¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos antirrobos

Buenas haber si me podríais ayudar, tengo un garaje abierto (líneas amarillas), que me aconsejais para que no se la lleven, tengo un anclaje fijo de momento, pero me hace falta una buena cadena que tarden en cortar, y no se si ponerle un candado de disco con alarma incorporada, que decís.

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo fui acumulando antirrobos con el paso de los años.
    No sé cual es el más efectivo pero combinaría varios. Un anclaje, de disco con alarma, cadena, alguno escondido con alarma en la moto,incluso un localizador. Si le pones el coche delante bloqueando mejor
  • Y una buena cadena, cual me recomendarían,? Yo estuve mirando esta ANTIRROBO TOP BLOCK NEXUS CADENA 1200 SRA/NF/FFMC
    Pero no se como será,alguno de ustedes a oído hablar de estas cadenas,?
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    El mejor antirrobo es tu propia moto.

Cuanto más golosa ya sabes ...
  • Si si eso me lo imaginaba que cuanto más guapa esta la moto más tentadora seria, pero tampoco es plan de comprar una **** porque así no me la quiten, por eso también decidí una naked antes que una con carenado tipo carretera, aparte que tendría más gastos... Gasolina seguro.......
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    editado noviembre 2018
    Cuando la dejo por la calle que voy al pueblo el bloqueo de llave, que ya impide que se la lleven empujando... aunque muchas veces me he dejado la llave en el contacto XD

Cuando era novato solía poner el candado de pinza, pero es redundante, puesto que las motos las roban subiendolas a la furgoneta a pulso.

Y en el chalet la dejo debajo del arbol, con la primera metida y la llave en off.

Me costó 2000€ y unas cuantas horas de reparaciones en casa, pero bueno, mi tope en motos son unos 3000€, las suelo rebozar bastante. No se como hay quien va con motos de 12.000€ o mas... no podría vivir tranquilo XDDD
  • Yo creo que utilizaré anclaje fijo al suelo con cadena de las mejorcitas que haya con el sello FFMC Y antirrobo disco con alarma, y no se si taparla también o sera peor para los curiosos. Y en la calle bloqueo dirección y antirrobo disco alarma
  • Kaisser XoseKaisser Xose Forero Senior ✭✭
    Hace ya años un revista francesa, entre otras cosas, llegó a la conclusión que es mejor varios antirrobos malos y baratos, que uno caro, haciendo pruebas tardaban mas en desmontar /abrir los primeros .
    Y como te dice algún compañero, las motos las suelen meter en furgos, si no la “amarras” se la llevan más fácil

saludos
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    He visto, podeis buscar por la red, una imagen de un Wilock con la llanta y las horquillas, el resto, voló!!!

No hay antirrobo 100% seguro, es preferible varios anclajes a suelo, tacos fijados con Sintadur (no sintaflex), y tornilleria con cabeza perdida al apretar al máximo, cadenas cementadas, pitón de to la vida, U, y aún así te puede pasar como a un compañero de este foro, r.obo por encargo, le quitaron unas piezas concretas y le destrozaron media moto al retirarlas cortando cables y manguitos por donde les vino en gana...

Suerte
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tela, la palabra R O B O está entre las bloqueadas
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    El mejor antirrobo en mi caso es que yo lleve la VStrom y mi colega la Street Triple reshulona en rojo... la mía ni la miran :pensive:
    Si non confectus... non reficiat
  • Buenas yo utilizo una pinza de bloqueo de freno y gas. Se instala super rapido y no ocupa tanto como las U. Tiene la ventaja que no te la olvidas puesta como pasa con los bloqueos de disco.

La compre aqui por si a alguien le interesa:

http://www.estilomotero.com/product/bloqueo-de-freno-y-acelerador-de-motocicleta-de-aluminio-cnc/

j2sza3qb13w8.png

Saludos y gasss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo