¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido suspension delantera

Hola, escribo aquí ya un poco desesperado debido a que no consigo dar con el problema de mi moto, tengo una kawasaki 750 del año 2007, hace tiempo cogí un hacha bastante fuerte, justo en ese momento me di cuenta de que la suspensión estaba diferente, siempre que **** un bache y la suspensión rebota de manera fuerte se escucha un “clanc” bastante fuerte, parece que la moto se vaya a partir, en su momento lleve la suspensión a reparar, y me cambiaron retenes, aceite, etc. Siguió con el ruido, cambié los rodamientos de la dirección, el superior y el inferior pero la moto continúa con el ruido, he revisado todo, frenos, rodamiento de rueda, todo, y sigue con el ruido, he llamado a la casa kawasaki y me dicen que pueden ser los muelles de la suspensión que están pasados, pero dudo mucho que sea eso, y ya me da cosa gastarme otros 150 euros que salen unos muelles para que no sea eso, que pensáis? Gracias de antemano 👍🏼

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo