¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio liquido de frenos.... ¿Cuando parar?

PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
Voy a cambiarle el liquido de frenos a mi moto. No es un proceso nuevo para mi, pero si es la primera vez que lo hago sin dejar seco el deposito (esta vez no es necesario)

La cuestion es... ¿Cuando puedo dar por hecho que el liquido que sale por el purgador ya es liquido nuevo?

Si fueran de distinto color sería facil, pero tienen el mismo tono y podria estar dandole a la maneta hasta vaciar el litro que he comprado si no tengo una referencia.
moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    editado 1 de diciembre
    Buena pregunta, cuánto se lleva el depósito+el circuito ?

Depende de la moto.

Más o menos con tu experiencia sabrás cuánto. En mis motos ha sido un vasito, conque, yo creo q con 1/4 de litro no habría fallo ...
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    500ml es cantidad de sobra para cambiar el circuito delantero con latiguillos independientes desde la bomba a pinzas y circuito trasero
    Eso de que lo vayas a cambiar y tenga el mismo color es raro si el liquido ya tiene su tiempo,suele ponerse oscuro,es más llevan componentes para que cambien de color para que sepas que toca cambiarlo cuando empiezan a coger humedad,castrol tiene uno que es rojo y al tiempo acaba oscureciendo,tarda más que uno normal,pero se nota
    q8dt79rfqaod.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    tan tan iguales son? siempre que lo he hecho el líquido que sacas se ve distinto.
    Una cosa que puedes hacer es echar un poco de líquido del nuevo en un vaso de control para comparar con el que sale.

Sin conocer la moto, diría que con 500 ml tiene que sobrar. Pero es tirarme un triple desde medio campo :#
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Lo notaras con el cambio de color . , como te han dicho.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo