¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaque mate malditos.

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
https://www.eldiario.es/madrid/Carmena-rebaja-mitad-deuda-Madrid-millones_0_837116669.html

Y todavía habrá gentuza que la llamara mugrosa,y una mi€rdA para vuestra boca.

M€rdas€cas.............
«1345

Comentarios

• HospitaletHospitalet Forero Senior ✭✭
    editado 19 de noviembre
    Que te pasa, te ha bajado la regla? Jeejejejjee

Jaque mate dice el muy pardillo Jejejejejjejejejejeje

6k6ibokrxyeg.jpg

Dice que "cree", vamos, que lo mismo son 40 o 50 o 60 o 70...
    jeejejejejejejjeeeeeejejee
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 19 de noviembre
    Hola retrasado mental jajajajajaajajajajajajajajajaja

Pide perdon anda,d€[email protected] come mi€[email protected]
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Realmente hay que seguir por esta senda. Las politicas "progresistas" nunca pueden asentarse en la deuda. Reducción de la deuda pública debe ser la prioridad de los gobiernos en todas las instancias.

Hay que ingresar mas de lo que se gasta... a ver si se aplican el cuento en el congreso.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    00Seren escribió : »
    Realmente hay que seguir por esta senda. Las politicas "progresistas" nunca pueden asentarse en la deuda. Reducción de la deuda pública debe ser la prioridad de los gobiernos en todas las instancias.

Hay que ingresar mas de lo que se gasta... a ver si se aplican el cuento en el congreso.

Haber invertido en bonos solidarios de la Generalitat Catalana,jajajaja
    Buena taja me llevé,Que tiempos,jajaja
    De ahí su deuda,
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Totalmente de acuerdo...
    Lo que no sé es de donde ha recortado el gasto, par ahorrar esa pasta...
    Si estuviera en Madríd probablemente la votaría...
    En Cxxxxxxxxxxxaia Catalunya,la del Narcis
    ps69o0xorqec.jpg

dormilon escribió : »

Totalmente de acuerdo...

Te recortan en servios,te estarías cagandote en todo
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »

Totalmente de acuerdo...

Te recortan en servios,te estarías cagandote en todo

Fijo
    Preguntar como están de mierd a algunas zonas de Madrid, ahí teneis uno de los recortes jejeje
    Explicárselo despacio al tontolahaba
    del spiki a ver si lo pilla.
    6k6ibokrxyeg.jpg

Hospitalet escribió : »
    Preguntar como están de mierd a algunas zonas de Madrid, ahí teneis uno de los recortes jejeje
    Explicárselo despacio al tontolahaba
    del spiki a ver si lo pilla.

Pide perdón [email protected]

jajajajaajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaajajaja
    En cualquier caso, creo que mantener las cuentas saneadas debe ser una obligacion... Y si han tirado el dinero que no tenían es normal que luego tengan vacas flacas...
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Me parece perfecto que los ayuntamiento cierren los ejercicios con superávit y dejen de aumentar año tras año las deudas. Bueno, en realidad lo ideal sería saldo cero en un escenario de deuda cero.

Pero claro, como todo en esta vida se puede ver desde distintos puntos de vista.

Una es decir "mira qué bien lo hago que reduzco la deuda", pero callarte que lo haces por obligación. Porque te obliga la ley de estabilidad presupuestaria (https://www.eldiario.es/madrid/regla-gasto-impide-Madrid-mantenimiento_0_678932535.html). Y callarte también que para conseguirlo has ejecutado solo el 33% de las inversiones prometidas a tus votantes (https://elpais.com/ccaa/2018/02/23/madrid/1519422854_145639.html)

Ya se sabe....

gsqkunv7mm1t.png

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    El que una administracion sanee cuentas, siempre es una buena noticia, y digna de admiracion, y si ademas se ha conseguido sin afectar a servicios prioritarios, aun mejor. Ya podian ir aprendiendo el resto, que la cosa no esta como para andar tirando el dinero del contribuyente de la forma que lo hacen casi todos.
    Necesitamos buenos gestores y menos aprendices de brujo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    editado 20 de noviembre
    Dredd escribió : »
    Me parece perfecto que los ayuntamiento cierren los ejercicios con superávit y dejen de aumentar año tras año las deudas. Bueno, en realidad lo ideal sería saldo cero en un escenario de deuda cero.

Pero claro, como todo en esta vida se puede ver desde distintos puntos de vista.

Una es decir "mira qué bien lo hago que reduzco la deuda", pero callarte que lo haces por obligación. Porque te obliga la ley de estabilidad presupuestaria (https://www.eldiario.es/madrid/regla-gasto-impide-Madrid-mantenimiento_0_678932535.html). Y callarte también que para conseguirlo has ejecutado solo el 33% de las inversiones prometidas a tus votantes (https://elpais.com/ccaa/2018/02/23/madrid/1519422854_145639.html)

Ya se sabe....

gsqkunv7mm1t.png
    No se trata de gafas ... si te gastas hoy lo de mañana... mañana no tendrás y sufrirás las consecuencias... porque esa reducción tan importante de presupuesto, conlleva menos y peores servicios, de los ya establecidos y de los de nueva hornada que también son importantes para el desarrollo de la ciudad..
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Yo sólo me fio de lo que diga el abc o la razón, creo que están investigando una trama catalán-Venezolana de financiación.
    ural-history-image2.jpg
    No se trata de gafas ... si te gastas hoy lo de mañana... mañana no tendrás y sufrirás las consecuencias... porque esa reducción tan importante de presupuesto, conlleva menos y peores servicios, de los ya establecidos y de los de nueva hornada que también son importantes para el desarrollo de la ciudad..

Estamos de acuerdo en lo que dices. Yo me refería (quizás no lo he dejado lo suficientemente claro) a la forma de enfocar la noticia por parte de los políticos. Como todo político que se precie, lo hacen por el lado que más les conviene. No dicen "hemos reducido la inversión un 66%", dicen "hemos ahorrado x millones".

Cuando están en campaña no dicen "vamos a aumentar la deuda del ayuntamiento y los gastos en intereses", dicen "vamos a aumentar la inversión y los servicios a los ciudadanos". Cuando ya gobiernan no dicen "lo que prometimos gastar era irreal porque incumple el techo de gasto que marca la ley de estabilidad", dicen "no nos dejan invertir en más servicios para la ciudadanía".

Y así TODOS LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS. Cada uno convenientemente filtrado por el color de sus cristales....

editado 20 de noviembre

Estamos de acuerdo en lo que dices. Yo me refería (quizás no lo he dejado lo suficientemente claro) a la forma de enfocar la noticia por parte de los políticos. Como todo político que se precie, lo hacen por el lado que más les conviene. No dicen "hemos reducido la inversión un 66%", dicen "hemos ahorrado x millones".

Cuando están en campaña no dicen "vamos a aumentar la deuda del ayuntamiento y los gastos en intereses", dicen "vamos a aumentar la inversión y los servicios a los ciudadanos". Cuando ya gobiernan no dicen "lo que prometimos gastar era irreal porque incumple el techo de gasto que marca la ley de estabilidad", dicen "no nos dejan invertir en más servicios para la ciudadanía".

Y así TODOS LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS. Cada uno convenientemente filtrado por el color de sus cristales....

Que dominio del lenguaje politico, parece que fueras uno de ellos.
    A parte del cachondeo, llevas mas razon que un santo.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pues precisamente estoy oyendo de las peores lindezas contra ella de parte de Podemos, debido a la guerra interna que se traen...
    10r02a1.jpg

Claro el desastre que sufrimos, es consecuencia directa de eso que dices...
    Vulcanman escribió : »
    Pues precisamente estoy oyendo de las peores lindezas contra ella de parte de Podemos, debido a la guerra interna que se traen...

Que mas dará lo que digan unos u otros,la realidad es que esta señora a saneado las cuentas de madrid,y ojo es solo 4 años,no me quiero ni imaginar la de dinero que se han metido (si unos y otros en el bolsillo)
    Pero es mucho mas fácil intentar dejarla por los suelos,**** mi€rda de pais.

Bon dia.............
    Spiker escribió : »

Que mas dará lo que digan unos u otros,la realidad es que esta señora a saneado las cuentas de madrid,y ojo es solo 4 años,no me quiero ni imaginar la de dinero que se han metido (si unos y otros en el bolsillo)

Bon dia.............

Volvemos a lo mismo....

¿ha saneado o ha recortado? ¿ha ahorrado o ha dejado de invertir en su ciudad? ¿ha saneado o estaba obligada por ley a sanear? ¿de no estar obligada por ley, habría ahorrado?

Hace poco tiempo, los mismos políticos que aplauden a Carmena por sus "ahorro/recortes" (66% menos de inversión") hablaban de "austericidio" por los "ahorro/recortes" del 20% del anterior presidente de gobierno (https://www.elplural.com/economia/el-gobierno-recorta-mas-de-un-20-la-inversion-en-infraestructuras-publicas_102472102)

(https://www.eleconomista.es/economia/noticias/6682908/05/15/Iglesias-presenta-el-programa-que-trazo-Monedero-para-frenar-el-austericidio-.html
    Iglesias presenta el programa que trazó Monedero para frenar el "austericidio"

Si gobierno hablo de ahorro. Si no gobierno hablo de recortes.

Si gobierno hablo de saneamiento de las cuentas públicas. Si no gobierno hablo de austericidio.

Si gasto mucho al gobernar, hablo de inversión. Si los otros gastan mucho al gobernar, hablo de deuda.

Si son los míos es un gris muy clarito, casi blanco. Si son los otros es gris muy oscuro, casi negro.

Y así todos siempre....

Spiker escribió : »

Bon dia.............

Volvemos a lo mismo....

¿ha saneado o ha recortado? ¿ha ahorrado o ha dejado de invertir en su ciudad? ¿ha saneado o estaba obligada por ley a sanear? ¿de no estar obligada por ley, habría ahorrado?

Hace poco tiempo, los mismos políticos que aplauden a Carmena por sus "ahorro/recortes" (66% menos de inversión") hablaban de "austericidio" por los "ahorro/recortes" del 20% del anterior presidente de gobierno (https://www.elplural.com/economia/el-gobierno-recorta-mas-de-un-20-la-inversion-en-infraestructuras-publicas_102472102)

(https://www.eleconomista.es/economia/noticias/6682908/05/15/Iglesias-presenta-el-programa-que-trazo-Monedero-para-frenar-el-austericidio-.html
    Iglesias presenta el programa que trazó Monedero para frenar el "austericidio"

Si gobierno hablo de ahorro. Si no gobierno hablo de recortes.

Si gobierno hablo de saneamiento de las cuentas públicas. Si no gobierno hablo de austericidio.

Si gasto mucho al gobernar, hablo de inversión. Si los otros gastan mucho al gobernar, hablo de deuda.

Si son los míos es un gris muy clarito, casi blanco. Si son los otros es gris muy oscuro, casi negro.

Y así todos siempre....

Te vuelvo a poner el link que igual no lo has leido bien.

https://www.eldiario.es/madrid/Carmena-rebaja-mitad-deuda-Madrid-millones_0_837116669.html

Y el anunciado es este:

Madrid
    Carmena rebaja la deuda de Madrid de 5.600 millones a la mitad en menos de cuatro años

De nada.
    Ahorrar dejando de invertir y recortando es un concepto que se le escapa a la escasa masa encefálica de spiki

Jejejejejejeje
    6k6ibokrxyeg.jpg

Para que un negocio, una familia o cualquier ente publico o privado funcione, es primordial gastar solo lo que se tiene, y si es posible ahorrar un poco de eso que se tiene, pero el gasto desmedido y siempre con vistas a un futuro largo e incierto, no trae mas que ruina. A todos nos gusta vivir bien o muy bien, y creemos merecernos como personas o como pueblo, lo mas grande, pero la realidad se traduce en que tus apiraciones debes limitarlas al alcance de tu economia y quien no sabe conjugar eso va de culo, ya sea Madrid, Bilbao, o Perico el de los palotes. Asi que me parece un logro lo que ha hecho Carmena, y deberian de imitarla los demas.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Dejaros de divagar ...

Carmena lo está haciendo mil veces mejor que la que se acostaba con aznar (mérito éste que le llevó a la alcaldía...)

Siempre se le pueden poner peros(tiene un servicio policial de recaudación que da p u t o asco, por ejemplo ... ); pero está a años-luz de la pésima gestión de sus predecesores en el cargo.
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo