¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valor venal por siniestro

Hola llevo buscando una tasación venal dos semanas, y no la encuentro, encima mi seguro no me ayuda. Por favor alguien me podría decir el valor venal de un Citroën saxo 2001 con 1.4 gasolina con 90000 km, siento la molestia y muchas gracias!!

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
  • Bibliotecario escribió : »

Gracias, pero necesito el valor venal según la tabla ganvam, por favor si alguien puede ayudarme.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    https://www.autofesa.com/tablas-ganvam-tasacion-gratis

Si la culpa no es tuya, el concepto de "siniestro" no existe, tenlo en cuenta.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Y digo yo....para que buscas eso??? Es un concepto inventado por las aseguradoras para estafarnos. Andará entorno a 650€
    Rillasepas
  • Y qué hago? Mi coche estaba aparcado bien, y me chocó el camion. Lo busco por qué me lo piden, obviamente...
    Pues lo suyo es repararlo. La otra opción es que te den otro similar al que tenias,o el valor de mercado.
    Yo estoy esperando juicio por algo similar.
    Tu pide reparación o compensación económica que tú aceptes,olvida la chorrada esa del valor venal.
    Rillasepas
  • Vale, muchas gracias. Pues a mí me dicen que no me lo arreglan, que es siniestro y qué me dan 450, y el valor del coche es 1000 mínimo.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pero como por 450 no puedes cogerte uno igual te agarras a eso. no te darán 1000, pero 450 tampoco

y más cerca de mil si el abogado es bueno
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    A me paso este verano algo parecido,un coche dando marcha atras me da un golpe en el morro de mi toledo del 99 con casi 500.000Km,en fin me da y me rompe los dos faros(no los cristales pero si donde se apoyan) y se descuelga el parachoques,lo llevo al mecanico,pasa el perito y ojo.................me lo dan siniestro total jajajajajaja................Dice que la reparacion cuesta 1200€ y que el coche no vale tanto jajajajajajaja
    Hablo yo con el mecanico y le digo que que vale hacer una "chapuza" subir el parachoques,poner los faros en su sitio y dejarlo sin pintar(tampoco estaba tan mal) pues bien me dice que cuesta 80€ jajajaajajajajajajajajajajajajajajaja...........
    Los del seguro empiezan a marearme con las ofertas,empiezan por 450€,yo estoy de vacaciones por galicia (con el coche) y les voy dando largas,vuelven a ofrecer 550€ yo me hago el sueco y cuando vuelvo de vacaciones me planto en la oficina del seguro y les digo que si quieren cerrar el trato quiero 850€,seronean un poco pero a la media hora de salir de sus oficinas ya tengo el ok jajajajajajajajajajaajajajajajaja
    Lo mejor de todo es que aceptando eso no lo doy de baja y puedo seguir disfrutando de mi toledo,ahora a esperar otro incidente y asi hasta que lo de de baja ya que asus edad y con esos kilometros no creo que nunca me lo arreglen.

Perdon por el tocho pero es que estoy aburrido.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    A me paso este verano algo parecido,un coche dando marcha atras me da un golpe en el morro de mi toledo del 99 con casi 500.000Km,en fin me da y me rompe los dos faros(no los cristales pero si donde se apoyan) y se descuelga el parachoques,lo llevo al mecanico,pasa el perito y ojo.................me lo dan siniestro total jajajajajaja................Dice que la reparacion cuesta 1200€ y que el coche no vale tanto jajajajajajaja
    Hablo yo con el mecanico y le digo que que vale hacer una "chapuza" subir el parachoques,poner los faros en su sitio y dejarlo sin pintar(tampoco estaba tan mal) pues bien me dice que cuesta 80€ jajajaajajajajajajajajajajajajajajaja...........
    Los del seguro empiezan a marearme con las ofertas,empiezan por 450€,yo estoy de vacaciones por galicia (con el coche) y les voy dando largas,vuelven a ofrecer 550€ yo me hago el sueco y cuando vuelvo de vacaciones me planto en la oficina del seguro y les digo que si quieren cerrar el trato quiero 850€,seronean un poco pero a la media hora de salir de sus oficinas ya tengo el ok jajajajajajajajajajaajajajajajaja
    Lo mejor de todo es que aceptando eso no lo doy de baja y puedo seguir disfrutando de mi toledo,ahora a esperar otro incidente y asi hasta que lo de de baja ya que asus edad y con esos kilometros no creo que nunca me lo arreglen.

Spiker, que trapicheador eres, te votamos para ministro de hacienda en las proximas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Spiker escribió : »

Spiker, que trapicheador eres, te votamos para ministro de hacienda en las proximas.

Trapicheaque?
    Los del seguro son unos ijos de [email protected] que me querían dar siniestro un coche que con 80€ de nada todavía está dándome un servicio,con lo cual los estafadores son ellos y más si e podido renovar el seguro (con ellos 😂)
    Que se preparen para la próxima que les pido 950€ 🤦‍♂️

Saludos 🍺
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    eironaco92 escribió : »
    Vale, muchas gracias. Pues a mí me dicen que no me lo arreglan, que es siniestro y qué me dan 450, y el valor del coche es 1000 mínimo.
    Da igual lo que te digan, saben que si cuela cuela, pero si el valor del coche real son 1000€, como poco eso es lo que te tendrán que pagar en un juicio, y lo saben. El valor venal en este caso es (relativamente) irrelevante. En tu seguro tendrás defensa jurídica, si no puedes pagar un abogado, úsalo y que lo reclame por vía judicial. Suele ser una M de abogado porque lo paga tu compañía y probablemente será a ésta a la que tienes que denunciar, pero es lo que hay.

Si no tienes prisa, cobrarás lo que te corresponde o te repararán el coche. Si tienes prisa, y con eso cuentan, tendrás que coger cualquier miseria que te ofrezcan.

Con un abogado independiente no solo cobras el valor de mercado, también un plus para gastos de papeleo, transferencia. Solo tienes que dar dos opciones al seguro, reparación o sustitución por uno igual. La otra opción es juicio.
    Rillasepas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo