¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema de espalda, suspension

Hola¡

tengo una vespa 200 desde hace una eternidad y ultimamente me duele la espalda lumbar cuando moto en ella por baches,
la cosa es que tengo una protusion discal y claro con la vespa y los baches la cosa no va bien,
mis recorridos son todos urbanos,
he pensado pasarme a una moto de trail para seguir sorteando atascos y que no sufra tanto la espalda,

creeis que es una buena idea? alguna recomendacion?

no tengo garage por lo que la opcion seria una trail economica que pudiera dormir en la calle y que tuviese buena amortiguacion

alguna recomendacion?

gracias¡

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Que primero visites a un buen osteopata que te coloque bien la espalda y vayas probando la moto de algún amigo...

Tendras que mirar motos viejunas como transalp's, kle, o similar que puedan dormir en la calle sin miedo
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • CIBRIDOCIBRIDO Forero Senior ✭✭
    A mi hace muchos años me recomendó un experto en amortiguadores cambiar a motos tipo R, al llevar la espalda tan recta, motos tipo trail, una vespa... los golpes de los baches se transmiten linealmente por la espalda y te hacen polvo, yo cambié mi street triple por una f800s por esta razón, apoyas más en los antebrazos, el culo echado un poco para atrás y molesta menos. Ahora que lo mejor es que te trate un buen osteopata o quiropráctico y si quieres una solución definitiva mirate esto https://centrodax.com/ A mi me fue de fábulo, llevo siete años desde que me lo hice y nunca he vuelto a tener un problema.
  • gracias Tai,
    gracias cibrido

si lo de probar con otras motos es una buena idea,
    de todas formas creo que con cualquier amortiguacion decente ire mejor pero lo suyo es encontrar la mejor suspension para ir de verdad a gusto
    lo de que la postura no tan recta pudiera ayudar no lo habia pensado
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Lo de la postura ayuda y mucho.

Mejor repartir el peso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo