¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafador

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_1600_gtl/2015-en-leon-6826876.htm

Cuidado con este tipo
Es un estafador que cuelga periodicamente anuncios de este tipo.
El numero de telefono es falso y cuando contacta contigo por email pone esto:

Hola
La moto está en perfecto estado y está disponible. Siempre en garaje. Ninguna avería ni ningún golpe. Neumáticos en muy buen estado. Es como en las fotos. Tenía una casa de vacaciones en España y me compré la moto desde España. Soy escocés y ahora estoy en Escocia con la moto. Porque soy muy ocupado con el trabajo, no puedo venir en España para venderlo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada. El precio de la moto incluye los gastos de entrega a su dirección. Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información sobre la moto soy encantado ayudarle.
Espero tener noticias suyas.
Gracias

Ya me lo ha hecho con dos modelos diferentes de moto, con esta K y con una RT
a quien corresponda. el Email del tipejo este es:
[email protected]

Comentarios

• Buenas tardes, tiene en venta una Mercedes Viano, me he interesado por ella pero no me cuadraba el Precio, muy barata para su buen estado. Asi que he metido su mail en el buscador y me ha salido tu publicación, gracias por tu informacion es bastante util para estas cosas, el tipejo sigue con el mismo mail y con la misma respuesta cambiando solo la referencia de lo que vende, por lo demas actúa igual, vaya personaje. Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo