas bien una mil sera lenta en el paso por curva y rápida en la salida de ellas ,eso si , será una moto de 200cv la menos aprovechable en tramos de ese tipo y la jefa en una carretera de curvas amplias y rapidas , todo esta en los tramos q vayas a hacer , y en eso una 600-R es la mas polivalente y la q mas partido le podríamos sacar , no es la mejor en nada pero es equilibrada y divertida y motor no te iba a faltar, es lo q trato de explicar , no es mejor q una mil en curva rápida ni salida de curva, pero en cambio en curva revirada tiene un paso por curva mejor y maniobrabilidad al tener menos distancia entre ejes sin llegar a ser lo rápida y ratonera q una 125 R de 2tiempos donde perderia pero en cambio en carreteras de gas la dejarias atras por potencia pura sin llegar a ser la brutalidad de una 1000 R con 200-cv espero haberme explicado bien!! Saludos cordiales y Vsssss

    Te explicas bien, hombre de Dios, pero es que las motos no se compran por lógica, como bien dice tu colega
    Claro pq todo dependerá del uso q le vayas a dar !! Saludos y Vssss P.D: Para gente q salga a hacer curvas y carreteras de todo tipo la moto mas adecuada es una 600 entre 100cv a 130cv y de echo en mi grupo pocos son los q llevan trastos con mas cv de potencia , pq para lo q hacemos es lo mas aprovechable y apropiado ese tipo de moto, me da igual si es R , naked, o trail realmente es la potencia y motor perfecto para ese tipo de uso , Resumiendo para hacer curvas y pegarte el almuerzo no necesitas un super bike .

    Para mí, el motor ideal es un 800 de 110-115cv y 80-100nm.

    Este motor te permite ir de ruteo en marchas largas con gran capacidad de recuperación sin tocar el cambio y con una relación de cambio que permite cruceros de 110-130 a apenas 4500rev.

    También te permite entrar en modo "quemado".

    Y otro punto es la durabilidad de este tipo de motor. Van sin exprimir.

    Como ha dicho un compañero, después de llevar una 1000 (y no hace falta sacar el 100%) te das cuenta de que las 600 al final vas "atacado" con tanto cambio arriba y abajo para buscar la zona buena.
    En la 1000, metes una marcha y arreando. Si bajas una es por puro disfrute de oír ese motoraco subir de vueltas.

    Yo tampoco creo que vuelva a una 600. De hecho, estoy buscando sustituta y miro las de 800-1000. No voy a renunciar a estas maravillas de motores.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    p&p escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    El concepto de moto lógica no lo comparto con ustedes.
    Lógica es una r si te gusta correr, o una gt para viajar, una trail para aventura...o la máquina que a uno le guste.
    Con una r te bajas a jerez y lo disfrutas si es lo que te gusta. Te vistes de luces y gas, motor, sensaciones.
    No creo que sea más logica una r de 100 q de 200 cv.
    Quizás es contradictorio...
    Cabria decir una palabra, practicidad , a cual le sacas mas partido ?? A una de 100cv o a la de 200cv ?? Estoy seguro q en el paso por curva en una carretera revirada culebrera la 600 seria la moto mas rápida , claro q si llevas una mas pequeña rollo 125 de 2-tiempos pues seria hasta mas heavy ese tramo , pero pensarlo bien en la práctica y en la mayoría de las carreteras con una 600 R-ya hay moto de sobra divertida y motor para sacarte una sonrisa , en cambio una 125 de 2 tiempos sera la jefa en cuanto a curvas ratoneras y si lo piensas bien una mil sera lenta en el paso por curva y rápida en la salida de ellas ,eso si , será una moto de 200cv la menos aprovechable en tramos de ese tipo y la jefa en una carretera de curvas amplias y rapidas , todo esta en los tramos q vayas a hacer , y en eso una 600-R es la mas polivalente y la q mas partido le podríamos sacar , no es la mejor en nada pero es equilibrada y divertida y motor no te iba a faltar, es lo q trato de explicar , no es mejor q una mil en curva rápida ni salida de curva, pero en cambio en curva revirada tiene un paso por curva mejor y maniobrabilidad al tener menos distancia entre ejes sin llegar a ser lo rápida y ratonera q una 125 R de 2tiempos donde perderia pero en cambio en carreteras de gas la dejarias atras por potencia pura sin llegar a ser la brutalidad de una 1000 R con 200-cv espero haberme explicado bien!! Saludos cordiales y Vsssss

    Te explicas bien, hombre de Dios, pero es que las motos no se compran por lógica, como bien dice tu colega
    Claro pq todo dependerá del uso q le vayas a dar !! Saludos y Vssss P.D: Para gente q salga a hacer curvas y carreteras de todo tipo la moto mas adecuada es una 600 entre 100cv a 130cv y de echo en mi grupo pocos son los q llevan trastos con mas cv de potencia , pq para lo q hacemos es lo mas aprovechable y apropiado ese tipo de moto, me da igual si es R , naked, o trail realmente es la potencia y motor perfecto para ese tipo de uso , Resumiendo para hacer curvas y pegarte el almuerzo no necesitas un super bike .

    Para mí, el motor ideal es un 800 de 110-115cv y 80-100nm.

    Este motor te permite ir de ruteo en marchas largas con gran capacidad de recuperación sin tocar el cambio y con una relación de cambio que permite cruceros de 110-130 a apenas 4500rev.

    También te permite entrar en modo "quemado".

    Y otro punto es la durabilidad de este tipo de motor. Van sin exprimir.

    Como ha dicho un compañero, después de llevar una 1000 (y no hace falta sacar el 100%) te das cuenta de que las 600 al final vas "atacado" con tanto cambio arriba y abajo para buscar la zona buena.
    En la 1000, metes una marcha y arreando. Si bajas una es por puro disfrute de oír ese motoraco subir de vueltas.

    Yo tampoco creo que vuelva a una 600. De hecho, estoy buscando sustituta y miro las de 800-1000. No voy a renunciar a estas maravillas de motores.
    Es una opinión respetable , pero yo para lo q hacemos no quiero mas moto , con la grande voy bien y no voy lento para nada pero no acaban de ser las sensaciones de la 600 , en mi caso con la 600 voy mas confiado y me da menos miedo enroscar , pero claro nosotros en mi grupo pese a q hay gente q cree q no vamos rápido en mi opinión vamos ligeros , y la realidad es q la gsxr 600 q yo uso se me ajusta a mi nivel y me da un plus de confianza , quizas si siempre saliera con la grande conseguiria con el tiempo el mismo feeling o quizas nunca acabaria de ir lo comodo q con la otra ,quien sabe , pero segun yo lo veo la otra para mi persona es mejor opción , la grande q tengo me encanta y lo flipo en las aceleraciones pero creeme q pierdo paso por curva.Saludos y Vssss P.D: Pese a q es una maravilla la fireblade y es un maquinon y llevando mas de un año conduciendola hay algo q hace q vaya con cierto recelo, eso y q no quiero por nada caerme con esa pq es mi princesa !! Pese a q algun lumbreras la llame dinosaurio jajajajajaja q mala es la envidia...........

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    La fireblade es más pesada, por eso con la Suzuki vas mejor.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    La fireblade es más pesada, por eso con la Suzuki vas mejor.

    Realmente Omar hay 4 kilos de diferencia entre la suzuki y la fire , vamos q es irrelevante el peso , es la entrega de potencia , en la fire si te vuelves muy loco te puede **** un susto o incluso escupirte de la moto ,o levantarse y irte al suelo del susto q te daría , y eso q dentro de las motos grandes es bastante docil pero no hay ni sistema de tracción ni anti whily y toda la potencia es instantánea a la rueda , eso es lo q me pasa con esa moto y pq corre mas y hay q ir con ojo , es como si desconectas todas las ayudas en una super bike y sales a machete , hay q tener manos ,valentia y mucho control sobre ella , en la 600 todo eso no me pasa !!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    La fireblade es más pesada, por eso con la Suzuki vas mejor.

    Realmente Omar hay 4 kilos de diferencia entre la suzuki y la fire , vamos q es irrelevante el peso , es la entrega de potencia , en la fire si te vuelves muy loco te puede **** un susto o incluso escupirte de la moto ,o levantarse y irte al suelo del susto q te daría , y eso q dentro de las motos grandes es bastante docil pero no hay ni sistema de tracción ni anti whily y toda la potencia es instantánea a la rueda , eso es lo q me pasa con esa moto y pq corre mas y hay q ir con ojo , es como si desconectas todas las ayudas en una super bike y sales a machete , hay q tener manos ,valentia y mucho control sobre ella , en la 600 todo eso no me pasa !!

    Puesto que el tema está dando mucho de sí sigo opinando

    Los 4 kilos que hay de diferencia en la báscula de un modelo a otro son muchos más en orden de marcha,la fireblade puede ir bien,pero la GSXR es mucho más agil y mejor parte ciclo,otra cosa es que tú te hayas adaptado mejor a la fireblade

    Una 600 bien llevada también te puede dar el susto

    Voy a puntuar que yo he tenido RR de 600-750 y 1000,puedo opinar de primera mano,aparte de que mis rutas son de salidas a puertos de montaña y circuito,he rodado alguna vez con TMSR,estos organizadores hacen en sus rodadas simulacros de carrera y en una de ellas quedé tercero de 25 motos,tan mal no se me dará aunque ahora no voy tan a saco

    Con esto quiero decir que si se puede llevar una moto 200cv en carretera,sí se puede disfrutar,no hace falta ir al corte con ella para disfrutarla,TODO DEPENDE DE SABER LO QUE LLEVAS ENTRE MANOS Y DE CÓMO SE USA,los controles electrónicos ayudan,pero la cabeza más

    PD una foto mía en una de tantas rodadas,750 centímetros cúbicos de 150cv sin ayudas electrónicas,esto para el postureo jejeje

    nl3uelon960p.jpg


    q8dt79rfqaod.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    La fireblade es más pesada, por eso con la Suzuki vas mejor.

    Realmente Omar hay 4 kilos de diferencia entre la suzuki y la fire , vamos q es irrelevante el peso , es la entrega de potencia , en la fire si te vuelves muy loco te puede **** un susto o incluso escupirte de la moto ,o levantarse y irte al suelo del susto q te daría , y eso q dentro de las motos grandes es bastante docil pero no hay ni sistema de tracción ni anti whily y toda la potencia es instantánea a la rueda , eso es lo q me pasa con esa moto y pq corre mas y hay q ir con ojo , es como si desconectas todas las ayudas en una super bike y sales a machete , hay q tener manos ,valentia y mucho control sobre ella , en la 600 todo eso no me pasa !!

    Puesto que el tema está dando mucho de sí sigo opinando

    Los 4 kilos que hay de diferencia en la báscula de un modelo a otro son muchos más en orden de marcha,la fireblade puede ir bien,pero la GSXR es mucho más agil y mejor parte ciclo,otra cosa es que tú te hayas adaptado mejor a la fireblade

    Una 600 bien llevada también te puede dar el susto

    Voy a puntuar que yo he tenido RR de 600-750 y 1000,puedo opinar de primera mano,aparte de que mis rutas son de salidas a puertos de montaña y circuito,he rodado alguna vez con TMSR,estos organizadores hacen en sus rodadas simulacros de carrera y en una de ellas quedé tercero de 25 motos,tan mal no se me dará aunque ahora no voy tan a saco

    Con esto quiero decir que si se puede llevar una moto 200cv en carretera,sí se puede disfrutar,no hace falta ir al corte con ella para disfrutarla,TODO DEPENDE DE SABER LO QUE LLEVAS ENTRE MANOS Y DE CÓMO SE USA,los controles electrónicos ayudan,pero la cabeza más

    PD una foto mía en una de tantas rodadas,750 centímetros cúbicos de 150cv sin ayudas electrónicas,esto para el postureo jejeje

    nl3uelon960p.jpg

    No la moto q me va bien es la 600 , nunca había tenido una suzuki vengo de tener siempre Honda , realmente he descubierto América hablando , la grande la llevo con precaución , la otra me deja volverme loco y trazar a lo loco , cuando digo loco es sin tener q tener una precision exacta ni teniendo q trazar perfecto, no lo digo pq vaya a saco , es mas bien q en la grande tengo q ir mas concentrado. Ni mas ni menos es asi como lo siento, también decir q la gsxr es una gran moto , con un motor extraodinario y una pegada arriba muy guapa , pero sin salir volando , en la fire parece q voy a despegar y me tengo q coger al manillar fuerte y me pone tenso , por no decir q me acojona, pq pienso cuidado nen q esto hay q frenarlo !!! Se me entiende ?? Son sensaciones q quieras o no te lo ponen bastante nervioso , y precisamente eso me hace q baje un punto pq no voy en mi zona de confort , quizas es q es mucha moto para mi , o simplemente q esta fire debería estar en circuito un poco. Saludos y Vssss

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Os recuerdo que fue la rehostia la gsxr 750 porque tenía lo mejor de los dos mundos. Al menos así se defendió en el foro en su momento.
    --0000--
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    No logro comprender porque se intenta sentar cátedra de nada si aquí nadie tiene la verdad universal, cada uno conduce/pilota lo que pueda o más le guste, el resto son pajas mentales.

    Yo soy según parece uno de los raros que después de 20 años en moto y habiendo pasado bi´s, tetras, tri´s de 600 y 1000cc. llevo 10 años con una GSR 600 con 115.000km a día de hoy, y una Street triple RS.
    Pudiendo haberme comprado una naked de 1000cc. cuando compré la Triumph, tenía claro que no quería eso.

    Cuando cambie de moto a saber lo que me apetece en el momento, ni mejor, ni peor que ahora, solo diferente.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    emozione escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    emozione escribió : »
    Cuanta más potencia más prestaciones y más diversión,y no hay más historia.

    Pues la moto que menos he disfrutado ha sido la R1 2008...
    Y en carretera cualquier R no la quiero ni regalada.
    Solo las disfruto en circuito.
    Has probado un Bicilindrico potente en moto con manillar en carretera revirada? Pues yo con la KTM SMT en 1 hora disfruté mas que con el resto de mis motos en años jejejejeje.

    Eso puede ser en tu caso, no lo dudo , pero cada uno somos un mundo por lo que generalizar es un error.

    Saludos.

    +100 aunque me quedo con la duke 690 antes,

    eso si que son 70cv aprovechados

    pena que salgan porculeras al ir tan apretadas

    Para que quieres tú esa moto Txema o ahora resulta que eres un quemado? Porque yo creo que lo tuyo es ir de paseo de Santurce a Bilbao como decía la canción y poco más.

    por querer bueno,,, prefiero algo mas fino y con más protección, , pero por divertida , la que mas y mas para carreteras de por aquí ni te digo

    si con la cs 650 scarver me lo pasada bien cuando probé la 690 me pareció definitiva y como se agradece el embrague antirrebote en esos monos , para no andar con el golpe de gas , aunque yo lo hago ya sin querer
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    manu escribió : »
    No logro comprender porque se intenta sentar cátedra de nada si aquí nadie tiene la verdad universal, cada uno conduce/pilota lo que pueda o más le guste, el resto son pajas mentales.

    Yo soy según parece uno de los raros que después de 20 años en moto y habiendo pasado bi´s, tetras, tri´s de 600 y 1000cc. llevo 10 años con una GSR 600 con 115.000km a día de hoy, y una Street triple RS.
    Pudiendo haberme comprado una naked de 1000cc. cuando compré la Triumph, tenía claro que no quería eso.

    Cuando cambie de moto a saber lo que me apetece en el momento, ni mejor, ni peor que ahora, solo diferente.

    Completamente de acuerdo.
    v828bsjvdngo.jpg
  • VagabondVagabond Forero Senior
    editado noviembre 2018
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »

    Yo no le montaría el speedohealer...pero es cuestión de gustos.

    Cuenta, cuenta...

    Aunque no participo mucho en el foro, voy a meter baza en este tema por si te sirve de ayuda.

    Como añadido a lo que ya ha dicho el compañero pepe palotes, en mi caso cambiando el desarrollo tampoco monté speedohealer y opino como él en que tampoco voy mirando el cuentakms y no me importa mucho ese pequeño desfase que te queda en la velocidad, salvo cuando pasas por delante de un radar que entonces sí bajo la vista y si quiero "apurar" si el radar es de 100 sé que puedo pasar a unos 110 de mi marcador o incluso algo más con el margen del radar, pero eso: ya me toca calcular de cabeza. No es un problema pero si necesitas precisión, está claro que algo pierdes.

    En mi caso lo que sí que veo que a la larga es más problema (aunque sigue sin ser serio) es el desfase en los kms de la moto, porque si ponemos que al cambiar el desarrollo vas con un desfase de un 7% (si no recuerdo mal es lo que me quedaba a mí cuando lo calculé), te encuentras con que cuando hayas recorrido 10.000 kms tu cuentakms marcará que has recorrido 10700. (yo llevaré unos 30000 reales desde que cambié el desarrollo y en mi cuentakms se han debido sumar 2000 más en ese tiempo).

    Vamos... que a lo largo de la vida útil de la moto estará ese tanto % recorrido que no será real. No es algo grave pero también se ha de tener en cuenta.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Sobretodo a la hora de vender, yo a la hora de comprar me gusta que los desarrollos estén de serie, sí una moto tiene cambiado cualquier cosa ya casi las descartó, excepto si son extras que no afecten a su desarrollo como baúles y cosas así.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Para mí los CV no son lo que importan, sino los Kg/CV, pero aun así el factor "sensaciones" es determinante y ahí cada uno buscamos algo diferente. Recuerdo que cuando era joven la ZZR600 me parecía la bomba hasta que se convirtió en una cosa sosa. La RS250 no andaba ni la mitad y sin embargo me resultó más divertida y ya años después, con la RVF que apenas superaba los 40CV me lo pasaba genial haciendo curvas en carretera. Recuerdo un fin de semana que tuve una 1098 de pruebas y no me lo pasé tan bien como la Honda, vale que acelerando y tal daba una sensación interesante pero a la tercera vez ya te habías acostumbrado y siempre tenía la sensación de que para llevar eso con un poco de seguridad hay que saber mucho más que 95% de los que vamos por carretera. Hoy llevo una 1200 de 60CV que a duras penas pasa de 120 y no necesito nada más.

    Resumiendo, no creo que hay una cilindrada ni potencia razonable, cada uno quiere lo que quiere, y normalmente cambia con el tiempo
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    si con la cs 650 scarver me lo pasada bien cuando probé la 690 me pareció definitiva y como se agradece el embrague antirrebote en esos monos , para no andar con el golpe de gas , aunque yo lo hago ya sin querer

    Por cierto ¿qué tal va la 650 Scarver? la estuve mirando antes de pillarme la VStrom y me gustó por la correa, pero luego la que había estaba lejos y se me iba de precio...

    Y me he vuelto a acordar de ella este finde a santo de que mi kit de arrastre tiene de repente una zona tensa y una floja, cuando se ha puesto con el neumático trasero y ni siquiera lo ha agotado todavía...
    Si non confectus... non reficiat
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    En las sensaciones de cada uno y el control o ritmo , quizas no puede entrar nadie a valorar , pero lo q si esta claro es q he visto a lo largo de mi andanza por la vida cosas como q llegue un niño de 16 años ,con el carnet recien sacado , la 125 de 2 tiempos de turno y te coje en una carretera revirada y ratonera sacandote los colores si se pone en plan lanzao , una pq a esas edades les sobran ****, dos pq su moto es ideal para ese tramo y tres pq puede y lo hace , en estos casos uno no puede siempre remediar pensar, si va asi con una 125 cuando tenga una 600-como ira , tiempo después se hace con una y resulta q no puede ir tan rápido como con la 125, lo único q he tratado en este tema de explicar es q no correra un guepardo igual en las llanuras del serengueti q en las montañas de los alpes , cada cosa en su habitat natural , y cada moto tiene puntos fuertes y puntos flacos , otra cosa es q la escalada de cilindrada se haga por ver y probar , y nos gusten mas unas sensaciones u otras eso es indiscutible, y volviendo al tema la moto de la q se habla tiene mucho potencial ,ha de ser divertida de la **** y su enttega muy buena , el tiempo dirá si he ese modelo triunfa. Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    si con la cs 650 scarver me lo pasada bien cuando probé la 690 me pareció definitiva y como se agradece el embrague antirrebote en esos monos , para no andar con el golpe de gas , aunque yo lo hago ya sin querer

    Por cierto ¿qué tal va la 650 Scarver? la estuve mirando antes de pillarme la VStrom y me gustó por la correa, pero luego la que había estaba lejos y se me iba de precio...

    Y me he vuelto a acordar de ella este finde a santo de que mi kit de arrastre tiene de repente una zona tensa y una floja, cuando se ha puesto con el neumático trasero y ni siquiera lo ha agotado todavía...

    si sabes lo que llevas y te gustan motos nerviosas de delante .. una gozada .
    la doble bujia te baja de 4l , y a full con dos imposible pasarla de 5.5 5.7 y eso es a 150 160 de marcador maximos 175 por ahi da. la mia era del 2002 y sigue viva 52000km y no se ha cambiado correa , y tiene para más vida

    lo mejor su tercera usable entre 50 y 120 y tracciona mejor que cualquier 600 del doble de potencia y parecido par
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
    Mira i n u t i l el único q ha dicho q voy a vender la Gs 500 eres tu pero sigue haciendo el ridículo jajajajajaja lo q daria por verte el gepeto , me pica la curiosidad de saber q clase de sanguijuela envidiosa eres jajajajajaja te repaso con la 600 y si traigo el dinosaurio solo me ves la matrícula , q por cierto nunca te aprenderias pq ni la verias pasadas tres curvas , y si quieres te reta el g o r d o este a q vengas , **** la 600-y te arranco las pegatinas , vamos ya no tienes edad palote para motos , quedate en casita y desde el ordenador creete importante jajajajaja jajajajaja llevo toda la mañana con el dinosaurio y tu ?? Fijo q en casa aguantando a la prole.......... Por la sombra q la m i e r d a al sol se seca.Pringao

    Seguro que sí...igual piensas que soy un muerto de hambre como tú ...esto lo digo en sentido figurado, que comer, comes como un cerdito. Lo digo en el sentido de que eres un m a t a o
    Realmente no te mereces mis disculpas , q te den crema por el resto de tu vida troll de las narices , y si quieres un dia quedamos , y me dices lo q te voy a comer.😉😉😉

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
    Mira i n u t i l el único q ha dicho q voy a vender la Gs 500 eres tu pero sigue haciendo el ridículo jajajajajaja lo q daria por verte el gepeto , me pica la curiosidad de saber q clase de sanguijuela envidiosa eres jajajajajaja te repaso con la 600 y si traigo el dinosaurio solo me ves la matrícula , q por cierto nunca te aprenderias pq ni la verias pasadas tres curvas , y si quieres te reta el g o r d o este a q vengas , **** la 600-y te arranco las pegatinas , vamos ya no tienes edad palote para motos , quedate en casita y desde el ordenador creete importante jajajajaja jajajajaja llevo toda la mañana con el dinosaurio y tu ?? Fijo q en casa aguantando a la prole.......... Por la sombra q la m i e r d a al sol se seca.Pringao

    Seguro que sí...igual piensas que soy un muerto de hambre como tú ...esto lo digo en sentido figurado, que comer, comes como un cerdito. Lo digo en el sentido de que eres un m a t a o
    Realmente no te mereces mis disculpas , q te den crema por el resto de tu vida troll de las narices , y si quieres un dia quedamos , y me dices lo q te voy a comer.😉😉😉

    Hay que risa...Estás a dieta mi cerdito?
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
    Mira i n u t i l el único q ha dicho q voy a vender la Gs 500 eres tu pero sigue haciendo el ridículo jajajajajaja lo q daria por verte el gepeto , me pica la curiosidad de saber q clase de sanguijuela envidiosa eres jajajajajaja te repaso con la 600 y si traigo el dinosaurio solo me ves la matrícula , q por cierto nunca te aprenderias pq ni la verias pasadas tres curvas , y si quieres te reta el g o r d o este a q vengas , **** la 600-y te arranco las pegatinas , vamos ya no tienes edad palote para motos , quedate en casita y desde el ordenador creete importante jajajajaja jajajajaja llevo toda la mañana con el dinosaurio y tu ?? Fijo q en casa aguantando a la prole.......... Por la sombra q la m i e r d a al sol se seca.Pringao

    Seguro que sí...igual piensas que soy un muerto de hambre como tú ...esto lo digo en sentido figurado, que comer, comes como un cerdito. Lo digo en el sentido de que eres un m a t a o
    Realmente no te mereces mis disculpas , q te den crema por el resto de tu vida troll de las narices , y si quieres un dia quedamos , y me dices lo q te voy a comer.😉😉😉

    Hay que risa...Estás a dieta mi cerdito?
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    gvgrgfemu584.png
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    gvgrgfemu584.png

    Tu foto de dni? Eres cortito. Toma un poco de pienso y duerme tranquilo. Chao bacalao
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    7ysb0ah9wb08.png
    La potencia sin control no sirve de nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo