¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pérdida total de llaves Honda xbr500 HELP!!!

Hola!, os cuento lo que me ha pasado con mi moto, para ver si alguien con experiencia me puede echar un cable. Me compré una Honda XBR500 del 89. Siempre me ha gustado esa moto y un amigo vendía la suya a súper buen precio y en un estado inmejorable.

Alcancé a conducirla dos veces y perdí la unica copia de la llave que tenía. La llevé aun taller cerca de mi casa y luego de una semana, me dijeron que aun estaban buscando un cerrajero para que abriera el bombín, no me dio confianza y les dije que yo buscaría el repuesto en ebay. Lo encotré y compré el juego de cerraduras original en Alemania, pero luego de esperar tres semanas, me escriben diciendo que ha habido un error y que no tienen el recambio. Cuento corto, un mes sin moto y aun no encuentro la solución y ya tengo una ansiedad del copon por usar mi moto.

¿Conocéis algun cerrajero especializado en motos?, ¿o algun taller de confianza que me pueda solucionar el tema sin que sea una chapuza en Madrid?, la llave es clásica, no tiene ni codigos ni nada.

Cualquier información es súper bienvenida.
Mil gracias!,
C.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo