¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas cb650r y cbr650r

inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
https://motos.espirituracer.com/noticias/nuevas-honda-cb-650-r-y-cbr-650-r/

Presentadas en el salon de milan, que os parecen?
A mi la naked me parece preciosa y la cbr una R para carretera, con potencia suficiente y muy bonita
Rondan los 90cv aptas para el A2 y unos 200kg de peso.
Saludos

Pd: a ver si alguien puede subir alguna foto que a mi no me deja
«13456789

Comentarios

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Preciosas ambas dos...
    Gracias majo
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    La naked, si no la veo en persona no sé si me gusta. Por delante sí, pero luego ya está. Creo que son las dos placas esas que simulan metálicas del lateral que lleva cerca del faro las que no me entran nada.
    La carenada me da ganas de llorar de bonita que es... volviendo al pasado de Honda mejor que nunca.
    --0000--
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Me gustan mucho las dos.

Ya era hora que Honda vuelva a marcar la pauta del diseño , porque lleva unos 10/15 años haciendo motos " que no gustan " cuando ha sido siempre un referente mundial de diseño

África twin, y estas motos vuelven a Honda al buen camino.

Saludos.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    La R muy bonita. Por fin honda se ha puesto al día en equipamiento (LCD, controles desde la piña, led...).

Solo de pensar en una cbf1000 con esa línea y equipamiento me pongo tontorrón...
  • La CB650R me ha gustado mucho mucho!!! Falta que publiquen el precio, pero la pongo en la cesta de la compra !!!
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí la CBR no me gusta tanto, han resuelto varias carencias del anterior modelo pero los semis a esa altura no convencen a nadie, ni a quien busca una R, ni a los que buscamos una Sport Turismo. Y el colín no pega con el resto del diseño se la moto, hasta se pelea contra sí mismo entre el asiento y los plásticos. Luego habrá que ver el precio porque si esa moto mucho menos equipada costaba un riñón, ahora no me lo quiero ni imaginar.

Es una pena porque es casi perfecta para el uso que yo hago y el tipo de moto que me gusta, pero esos pequeños defectos para mí son imperdonables, sobre todo el de los semis, yo quiero una moto con semis pero que sea cómoda como la anterior, mi Ninja 650 o la Ducati Supersport, para irme a unos semis tan bajos ya hago el sacrificio y me voy a por una R de verdad como la ZX6R, la R6 o la Aprilia esa bicilíndrica si es que llega a producción.
    xbxwz5.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Me gustan las dos, para mi todo un acierto por parte de Honda.
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Pues a mi no me parecen tan bajos los semimanillares, pero lo peor va a ser el precio seguro como dices, va a rondar los 8500€. Recordemos que por 11000€ teníamos una ZX6-R hace unos años, dinámicamente y por motor muy lejos de esta Honda.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    De frente me gustan mucho las dos, mucho, mucho...

De perfil, la cbr también me gusta. La cb (que a priori sería el modelo que encaja más conmigo), no la acabo de ver. Creo que es el escape ese horrendo. A una nacked así le pega un buen tubarro, que apunte bien para atrá (o dos, mejor)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Volverà la CBF? estaria interesante.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    De frente me gustan mucho las dos, mucho, mucho...

De perfil, la cbr también me gusta. La cb (que a priori sería el modelo que encaja más conmigo), no la acabo de ver. Creo que es el escape ese horrendo. A una nacked así le pega un buen tubarro, que apunte bien para atrá (o dos, mejor)

+ 1 Para mi gusto mejor dos...
    De un lado a otro, paseando...
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    trox escribió : »
    Pues a mi no me parecen tan bajos los semimanillares, pero lo peor va a ser el precio seguro como dices, va a rondar los 8500€. Recordemos que por 11000€ teníamos una ZX6-R hace unos años, dinámicamente y por motor muy lejos de esta Honda.

Si que son bajos para la moto que es, comparada con una R pues no, pero ya veremos quién la compra. Por otro lado, 8500€ por esa moto me parece un precio aceptable a comparación con la competencia, para mí que va a costar sensiblemente más dinero que eso.

La altura de los semis la han tenido que sacrificar por la estética de la cúpula, para que vaya atornillada en los laterales como en una R y no libre como en el resto de la competencia, estéticamente funciona, lo malo es lo que he dicho, que para cargar las muñecas pues ya hago el sacrificio de cargarlas un pelín más e irme a por una R de 600cc.

La ZX6R vuelve este año que viene y por los precios anunciados en USA, igual es más cara que esos 11000€ pero no creo que mucho más, a ver qué hacen los de Kawasaki, yo me he quedado con las ganas de una Z 1000SX con chasis tubular y una reducción sensible de peso como es la tendencia de los últimos modelos que no son puras deportivas de la marca.
    xbxwz5.jpg
  • trox escribió : »

8500€ ni de coña !!!! Piensa que rondaran los 10000 / 11000€.

Si la CB650F esta en 8200€ y es low cost total en componentes !!!!
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Turbinadas escribió : »
    trox escribió : »

8500€ ni de coña !!!! Piensa que rondaran los 10000 / 11000€.

Si la CB650F esta en 8200€ y es low cost total en componentes !!!!

9800 es mi apuesta 😁
    v6ge10rppf6z.jpg

subo a 10.500
    Sergio Escorial escribió : »
    subo a 10.500

Ajusto la apuesta a 9700 la naked y 10300 la carenada😋
    v6ge10rppf6z.jpg

9999 € y 10499 €

Saludos.
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    editado noviembre 2018
    Hos.tia!! Tan cara? Jo.der no me esperaba que llegara a los 10000€, pero pasar de ahí me parece una salvajada por mucha Honda que sea.

PD: ya no se pueden decir palabrotas me **** en el pu.to formato del foro.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Yo tambien creo que estara cerca de los 11000,si no los pasa.......
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    Sergio Escorial escribió : »
    9999 € y 10499 €

Saludos.

Precios estratégicos 😁
    Olvidé mis conocimientos en Marketing😰
    v6ge10rppf6z.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la cbr según se habla sobre los 10500 11000

de primeras

,me imagino que no es lo mismo que lleve abs

a que lleve abs , modos conducción ct, y embrague antirrebote por ej.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo