¡Hola a [email protected]!

Bienvenid[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que sabeis de...

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
editado diciembre 2018 en General
... esta marca china y de esta moto. Atrevidos de co jones estos chinos.

ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Menos que tu, xq ni sabia de su existencia... 😁☂️
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    La tornillería sabes si es de AliExpress¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Ni idea, el diseño es chulo pero solo me imagino conduciendo a 80 km/h por una nacional y quedarme con el manillar en la mano. Espero con ilusion la videoprueba.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me recuerda a leonart

https://leonartmotors.com/
    luc-cs0753.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    WEPBCN escribió : »
    Me recuerda a leonart

https://leonartmotors.com/

O regal raptor, johnny pag. 😐
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Alguien sabe chino ??, es para preguntar en un foro chino y no hacer aquí el chino, que todos se hacen el chino. Alguien tiene una [email protected] [email protected] ??, a ver si [email protected] sabe algo.

Por lo pronto es una 250 bi en V...creo, pero no se más. :/
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • FourFour Forero
    Frenos de tambor !!, muy retro y tal :D
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

Honda CB 1100 RS 2018

Triumph Bonneville SE 2015
    editado diciembre 2018
    Four escribió : »
    Frenos de tambor !!, muy retro y tal :D

Eso me ha encantado, es lo mas de lo mas para esa moto. Y ojo con los frenos de tambor, mira por ahí lo que vale un doble leva Fontana delantero y se te desencaja la cara, de hecho hay copias del mismo (solo el delantero) que valen 3.600 pavos. Había algunos fabricantes como Oldani, Ceriani, Amadori...etc, todos luchando por ser el mejor en el mundial de velocidad de la época. Laverda montó los Ceriani hasta que los fabricaron ellos, y era una copia exacta de los Ceriani.
    En concreto, el llamado Fontana 250, solo el delantero a principios de los 70 costaba en España 80.000 pesetas, cuando el sueldo base de un hombre eran unas 6.000 ptas al mes, aunque pocos ganaban por debajo de los 10.000 ptas. Casi ná. B)
    ee0wl6x0ipub.png
  • FourFour Forero
    Un freno de tambor "serio" ... No es comparable a lo que hemos visto en estas motillos.

Norton-guzzimotobox-013.jpg

En contexto:

http://www.demotos.com.co/actualidad/norton-750-montjuic-por-guzzi-motobox/?fbclid=IwAR0hbxGEJDSJWtVZj0m7GP9RJrgF0n-vez5xf1WsVH73BsNqRdq6ZXMziFs

Honda CB 1100 RS 2018

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Se la ve comoda y tal. Postura para ir a ca gar a la via.

luc-cs0753.jpg
    editado diciembre 2018
    Four escribió : »
    Un freno de tambor "serio" ... No es comparable a lo que hemos visto en estas motillos.

Norton-guzzimotobox-013.jpg

En contexto:

http://www.demotos.com.co/actualidad/norton-750-montjuic-por-guzzi-motobox/?fbclid=IwAR0hbxGEJDSJWtVZj0m7GP9RJrgF0n-vez5xf1WsVH73BsNqRdq6ZXMziFs

Eso ya te lo he dicho yo, no creo que ni por asomo se parezcan a los europeos, pero creo que China tiene que cumplir la normativa europea de seguridad en vehículos, y por tanto, esos tambores deben cumplr su cometido sin problemas, y mas tratándose de motos de "paseo", ligeras y no deportivas.

Esos tambores juegan un papel muy importante en la estética de esa moto, a ver si la fabrican, llega a España y las pruebas nos diran que tal cumplen. Con los materiales y tecnología actuales creo que se pueden hacer mejor que en los 60-70, en china tanto materiales como mano de obra son baratos, y no dudo que si quisieran copiar los Fontana, se venderían por una quinta parte de lo que vale el original. Tengo mucha curiosidad por saber como frenan esos tambores chinos.

Una pena que ningún fabricante haya comprado la patente del freno delantero de disco central que inventó Sanglas a finales de los 70, actualmente se podrían hacer con la estética de los tambores con la ventaja de ser un disco. En motos de no mas de 70 Cv y 200 kg tendrían que funcionar muy bien, y querdarían muy wapas.
    ee0wl6x0ipub.png
  • FourFour Forero
    Sé que me lo has dicho, solo ilustraba en el contexto de una preparación sobre una clásica.

La estética está muy bien, me gustan las clásicas y el detalle del tambor en muchos modelos es un must. Sin embargo tengo dudas de su rendimiento en motos actuales, y mas aún siendo del segmento de económicas.

He leído alguna vez acerca de la solución Sanglas, pero nunca he visto uno, por lo que tampoco sé que tal rinde. Lo que sí he visto es una cosa parecida, pero en escúter: el de Lambretta.

La moda de las motos retro me encanta (tengo dos, una clásica y una moderna de aspecto clásico), hay muchos modelos que me gustan mucho y que quedarían muy guay con una solución estética similar al tambor, pero la estética aplicada a frenos ... No sé si es buena idea.

Honda CB 1100 RS 2018

• FourFour Forero
    editado diciembre 2018
    Mensaje repetido :(

Honda CB 1100 RS 2018

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo