¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fascistas

melandrimelandri Forero Senior ✭✭
Estoy viendo el informativo de la sexta y dicen que varios antifascistas protestaban en un acto de Vox en Murcia y yo me pregunto por qué antifascistas, están reventando un acto democrático y pacífico los fascistas son ellos
55383846.pngdaytonabikeweeksexykdkk1.jpg
58gifki253431yh0xy0.gif imagepaquirrin
«134

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    "os vamos a ****"

"facha, pardillo, tu boca en un bordillo"

"hay que quemar la conferencia episcopal..."

"sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos"

"Ortega Lara, de vuelta al zulo"

"Huid volando, como Carrero Blanco"

"Va a arder el autobus"

"Hija de ****, te parto la cara"

En septiembre de 2.017 en Zaragoza.....

tmarlmk9dbtx.png

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    b44ta0iyq1sh.jpg
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    b44ta0iyq1sh.jpg

Me surge una duda.

Los que berreaban cosas como:

"os vamos a ma-tar"

"Va a arder el autobus"

¿Son los tolerantes a los que hay que respetar o por el contrario son los intolerantes a los que no hay que tolerar y que deben estar fuera de la ley? :/
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    b44ta0iyq1sh.jpg

Me surge una duda.

Los que berreaban cosas como:

"os vamos a ma-tar"

"Va a arder el autobus"

¿Son los tolerantes a los que hay que respetar o por el contrario son los intolerantes a los que no hay que tolerar y que deben estar fuera de la ley? :/

Por mucbo que disienta en mucho he de estar de acuerdo en esta ocasion
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    editado 16 de noviembre
    Otros demócratas de bien....

P.D.: Habría que preguntar al Ministro de Interior por qué la casa del Juez Llarena no merece la misma protección que la de los Marqueses de Galapagar.

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    b44ta0iyq1sh.jpg

Creo que el razonamiento es erroneo.

Parte de la premisa que los intolerantes siempre ganan.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »

P.D.: Habría que preguntar al Ministro de Interior por qué la casa del Juez Llarena no merece la misma protección que la de los Marqueses de Galapagar.

Mandale un whassapp B)

Creo que en este razonamiento no se tiene en cuenta que la casa no es "del juez llarena" sino que es el portal de una comunidad de propietarios que nada tienen que ver con el asunto muchos de ellos...

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Todo depende de con el ojo que se mire. No hay mas razones.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Donde estarán los "defensores por la libertad" del foro este?
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    airon escribió : »

Chiarvo esta de vacaciones
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Creo sencillamente que el foro ha dejado de tener interés poco a poco, y me explico. Siempre los mismos temas, siempre las mismas broncas, luego están las otras redes sociales. El abanico es suficientemente amplio para querer estar dónde más a gusto esté uno.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    b44ta0iyq1sh.jpg

Creo que el razonamiento es erroneo.

Parte de la premisa que los intolerantes siempre ganan.

Con las condiciones adecuadas y si son para beneficiar a determinado sector...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    En este pais como siempre se confunden los términos libertad, democracia, derechos, etc. con otras cosas que no tienen nada que ver. Y como siempre digo, se exige que los demás cumplan a rajatabla, pero nosotros no cumplimos ni nuestras obligaciones más básicas. Y todo esto conduce a la radicalización de los conflictos...
    10r02a1.jpg
    HellBlazer escribió : »

Creo sencillamente que el foro ha dejado de tener interés poco a poco, y me explico. Siempre los mismos temas, siempre las mismas broncas, luego están las otras redes sociales. El abanico es suficientemente amplio para querer estar dónde más a gusto esté uno.

Con Rajoy se vivía mejor en este foro.
    Ahora es una mi er da,que Pedro Sanchez esta por la labor,a saber,salvar la patria.
    ps69o0xorqec.jpg

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Fachas republicanos de extrema izquierda.
    Los medios de comunicación les ríen la gracia, si fuera al revés ni me lo imagino... bueno si.

Por cierto, el formato del foro es tan atractivo como una tortilla de lentejas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Los extremos se tocan. Hay mucho de similitud entre la extrema derecha y la extrema izquierda,aunque nunca vayan a reconocerlo y se apaleen en cuanto tienen la oportunidad.
    El radicalismo nos llevo a un enfrentamiento, y si no se remedia, acabaremos en las mismas. La memoria historica tambien deberia servir para recordarnos el como y el porqué acabamos hace 82 años a tiros, seria una medida muy pedagogica.
    gts escribió : »
    Los extremos se tocan. Hay mucho de similitud entre la extrema derecha y la extrema izquierda,aunque nunca vayan a reconocerlo y se apaleen en cuanto tienen la oportunidad.
    El radicalismo nos llevo a un enfrentamiento, y si no se remedia, acabaremos en las mismas. La memoria historica tambien deberia servir para recordarnos el como y el porqué acabamos hace 82 años a tiros, seria una medida muy pedagogica.

Es la teoría de la herradura.

https://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_herradura
    izp90sdcnofx.png

Los politólogos que defienden la llamada “teoría de la herradura” sostienen que la extrema derecha y la extrema izquierda son bastante más similares entre sí de lo que los radicalizados miembros de cada uno de tales grupos podría llegar a admitir.

Teoría de la herradura

En ciencia política, la denominada teoría de la herradura asevera que la extrema derecha y la extrema izquierda en realidad se parecen la una a la otra (en ciertos aspectos), de forma muy similar a los extremos de una herradura. La teoría se opone por lo tanto a la tradicional representación lineal del espectro político entre derecha e izquierda.

Esta teoría es atribuida al escritor francés Jean-Pierre Faye1​ y la misma compite con la tradicional concepción lineal entre la izquierda y la derecha, así como también contra algunos sistemas multidimensionales que intentan definir con mayor o menor precisión el espectro político.

Los defensores de esta teoría apuntan hacia las similaridades que existen entre ambos extremos (que incluso hacen que éstos por momentos casi se toquen) y en particular destacan el elemento autoritario o más precisamente totalitario que las caracteriza. En los regímenes políticos de extrema izquierda, tales como lo fue el comunismo soviético (y a diferencia de la China actual), el gobierno toma el control de todos los recursos económicos o los medios de producción (dando lugar a una variante extrema del denominado capitalismo de Estado). No obstante, en los sistemas políticos de extrema derecha (tales como lo fueron el fascismo y el nazismo en la primera mitad del siglo XX), el gobierno también asume el control de la vida económica, aunque no necesariamente estatice o nacionalice de manera formal empresas privadas. Por lo tanto, en este tipo de regímenes también se termina dando lugar al surgimiento de una economía cada vez más centralmente planificada. Al respecto, puede decirse que mientras que la ultraderecha representa un totalitarismo de carácter conservador, la ultraizquierda lo hace respecto de uno radical.

Según esta teoría, dentro de ambos extremos políticos el grupo selecto que detenta el poder se opone a la realización de elecciones generales limpias y transparentes, a la genuina libertad de expresión y de prensa (siendo la segunda una subespecie de la primera) y a las instituciones democráticas similares que caracterizan al centro político.

Muy cierto,la guerra de mis abuelos,es su guerra
    Y mis dos abuelos vivieron la primera y la segunda,
    Mis padres la civil,
    Y digo yo,a que viene tanto recordar,los hijos y nietos que no hemos visto esa p t a mi erda?
    ps69o0xorqec.jpg

La televisión pública catalana....

llmfangr4wk1.png

qfn9x1civx3h.png

cil79ym5gw69.png

P.D.: ¿Qué es fascismo? fascismo eres tú.

Un ejemplo de television publica y sobre todo plural. ¡ Vayan pasando !
    Un ejemplo de television publica y sobre todo plural. ¡ Vayan pasando !

No, evidentemente es una cuenta "fake" (La auténtica es @324cat). Pero tiempo al tiempo....

La televisión pública catalana....

llmfangr4wk1.png

qfn9x1civx3h.png

No quisiera ser yo el que lo dijera pero... ¿Sabes que las imagenes colgadas no se corresponden con e Twitter del canal 324 de la CCMA?

«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo