¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bye bye U.K.

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Unos genios o la han cagado...? Yo digo que lo primero.
0TSPqKd.jpg
«1

Comentarios

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Siempre sacan beneficios, los malditos piratas.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Bien por los hijos de la Gran Bretaña.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    PD: P1110607.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si es que se visten como putas.
    0TSPqKd.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Cómprate un Juabar
    ps69o0xorqec.jpg

Y a Benidorm
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCN escribió : »
    Unos genios o la han cagado...? Yo digo que lo primero.

¿y porque piensas que son unos "linces"?

Porque esto nos lleva de vuelta de la peseta, a naciones estados y lo unico que nos falta es que en estas pesetas aparezca Franco.

Yo creo que es una decision contra el futuro, el voto mas retrogrado de la parte rural y menos avanzada y va contra la realidad que es la perdida de peso demografico, ecomomico y de importancia de todos los ambitos de Europa respecto al mundo.

Hace unos años el porcentaje sobre la poblacion y economico de europa seria un tercio, en la actualidad sera de menos del 20% y bajando....

Otra cosas son las lecturas de los antieuropeos o mas bien de los no amparados por europa como independentistas rabiosos y sus interesantes lecturas de politica ficcion
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    daviditodos escribió : »

Porque esto nos lleva de vuelta de la peseta, a naciones estados y lo unico que nos falta es que en estas pesetas aparezca Franco.

Yo creo que es una decision contra el futuro, el voto mas retrogrado de la parte rural y menos avanzada y va contra la realidad que es la perdida de peso demografico, ecomomico y de importancia de todos los ambitos de Europa respecto al mundo.

Hace unos años el porcentaje sobre la poblacion y economico de europa seria un tercio, en la actualidad sera de menos del 20% y bajando....

Otra cosas son las lecturas de los antieuropeos o mas bien de los no amparados por europa como independentistas rabiosos y sus interesantes lecturas de politica ficcion

Eso no recuerda a otro asunto más cercano...???

z1r3x5tnzf7g.png

owm23x4s3yvr.jpg

Yo creo que acaban de meter la puntita y España terminará notando que se la han metido entera. Tiempo al tiempo. Y Pedro Sánchez quedará en los libros de historia como el que puso la vaselina. 😂
    v8n3bt9x64ul.gif

• Dredd escribió : »
    daviditodos escribió : »

Eso no recuerda a otro asunto más cercano...???

z1r3x5tnzf7g.png

bueno, te recordara muchos debates.

Por ejemplo las opiniones tan contrarias del mundo rural y el urbano sobre la tauromaquia, la caza, el comer carne o determinadas tradiciones.

O la lucha entre jovenes y vanguardias con otros estamentos sobre machismo, violencia de genero, inmigracion y etc.

Debates donde todas las partes tienen razon y soluciones contrapuestas basadas en su situacion personal, experiencias propias y sobe todo en el egoismo y la radicalidad.

En una frase muy escuchada ahora, en la busqueda de soluciones simples a cuestiones complejas

• pero bueno, ciñendonos al post, solo el tiempo dira quien tiene razon.

Ahora hablamos porque de algo hay que hablar, pero ni idea de lo que pasara en el futuro. Y no creo que nadie lo sepa...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Tambien opino que no es una buena noticia para Europa y para el resto del mundo. Es un paso atras y nos retrotrae otra vez a la Europa de los nacionalismos, al cierre de fronteras y al salvese quien pueda. Unidos siempre somos mas fuertes, para ayudarnos entre nosotros, y para hacer frente comun al resto del mundo, y mas aun ahora con las tensiones economicas y geoestrategicas tan grandes, que hay entre las grandes potencias mundiales y las emergentes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Divide y vencerás.
    Una guerra declarada a Asia,los chinos
    ps69o0xorqec.jpg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que ni una cosa ni la otra.

Pienso que el tema de Gibraltar es pecata minuta en el asunto Global del Brexit.

Si nos poniamos fuertes se acabava la tonteria y el mamoneo que dicen que hay por alla hasta conseguir la plena colaboración con Gibraltar.

Controles fronterizos ferreos para combatir el contrabando y a cañonazo limpio contra el narcotràfico. No creo que una lancha corra mas que una ràfaga de calibre 50. En cuanto al mamoneo de empresas todo es hacer controles "selectivos" con la AEAT. Las ganas se le iban a pasar a mas de uno de tener acciones de empresas domiciliadas en gibraltar y demás.

El verdadero problema, según ha apuntado alguien, es que en aquella zona no hay muchas oportunidades que digamos.

Y en el asunto global del Brexit pues pienso que quizas si que les va mejor fuera de la UE. El tiempo dira.

Una cosa es el Salir (que es lo que creo que se ha pactado ahora) y la otra la factura de la relación futura.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    00Seren escribió : »

Pienso que el tema de Gibraltar es pecata minuta en el asunto Global del Brexit.

Si nos poniamos fuertes se acabava la tonteria y el mamoneo que dicen que hay por alla hasta conseguir la plena colaboración con Gibraltar.

Controles fronterizos ferreos para combatir el contrabando y a cañonazo limpio contra el narcotràfico. No creo que una lancha corra mas que una ràfaga de calibre 50. En cuanto al mamoneo de empresas todo es hacer controles "selectivos" con la AEAT. Las ganas se le iban a pasar a mas de uno de tener acciones de empresas domiciliadas en gibraltar y demás.

El verdadero problema, según ha apuntado alguien, es que en aquella zona no hay muchas oportunidades que digamos.

Y en el asunto global del Brexit pues pienso que quizas si que les va mejor fuera de la UE. El tiempo dira.

Una cosa es el Salir (que es lo que creo que se ha pactado ahora) y la otra la factura de la relación futura.

Cuanta razón compañero en el tema de Gibraltar, pero no tenemos ni un mandatario que le eche webos en el tema.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • En lo aconimico el brexit me afecta un poco al bolsillo?
    En lo personal, me molán las GUIRIS.

Por mi... que se vayan a tomar x saco los ex imperiales.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »

Cuanta razón compañero en el tema de Gibraltar, pero no tenemos ni un mandatario que le eche webos en el tema.

Franco hizo algo parecido y lo pusieron fino...
    En mi opinión o cosoberanía o frontera... y más ahora que no son Europeos... lo chungo es lo del control de los narcos...
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

dormilon escribió : »
    En mi opinión o cosoberanía o frontera... y más ahora que no son Europeos... lo chungo es lo del control de los narcos...

A ver, que no se me malinterprete.

El fraude económico se combate con la represión de la AEAT para no dejar que la cosa "salga a cuenta".

La delincuencia del narcotràfico ya es mas jodida. La represión ataca los sintomas pero no las causas.

Y es que hay que crear las condiciones para que la gente se pueda ganar la vida honradamente.

Es facil decir a alguen: "Di no a la ****.." pero deben tener otras alternativa.

La represión pura y dura sin otras medidas "blandas" que la acompañen no soluciona nada y solamente cumple el expediente.

Creo que debemos exigir al gobierno estatal/autonomico/local. Mucho mas que policias armados.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

El fraude económico se combate con la represión de la AEAT para no dejar que la cosa "salga a cuenta".

La delincuencia del narcotràfico ya es mas jodida. La represión ataca los sintomas pero no las causas.

Y es que hay que crear las condiciones para que la gente se pueda ganar la vida honradamente.

Es facil decir a alguen: "Di no a la ****.." pero deben tener otras alternativa.

La represión pura y dura sin otras medidas "blandas" que la acompañen no soluciona nada y solamente cumple el expediente.

Creo que debemos exigir al gobierno estatal/autonomico/local. Mucho mas que policias armados.

No, si estamos de acuerdo en lo sustancial... el problema es que la gente se acostumbra a no tener que currar y vive del trapicheo... entre otras cosas porque no encuentra nada decente..

No, si estamos de acuerdo en lo sustancial... el problema es que la gente se acostumbra a no tener que currar y vive del trapicheo... entre otras cosas porque no encuentra nada decente..

Cuantos de esos que ganan un par de miles de euros en una noche, estarian dispuestos a renunciar al contrabando de estupefacientes por un sueldo honrado de ocho horas de lunes a viernes por la mitad o algo mas de eso. Habria quien cambiaria, pero no demasiados. La gente honrada huye de ese tipo de faenas, eso es para un tipo de gente muy especifica, que no esta dispuesta a trabajar siempre que puedan vivir mejor de otra forma
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    00Seren escribió :
    ...

...

¿y si en lugar de "españolizar" Gibraltar, "gibraltarizamos" España? Si unos 15.000 españoles cruzan cada día desde La
    Linea a Gibraltar para trabajar algo estarán haciendo bien y algo estaremos haciendo rematadamente mal. Me parece a mi.

Harper escribió : »
    00Seren escribió :
    ...

...

¿y si en lugar de "españolizar" Gibraltar, "gibraltarizamos" España? Si unos 15.000 españoles cruzan cada día desde La
    Linea a Gibraltar para trabajar algo estarán haciendo bien y algo estaremos haciendo rematadamente mal. Me parece a mi.

Si, que nosotros vamos a currar... ellos se dedican a la pirateria como siempre...
    Harper escribió : »
    00Seren escribió :
    ...

...

Si, que nosotros vamos a currar... ellos se dedican a la pirateria como siempre...

+ 100000000. Lo poco que aporta Gibraltar a la zona, lo pagamos con creces por perdidas en impuestos, trafico de drogas y contrabando. Quiza nos saldria mas a cuenta dar un subsidio de por vida a los trabajadores españoles que hay alli, y cerrarle las fronteras a cal y canto, seguro que saliamos ganando todo el pais.
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    dormilon escribió :

¿Piratas ellos? mas bien nosotros, o concretando mas, nuestras administraciones.

Para mi pirateria es que un mileurista, ojo, un mileurista, ya antes de que le ingresen la nomina ha pagado casi un 35% de impuestos (lo puedes calcular aqui: https://neuvoo.es/calculadora-de-impuesto/ )

Si se echa un cigarrito paga un 80% de impuestos, si se toma una cerveza o un cubata mas impuestos a pagar.

Cuando llena el deposito del coche o la moto otro 50% de impuestos.

Cuando paga la factura de la luz, 50% de impuestos. Por "suerte" la del agua es un 10%

Cuando compra algo casi una cuarta parte del precio son impuestos.....

y suma y sigue, solo nos falta pagar impuestos por respirar, tiempo al tiempo.

pero claro, los pirata son otros.

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Mientras por dos horas de trabajo les paguen para vivir bien tres meses, vosotros direis. Se arriesgan a lo que sea, según ln cantidad con que te pillen, así pagas en carcel, supomiendo que no tengas un buen abogado y te consiga menos tiempo o solo ir un par de años al CIS, que de todo hay..
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo