¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflote de hilos

TaiTai MegaForero ✭✭✭
Estoy un poco hasta las narices de tanto reflote para mantener activo el foro de verdad...

Bien está que se use el buscador para ver si hay algún tema que trate lo que te interesa, pero cojona, probablemente esté hasta la respuesta que buscas, leetelo entero o si quieres una respuesta rápida...

ABRE TU PROPIO HILO CON LA PREGUNTA CONCRETA!!!

(Modo pataleta OFF)

Se pue cerrar el hilo si eso 😁☂️
Rua + F5 image
SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
2lk7dig.jpg
2dlkc60.jpg
Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
image

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Estoy totalmente de acuerdo, ya van dos veces que lo digo. Que uno abre un hilo hablando de la "Honda CBR 600F" y luego otro, diez años después, que quiere saber qué número de dientes tiene el piñón, va y reflota un hilo muerto desde ni se sabe y lo añade al final.

Se abre un hilo, se pregunta lo que quieres si no está contestado en otro (buscador, please) y no pasa nada.
    Si non confectus... non reficiat
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Si hay algunos que se repiten bastantes la verdad, yo recuerdo en la época de verano que se repetían mucho los típicos hilos de "moto de segunda mano"
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    De alguna forma la moderación debe hacer creer que la mi3rda de foro resultante de la última reforma, es atractiva para alguien y de ahí la necesidad de registrar nuevos foreros diariamente. Pero la verdad es que ya aburren.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Moderaque?

Jajajajajaajjajajajjajajajajajaajajjajajajajajajajaaaajajja

Hsta luego lucas.......................
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Moderaque?

Jajajajajaajjajajajjajajajajajaajajjajajajajajajajaaaajajja

Hsta luego lucas.......................

Estos todavía se pensaran que hay algo más aparte de los bots del sistema que censuran hasta palabras normales x defecto...

Tie cohones!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Yo ya lo había comentado, @Montero ...

Hasta las pelotinguis
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Esta última semana dos casos muy buenos:

1 - reflote a un hilo de casi una década de viejo empezando con "¿puedo opinar"... que digo yo, poder podrás, pero que le importe a alguien a estas alturas...

2 - otro reflote de 10 años sobre una limitación, cuando la normativa ha cambiado. Me repateó que me pegué un rato buscando la ficha de la máquina en cuestión porque pensé que se había comprado una no limitable hasta que cuando voy a publicar el comentario veo el reflote.

Solución:

Usuarios por debajo de cierto nivel no puedan reflotar hilos de más de 1 año de antigüedad. Eso debería poder configurarse en algún sitio.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    depende el hilo y el reflote

Tai cuero o cordura?

gs 500 como primera moto?

limitada en papeles me vale?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Es que el bueno de @Tai tiene una cruzada anti-reflote ;)

A mi no me molesta. En ocasiones es positivo, cuando la temática sigue vigente, aporta, y no es para hacer una consulta muy persona o con condiciones muy particulares.

Otras veces es absurdo.

Y en muchas ocasiones no me doy cuenta que es un reflote y contesto como un corderito jajajajaja
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo no digo que no esté mal el hilo del Tai pero creo que me esperaré a unos diez años para opinar. Hasta entonces chavales.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Te estaré esperando hasta entonces con el puntero del ratón sobre el "no me gusta" para vengarme :P
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo no digo que no esté mal el hilo del Tai pero creo que me esperaré a unos diez años para opinar. Hasta entonces chavales.

que caaaaaabronibus!!!!! XD
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo