¡Hola a [email protected]!

Bienve[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cometí el grave error de llevar la moto al taller

GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
editado 5 de diciembre en General
Y es que yo por suerte, por trabajo, siempre he tenido un taller a mano donde poder trastear y apañarme coches y motos.
Hace 3 meses, hacía un calor del copón todavía, me fui a almorzar al bar de siempre un sábado por la mañana y me dejé la moto aparcada fuera. Una CBR 1000 RRRRR R. Un coche dió marcha atrás y la golpeó cayendo al suelo contra el canto de la acera. El chico se acercó, se disculpó, arreglamos papeles y tan felices todos.
Y pensé, joder, pues ya que paga el seguro la llevo y que me lo hagan todo. Total, qué más dará no? Va el perito etc... de paso, en lugar de que me la pinten con los colores de serie le meto un color molón.
Bueno, pues a día de hoy allí sigue la moto.
Y ya no sé qué hacer. Me parece increíble. No sabéis lo que me arrepiento de haberla llevado. Hubiera preferido pagarlo yo todo de mi bolsillo joder, y haberlo hecho yo por mi cuenta.
¿cómo es posible joder?
Me la quiero llevar ya. Lo peor de todo es que voy y me da largas y me cuenta milongas y joder, se nota que el tío es todo un experto en la materia soltando rollos. Siempre me cuenta una distinta para excusarse y escurrir el bulto. Siempre que voy me dice: el Lunes te mando una foto de cómo queda; ya le ha llegado el color!
En serio. Lo que peor llevo es que me suelte esas milongas y dándome largas. Si no lo quiere pintar su pintor, joder que lo diga nano, que ya tengo buscado uno.
El problema es que me da miedo afrontarlo y ponerme yo en mi sitio. Por no generar una situación embarazosa y conflictiva, sencillamente me callo y espero al Lunes a que me pase la foto. Y por supuesto, llega el Lunes y el Martes y tal, y ni foto ni su **** madre en tanga.

No sé qué hacer ya. Hace mes y medio que está allí. Se va a quedar con la batería seca y encima querrá que le compre una; como si lo viera.

El perito pasó a verla en la primera semana y luego ya fui a dejarla al taller 2 semanas después, para en teoría "tenerla lista para Cheste"...

Su **** madre...
bikepics-2700820-full.jpg

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Dile que se te ha jodido el coche y es tu único vehiculo, que necesitas solución urgente....a ver si así espabila...sino habla con el seguro a ver si estás a tiempo de cambiar el taller y que le follen....
    firmact.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    El problema no es tanto del taller si no de las aseguradoras a la hora de pagar!
    Supongo que el mecánico hasta que no vea que le han pagado no moverá un dedo, y yo haría lo mismo desde luego por que ha habido casos que madre mía...
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    El problema no es tanto del taller si no de las aseguradoras a la hora de pagar!
    Supongo que el mecánico hasta que no vea que le han pagado no moverá un dedo, y yo haría lo mismo desde luego por que ha habido casos que madre mía...

No creo que sea eso, pero de ser así que lo diga hostias. 2 meses para pintar 2 chapas y las llantas...
    bikepics-2700820-full.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de diciembre
    Menditas escribió : »

Mas que probable, habla con el mecánico/pintor y que te diga lo que hay DE VERDAD...

Acto seguido llama a tu aseguradora y meteles prisa que necesitas la moto YA, xq tienes el coche averiado y vas a tomar acciones legales

Si te siguen dando largas...

bkazzy2ppc47.jpg

8cocwqzvcvhb.jpg

Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Menditas escribió : »

+7 MILLONES

el taller te das largas porque los seguros no sueltan un duro, y como la tengas asegurada en linea directa apaga y vamonos, dale caña a tu aseguradora y reclamale el pago, veras como una vez este el pago hecho la moto la tendras rapido.
  • Si quieres que intentemos acelerarlo, pegame un toque la semana que viene. Llamaré a la aseguradora y al taller. El seguro solo va a pagar el daño directo, no las modificaciones que hayas metido para aprovechar la estancia en talleres. Así que es posible que haya habido problemas entre el perito y taller en tema precios y partidas y por eso el tremendo retraso.
    Lo dicho, si necesitas ayuda, llámame al 917295731.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Si quieres que intentemos acelerarlo, pegame un toque la semana que viene. Llamaré a la aseguradora y al taller. El seguro solo va a pagar el daño directo, no las modificaciones que hayas metido para aprovechar la estancia en talleres. Así que es posible que haya habido problemas entre el perito y taller en tema precios y partidas y por eso el tremendo retraso.
    Lo dicho, si necesitas ayuda, llámame al 917295731.

Bienvenido man! 😉
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Solo eso???. jejeje, nada comparable a llevar una duca al taller en lso 70 y 80 (no se hoy)... no he venido el perito, a venido pero tiene que consultar precio de las piezas, sale un pastón y no dan el visto bueno, ya parece que..., te pido las piezas, el importador no las tiene y hay que pedirlas a Italia, italia no las tiene todas pero las están fabricando, dicen que el mes que viene, no aún no, ya te aviso, ya han venido pero se ha olvidado una y sin esa..., ya están aquí pero andamos muy liados, el pintor no pilla el color exacto, en un par de semanas está, ya está... y vaya **** que ahora no... y así entre 3 y 6 meses y luego a pagar un facturón de la leche.

Lo mejor, irse a Andorra y hacértelo tu mismo. B)
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Solo eso???. jejeje, nada comparable a llevar una duca al taller en lso 70 y 80 (no se hoy)... no he venido el perito, a venido pero tiene que consultar precio de las piezas, sale un pastón y no dan el visto bueno, ya parece que..., te pido las piezas, el importador no las tiene y hay que pedirlas a Italia, italia no las tiene todas pero las están fabricando, dicen que el mes que viene, no aún no, ya te aviso, ya han venido pero se ha olvidado una y sin esa..., ya están aquí pero andamos muy liados, el pintor no pilla el color exacto, en un par de semanas está, ya está... y vaya **** que ahora no... y así entre 3 y 6 meses y luego a pagar un facturón de la leche.

Lo mejor, irse a Andorra y hacértelo tu mismo. B)

o las aprilia finales del 90 principios del 2000 en menos medida pero 2-3 meses era """lo normal,"""
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo