¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lavo mi moto y no arranca

Hola a todos !!! Hoy por la mañana lavé mi moto con mangera normal y sin presión. Despues le di con gabon y un trapo para sacarle la suciedad. Tambien le puse un corcho al final del tubo de escape para que no entrara agua. Aun asi cuando acabe engrase la cadena y la encendi y se me apagó. Le volvi a encender le di gas y se me volvió a apagar. Y ya no volvio a encender, y mire la bujia el filtro de aire lo seque y el carburador se lo limpie y aun asi nada. Mi moto es una rieju mx50. Ayuda porfavor!!! Gracias

Comentarios

• FRODONANOFRODONANO Forero ✭✭
    Has mojado algo eléctrico, a mi me ha pasado varias veces, lo mejor es lava con cubo y trapo. Cuando se seque te irá bien.
    VIVE Y DEJA VIVIR
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Sencillo... no la laves :tongue:

Ahora en serio.. algo eléctrico se ha mojado. Como te dicen, cuando se seque pasará. De todas formas, es bueno revisar la piña del botón de arranque y algunas conexiones, imagino que si te pilla una buena tormenta no querrás que se apague o de problemas.
    Si non confectus... non reficiat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo