¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alquiler furgonetas

hola,

alguien sabe de alguna empresa que alquile furgonetas, por un día, a precio razonable? No necesito algo muy grande, con una tipo Kangoo o Express (sin los asientos traseros) creo que me basta (es para meter la RD).

Gracias.

Comentarios

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Pues en Barcelona no sabría decirte, aquí en Málaga hay unas cuantas pero no tienen cobertura allí.

Yo de ti, iba a una de alquiler de coches y les preguntaba,

Esta mañana he ido a mandar el paquete pero estaba cerrado Correos, a ver si consigo que algún familiar lo mande el esta próxima semana, y si no para el sabado próximo seguro que te lo mando.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• Gracias, voy a ver si esta semana puedo mirar por ahí, a ver si hay algo "poco caro".

Avísame cuando lo mandes image
  • gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    mira en internet, haciendolo por aqui en algunos sitios te hacen descuento.
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Andreu, lo más barato que yo pillé fue Europcar, tienen oficina en Sants.
    firma3aj.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Mira en las páginas amarillas. lo digo, porque ahi te saldrán las empresas que hay y donde estan.
    ural-history-image2.jpg
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    yo tb pille en europcar y es barato. ademas cojen a menores de 25 años, por si tienes menos.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • Gracias por vuestras respuestas, pero Europcar no me sirve. He hecho un presupuesto online, y me sale, 24 horas de fin de semana, 140 y pico euros, casi el triple que en otras compañías que yo creía caras.....
  • Stingray883Stingray883 Forero Senior ✭✭✭
    Hola ;-)

Yo alquilé una furgo a finales del año pasado. La empresa es "Area", está cerca de la Maquinista, pero si miras para finde, t lo cobrarán entero.

https://www.area-alquiler.com/

Pso Sta. Coloma, 49 08030 BCN

Tels: 93 274 07 03 / 93 296 88 78

Por si te sirve de algo

Ráfagas y V's!!
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Miratelo a través de una agencia de viajes, no sé si funcionará con furgos, pero con coches el ahorro es considerable.

Tienen un acuerdo entre ellos y sacando el coche de la misma compañia, Avis por ejemplo, un corsita te salia por unos 20 euros menos el dia.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Gracias!

Voy a mirar a ver si encuentro algo, que de momento parece que haya que ser rico para poder alquilar una..
  • Bueno, para el que le interese, Pepecar (www.pepecar.com) tiene muy buenas tarifas image

Ya os diré por cuánto sale, tenemos intención de pillar una para 3 motos.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿¿PepeCar??

Suena a 'España es asin y alquilo furgis por mis santos ****', jajajaja!!

Venga, cuanto os cuesta un finder? hay delegaciones en otros sitios?

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    IMMELMAN escribió :
    ¿¿PepeCar??

Suena a 'España es asin y alquilo furgis por mis santos ****', jajajaja!!

Venga, cuanto os cuesta un finder? hay delegaciones en otros sitios?

Au!
    Yo he alquilado varias veces con pepecar y vale la pena la empresa es fiable son del grupo halcon viajes y tienen coches rarillos de esos que si no los alquilas no los conducirías nunca como el SMART forfour, y smart normales, que bien me lo pasé con un smart descapotable....

Yo también fuí un quemao
  • Immel, 48 euros un sábado entero, una furgona para meter 3 motos. Sale de **** madre, 16 euros por cabeza.Entra en su web, tienen delegaciones en mucho sitios.

Gracias por la referencia, Xavicustom, ya contaré cómo nos ha ido a nosotros image
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    hace 1 semana alquile una furgoneta (ford transit) para hacer un traslado y para llevar la XS de mi padre. La alquilé en Hertz, y me costó durante 24h 63€, pero consulta las tarifas, porque segun el dia es mas caro o mas barato, va a temporadas. Yo pillé temporda cara, o sea que aun te puede salir mas barato. Tienen oficina en la estacion de Sants.

Vss
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • Gracias, preguntaremos allí también, a ver qué nos ofrecen.
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    mira en pepecar.com creo recordar que era barato.

Saludos

PD: es para ir al humo azul o a montmelo?

EDITO: veo que ya te la han dicho que vista tengo dios..

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• holas, bandulu, me alegra verte por aquí también image

Es para ir a Montmeló, no tengo presupuesto para el Humo Azul.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo