¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta en pareja

Victor27Victor27
editado 6 de diciembre en General
Dentro de nada me saco el A2 pero no paro de darle vueltas a que modelo elegir, la moto la usaré 90% por ciudad para ir a trabajar, pero me gustaría hacer salidas de varios días con mi novia (ya sea en hotel o cargando una tienda de campaña) por eso no me decido con una moto que tenga buena capacidad de carga, cómoda para el acompañante y que no sea excesivamente ancha para ir por ciudad (Barcelona).
He mirado varios modelo y por mi presupuesto y al ser la primera, estoy mirando de segunda mano sobre los 3500€. Tipo trails como la CB500X no bajan de 4000€ y tengo mirados varios anuncios de CBF500, GSR600, NC700 que salen bien de precio pero no se si habrán alforjas para esos modelos ni si es una moto cómoda para muchas horas. En definitiva, voy perdidisimo, en un principio tenia pensado la Kymco Xciting 400 porque ya de por si tiene capacidad debajo del asiento y para trabajar no necesitaría ni baúl, pero al ser scooter no sabia si para viajes largos y al ser de rueda pequeña se disfrutaría menos o seria mas inestable. Tema scooter había pensado incluso la Kymco Superdink 300 que tiene muchísimo espacio debajo del asiento por lo que no necesitaría alforjas, pero no se si por la potencia que tiene irían bien los viajes largos, tramos de autopista y posibles puertos de montaña.

Alguien conoce algún modelo que se adapte a lo que busco??
Gracias de antemano!

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Para ciudad, nada mejor que un escuter, en mi opinión. Y para rutear, en escuter, como que no...aunque poder, se puede.

Dicho esto, una CB500X puede ser un trasto para todo la mar de cumplidor, igual merece la pena el esfuerzo.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    El A2 limita bastante, en caso de rutas en pareja y tal me iría a por una versys o mejor vstrom.

La gsr que comentas no la puedes llevar con el A2 si no me equivoco.
    firmact.jpg
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Cualquier moto que puedas limitar y ya tenga maletas o alforjas, si encuentras algo así, no necesariamente una trail es lo mejor, para ese uso cualquiera es buena

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Las rutas con la pareja son menos gratificantes que con la querida. 😂
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Las rutas con la pareja son menos gratificantes que con la querida. 😂
    con una solo estas pensando llegar al hotel y con la otra a casa.

ns8nvhp4ad3j.jpeg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Victor27 escribió : »
    Dentro de nada me saco el A2 pero no paro de darle vueltas a que modelo elegir, la moto la usaré 90% por ciudad para ir a trabajar, pero me gustaría hacer salidas de varios días con mi novia (ya sea en hotel o cargando una tienda de campaña) por eso no me decido con una moto que tenga buena capacidad de carga, cómoda para el acompañante y que no sea excesivamente ancha para ir por ciudad (Barcelona).
    He mirado varios modelo y por mi presupuesto y al ser la primera, estoy mirando de segunda mano sobre los 3500€. Tipo trails como la CB500X no bajan de 4000€ y tengo mirados varios anuncios de CBF500, GSR600, NC700 que salen bien de precio pero no se si habrán alforjas para esos modelos ni si es una moto cómoda para muchas horas. En definitiva, voy perdidisimo, en un principio tenia pensado la Kymco Xciting 400 porque ya de por si tiene capacidad debajo del asiento y para trabajar no necesitaría ni baúl, pero al ser scooter no sabia si para viajes largos y al ser de rueda pequeña se disfrutaría menos o seria mas inestable. Tema scooter había pensado incluso la Kymco Superdink 300 que tiene muchísimo espacio debajo del asiento por lo que no necesitaría alforjas, pero no se si por la potencia que tiene irían bien los viajes largos, tramos de autopista y posibles puertos de montaña.

Alguien conoce algún modelo que se adapte a lo que busco??
    Gracias de antemano!
    la superdink se mueve muy bien por ciudad y por autopista aunque no sobra potencia te puedes arreglar. La capacidad de carga con un baul grande es cojonuda. Es fiable, comoda y consume poco, pero no es una moto, claro.

ns8nvhp4ad3j.jpeg

• SegismundoSegismundo Forero Senior
    Hace un par de años un conocido del trabajo se compró el scooter X max 300, para los fines de semana, para rutas muy tranquilas con su mujer y tal y en 2 años la ha cambiado por el X-adv de 750 cc.
    Mi consejo es que si tienes pensado ese uso, no te compres un scooter de 20 cv. porque es muy justo para salir a la carretera. El problema es que un maxiscooter como el T-MAX o X-Adv. o similares cuestan mucho más.

Yo en tu lugar compraría 600 - 650, tipo kawasaki er- Honda hornet o CBF- bandit- GSR, una moto así, bastante manejable para ciudad y, con un nivel de comodidad aceptable (depende de tu edad y lo que aguante tu cuerpo), que llega donde quieras.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Por el tema alfojas no creo que tengas problema en encontrar algunas que se adapten a cualquier moto, eso creo que es lo de menos. Pero es a ti de saber si prefieres moto o escuter.... personalmente no me iria a un escuter, (no me gustan) pero cierto que por cuidad son comodos, pero para viajar, como que no lo veo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo