¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manifestación Madrid 16 de Mayo #MadridenMotoSI

JR.JR. Forero Senior ✭✭
Buenas tardes,

Este domingo 16 se va a hacer una manifestación en Madrid como la que se hizo en Barcelona hace unos días, y ya que no he visto un hilo específico lo hago yo.

¿Cuándo?

Domingo 16 de diciembre de 2018 a las 11:30 horas.

¿Dónde?

Punto de salida: Plaza Ramón y Cajal (Ciudad Universitaria).
Punto final: Plaza de Toros de las Ventas.
Itinerario previsto.

Plaza Ramón y Cajal, Avda. Complutense, Plaza Cardenal Cisneros, Avda de la Memoria, C/ Princesa, Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá, Cibeles, C/ Alcalá, Plaza de Toros de las Ventas.

https://seguridadmotociclistas.org/manifestacion-madrid-16-de-diciembre-de-2018/?fbclid=IwAR38UNrWuLtH4qxS0IN4SY6FEZqY1CIhvZv94C9-RLlWm3Tz-9hai3d6oSQ

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Espero que tenga mas impacto que en Barcelona...... En Barcelona, creo que al ser un domingo, y estar ubicada en una zona no centrica del todo, y al no molestar realmente esa manifestacion, creo que no se nos ha hecho ni caso, o apenas......mas que una manifestacion, tengo la impresion que hicimos un desfile de motos, sin mas.....

De momento ya he visto que hoy en Madrid las motos (y coches claro) sin distintivos medioambientales no podeis circular por la cuidad ni por la M30.....
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Yo intentaré acudir.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    No se le ha dado NADA de difusión al asunto. No obstante, allí estaremos.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo sí puedo me acercaré.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Solo espero que tenga igual o mas repercusión que la de BCN,en esa yo estuve pero no creo que nos hagan mucho caso.
    Sinceramente creo que lo que quieren es que paguemos mas impuestos.

En fin...................: B)
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    En el título del hilo tienes "16 de Mayo"... a ver si un Admin lo puede cambiar que induce a error
    Si non confectus... non reficiat
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Bibliotecario escribió : »
    En el título del hilo tienes "16 de Mayo"... a ver si un Admin lo puede cambiar que induce a error

Mejor crear un nuevo hilo con la fecha correcta 👍
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    ¿Podremos entrar?
    A la ciudad , no voy ya ni de p u t as.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo suyo sería cortar las pistas en Barajas (perdón, Adolfo Suárez) durante un par de días, eso sí llamaría la atención. Si en otras partes se cortan autopistas y no pasa nada porque es derecho de manifestación, entiendo que aquí se podrá hacer lo mismo, ¿no? :#

Bromas aparte, esfuerzo perdido, esto ya no se va a parar, nadie va a dejar de votar por esto (a unos o a otros) así que todo lo demás...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Spiker escribió : »
    Solo espero que tenga igual o mas repercusión que la de BCN,en esa yo estuve pero no creo que nos hagan mucho caso.
    Sinceramente creo que lo que quieren es que paguemos mas impuestos.

En fin...................: B)
    Eso sería comprensible. Quiero decir que tendría un cierto sentido que el impuesto de circulación se vinculase a la contaminación del vehículo (igual que ahora se vincula a cilindrada y demás), luego se lo gastarían en protíbulos pero tendría más sentido que la prohibición, el caso es que lo que quieren es que cambiemos de vehículo, que no es lo mismo. Quizá, y es un suponer, de alguna manera hay que "ayudar" a los fabricantes para que soporten lo que se les viene con la gran idea de la electrificación del parque móvil. El problema es que con la cantidad de despidos que eso va a traer, no se ha pensado en que los que vamos a necesitar ayuda vamos a ser los ciudadanos. Pero es una idea loca, oiga.
  • JR.JR. Forero Senior ✭✭
    el lobo escribió : »
    Bibliotecario escribió : »

Mejor crear un nuevo hilo con la fecha correcta 👍

Madre mia... Menudo fallo. Perdón. Voy a ver si lo puedo arreglar, si no lo pido al adminstrador. :'(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo