¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Transporte profesional de motos ¿precios y experiencias personales?

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas.
Pues sigo en mi búsqueda de una moto de pequeña cilindrada y cómoda para salir a pasear y poco más y muy a mi pesar, vender mi SV650S carburada del 2000. Cómo por mi zona próxima no veo mucha cosa que me guste, estoy pensando en ampliar radio de búsqueda a otras provincias y comunidades autónomas. La cuestión es, en caso de comprarla fuera, traérmela contratando un transporte especializado en motos. De modo que os agradecería mucho si tenéis experiencia personal, me indicaseis empresas, precios y resultados. Además de ésto, ¿Cuál es la forma más segura de comprar una moto "casi a distancia"?. Espero vuestras respuestas y consejos.

Saludos.
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005

Comentarios

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    Hombre la tendrías que comprar sin verla, no se.....
    Respecto al transporte algún conocido a usado ese método, una llegó muy bien atada protegida..... Otra daba pena, medio tirada en una furgo
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    urte escribió : »
    Hombre la tendrías que comprar sin verla, no se.....
    Respecto al transporte algún conocido a usado ese método, una llegó muy bien atada protegida..... Otra daba pena, medio tirada en una furgo

Está claro que no es lo mismo verla en fotos o vídeos que verla "in situ", pero...es que por mi zona no veo nada que me haga tilín. En caso de comprarla fuera, por supuesto que intentaría que me la trajese una empresa especializada en el tema. El asunto del hilo es que alguien en este foro, que haya hecho transporte de su moto, cuente cómo le ha ido y cuánto le costó.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo