¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

recomendación deportiva 2T

Hola!!

Tengo ganas de volver a tener una 2t, en este caso una deportiva antes de que las prohíban circular....

Pienso en cilindradas pequeñas y dudo entre estas:

Yamaha TZR80
Honda NS1
Italiana de 125cc (Gilera mx1, Cagiva Freccia F12, ...)

Qué me recomendáis, la fiabilidad de las japos o la patada de las italianas???

Comentarios

• georgegeorgegeorgegeorge Forero Senior ✭✭
    Pues hombre, nada tiene que ver la potencia de una 80 con la de una 125. Si te puedes permitir la 125 mejor.

Un saludo.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Una nsr 125 o una tzr 80 me gustaría tener.
    firmact.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Nsr 125,las italianas ni las miraria,pero alla cada cual,y 80 como que no.....
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Si puedes, una RD350, no te va a defraudar.
    Nadie es perfecto.
  • uf, tan delicadas son las italianas de aquella epoca?
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    erbon escribió : »
    uf, tan delicadas son las italianas de aquella epoca?

De cristal, pero era parte de su encanto. Si buscas una moto que te de cero problemas y no tengas que meterla mano...no te compres una 2T. En cualquier caso si has conducido motos un poco más grandes, cualquiera de las que pones te va a dar risa cuando la cojas, tenlo en cuenta. Con 16 años mi RD80 me parecía un misil tierra-aire, con 40 cogí una restaurada y...quién me manda.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Esta **** de foro retiene los mensajes cuando los editas y hace que no sea dimámico
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    M I E R D A de foro, que ya no se puede ni hablar el Español con propiedad
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Yo tengo una rd 350 desde hace 15 años. He tenido gpz500 , cagiva mito 125 y tzr 125...
    Si la quieres para curvear en trazados sinuosos pillate una 125...si haces algo de rutas rápidas y ciudad, la rd 350 y si quieres máximas prestaciones una rgv 250...

Date prisa porque están carisimas
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    editado 5 de diciembre
    Ojo con la RD350... El motor tiene mucha mala leche para la parte ciclo que era muy justita.
    Las 125 italianas tampoco eran tan delicadas, o no más que las japos de similares prestaciones.. esos motores iban muy apretados (las 74 y las 125, no así la RD), ya que daban ya en la época un ratio de más de 200cv/litro..
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • FourFour Forero
    Dejando al margen lo delicadas de mecánica que puedan ser, a mi en su día me gustaban mucho las Gilera SP 01/02, eran lo mas parecido a una moto de competición que había en España para circular por la calle, al menos en cuanto a estética. Nunca probé una, por tanto, tampoco sé si van bien o mal, simplemente parecían motos de carreras.
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

Honda CB 1100 RS 2018

Triumph Bonneville SE 2015
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    De carreras al taller,eso si bonitas son un rato,y si sabes algo de mecanica y las cuidas bien,pues puedes darte el capricho,eso si estan carisimas,casi por lo mismo tienes la r6r que tambien es una moto de carreras......
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Semi_RSSemi_RS Forero Senior ✭✭
    Aprilia rs250

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo