¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las R logicas de caballaje 100% Carretera.

1235»

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    ¿Alguien puede decirme cómo se pone a un usuario en ignorar?

Con el cambio de foro se anuló la configuración que tenía guardad y ahora tengo que perder el tiempo viendo cosas que, sinceramente, prefiero poder ignorar automáticamente.
    Si non confectus... non reficiat
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Bibliotecario escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    si con la cs 650 scarver me lo pasada bien cuando probé la 690 me pareció definitiva y como se agradece el embrague antirrebote en esos monos , para no andar con el golpe de gas , aunque yo lo hago ya sin querer

Por cierto ¿qué tal va la 650 Scarver? la estuve mirando antes de pillarme la VStrom y me gustó por la correa, pero luego la que había estaba lejos y se me iba de precio...

Y me he vuelto a acordar de ella este finde a santo de que mi kit de arrastre tiene de repente una zona tensa y una floja, cuando se ha puesto con el neumático trasero y ni siquiera lo ha agotado todavía...

si sabes lo que llevas y te gustan motos nerviosas de delante .. una gozada .
    la doble bujia te baja de 4l , y a full con dos imposible pasarla de 5.5 5.7 y eso es a 150 160 de marcador maximos 175 por ahi da. la mia era del 2002 y sigue viva 52000km y no se ha cambiado correa , y tiene para más vida

lo mejor su tercera usable entre 50 y 120 y tracciona mejor que cualquier 600 del doble de potencia y parecido par

Fíjate que es una moto que estuve a punto de comprar en su momento cuando empecé y al final la descarté porque no le gustaba a nadie. Hubo una muy mal tratada aquí (al igual que las pegaso de la época, la gente de aquí las usaba para recados y paseos como las dominators). Y hace un año estuve mirando una de Algeciras o cerca, pero se le iba de precio al dueño. Me llamaba la atención la azul con asiento amarillo, seguramente por lo **** que era. Esta y la Aprilia de Philipe Stark (y en menor medida, la Derbi Scrambler aquella que había) las recuerdo como motos de feas-bonitas. Que pena no tener una cartera llena de billetes que se multipliquen solos.
    --0000--
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasó igual. Cuando saqué el A2 estaba mirando una. Entre que buscaba cofre y maletas y no encontraba ninguna con las maletas, que había pocas a la venta y lejos todas... pues la dejé ir. Me llamaba mucho la atención la correa desde que había visto la 800 de carretera con correa.

Llegué a probar la F650 antigua (la Funduro) y me pareció muy divertida, coceaba, tenía mucho nervio y tal. Pero tenía instalado un cofre que dejaba tan poco sitio y maltrataba tanto la espalda del acompañante que mi mujer se bajó con molestias de una prueba de 10 minutos. Luego probé la VStrom... y es la que tengo.

Si por billetes fuera, la cambiaba por una con ABS en cuanto pudiera. Sé que hay quien dice que no lo quiere para nada, pero yendo a trabajar aún a oscuras con la carretera mojada es un plus de seguridad importante. Y el tema cadena, pues que me parece un engorro, básicamente.
    Si non confectus... non reficiat
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    No se que ha pasado , se ha borrado todo, sS, la estética es discutible y gusta a pocos, hay que ser muy pragmático para tener una,
    Lo curioso es que la gs 650 su hermana se ha vendido a montones

si un dia coges una a mi me gusta la azul oscura gris, yo (bueno mi ex)tenia la azul clara , y mejor modelo 2004 de doble bujía , pone tspark en la tapa del motor, gasta un pelo menos y va un pelo más fina,
    y es un concepto que ahora funciona con la nx de honda

y me quedo con la scarver es 30kg más ligera
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Práctica para qué? Si es para divertirse en una salida dominguera por tu carretera de curvas favorita o para disfrutar unas tandas.. mi moto más práctica es la SP2, si es para ir a hacer cuatro recados o salir de ruta por caminos rotos o pistas la Dominador... Para todo lo demás la VFR ... :3
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Wolwerine escribió : »
    Práctica para qué? Si es para divertirse en una salida dominguera por tu carretera de curvas favorita o para disfrutar unas tandas.. mi moto más práctica es la SP2, si es para ir a hacer cuatro recados o salir de ruta por caminos rotos o pistas la Dominador... Para todo lo demás la CBF1000 ... :3

Te lo corrijo... Ahora sí...Jejejeje

@pepe palotes y @isaac_crespo , nos estáis jidiendo a los demás con vuestras gilipolleces de crios.

Pasaros a privado, quedar en persona o lonque queráis, pero dejad de molestarnos a los demás.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Práctica para qué? Si es para divertirse en una salida dominguera por tu carretera de curvas favorita o para disfrutar unas tandas.. mi moto más práctica es la SP2, si es para ir a hacer cuatro recados o salir de ruta por caminos rotos o pistas la Dominador... Para todo lo demás la VFR ... :3

para todo , lleva suspensions blandas que la hacen ir por caminos rotos mejor que muchas, y la penalizan por encima de 130(se recomienda endurecer la delantera para autovia) tiene hueco delante para el casco ,es muy ágil , cómoda y baja, protege algo más que una naked pura, tiene una correa que con 52000km estaba seminueva , gasta 4l de gasofa y las revisiones , seguros etc que son cada 10000 son baratas , muy baratas , dos pastillas una bujia un filtro ruedas 110 16/600 gasofa aceite y poco más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    p&p escribió : »
    Práctica para qué? Si es para divertirse en una salida dominguera por tu carretera de curvas favorita o para disfrutar unas tandas.. mi moto más práctica es la SP2, si es para ir a hacer cuatro recados o salir de ruta por caminos rotos o pistas la Dominador... Para todo lo demás la CBF1000 ... :3

@pepe palotes y @isaac_crespo , nos estáis jidiendo a los demás con vuestras gilipolleces de crios.

Pasaros a privado, quedar en persona o lonque queráis, pero dejad de molestarnos a los demás.

Disculpe usted. Simplemente este p a y a s o insulta a todo el mundo y le doy su medicina.
    Ignore los comentarios
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »

Disculpe usted. Simplemente este p a y a s o insulta a todo el mundo y le doy su medicina.
    Ignore los comentarios
    No solo te insulto a ti pq eres muy t o n t o y el señor de las sandeces , tranquilo ya no te dire nada mas , por aquello de no alimentar al troll !!!¡¡!!!

La potencia sin control no sirve de nada.image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »

Ignore los comentarios
    No solo te insulto a ti pq eres muy t o n t o y el señor de las sandeces , tranquilo ya no te dire nada mas , por aquello de no alimentar al troll !!!¡¡!!!

No solo te insulto a ti o no, sólo te insulto a ti?
    T o n t o e ign orant e
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    gdnnizu87u8q.png
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Yo no lo montaría porque no suelo ir pendiente del cuenta. Si necesitas conocer la velocidad exacta, pues está bien. Te gastas unos 80 euros si lo montas.
    De todos modos la velocidad real no la marca casi ningún vehículo.
    Si acortas desarrollos, debes antes ver la página gearingcomander y te indica como queda la relación de cambio de tu moto, con indicación de la velocidad

Gracias, no me acordaba del nombre de la web, ya le eché un vistazo. Quitando un piñón, la diferencia es de un 6.24% si no recuerdo mal, con lo que tampoco es que sea traumático.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Vagabond escribió : »
    Salicornio escribió : »

Yo no le montaría el speedohealer...pero es cuestión de gustos.

Cuenta, cuenta...

Aunque no participo mucho en el foro, voy a meter baza en este tema por si te sirve de ayuda.

Como añadido a lo que ya ha dicho el compañero pepe palotes, en mi caso cambiando el desarrollo tampoco monté speedohealer y opino como él en que tampoco voy mirando el cuentakms y no me importa mucho ese pequeño desfase que te queda en la velocidad, salvo cuando pasas por delante de un radar que entonces sí bajo la vista y si quiero "apurar" si el radar es de 100 sé que puedo pasar a unos 110 de mi marcador o incluso algo más con el margen del radar, pero eso: ya me toca calcular de cabeza. No es un problema pero si necesitas precisión, está claro que algo pierdes.

En mi caso lo que sí que veo que a la larga es más problema (aunque sigue sin ser serio) es el desfase en los kms de la moto, porque si ponemos que al cambiar el desarrollo vas con un desfase de un 7% (si no recuerdo mal es lo que me quedaba a mí cuando lo calculé), te encuentras con que cuando hayas recorrido 10.000 kms tu cuentakms marcará que has recorrido 10700. (yo llevaré unos 30000 reales desde que cambié el desarrollo y en mi cuentakms se han debido sumar 2000 más en ese tiempo).

Vamos... que a lo largo de la vida útil de la moto estará ese tanto % recorrido que no será real. No es algo grave pero también se ha de tener en cuenta.

Gracias por la detallada explicación, compañero. Como le comentaba a pepe palotes, la diferencia es poca.

Casi seguro que acortaré cuando toque cambio de kit.
  • ContepomiContepomi Forero Senior
    editado noviembre 2018
    La ZX-6R 2019 es la 636, la describen como mejorada para calle con más bajos y medios, y entiendo que menos puntiaguda que las 600 anteriores, además de mejorar algo la posición. ¿Habran conseguido eso que dicen de verdad y siendo r algo más "utilizable" para calle y más horas encima?
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo