¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal Motocard Zaragoza ?

GafasGafas MegaForero ✭✭✭
Buenas ;

Andaba dandole a la cabeciña y eso

Que tal Motocard Zaragoza ? Alguna aportaciòn ?
juh3dc.jpg2dcivyo.jpg

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pera que te llamo a un par de maños! 😉

@frankyzgzbmw @jose_184 podeis ayudar al gafas??? 🍺🍺🍺
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    No son todos "iguales"? En Valencia Perez Galdós compre un traje de cordura.
    El servicio fue muy bueno, a la chica la maree con tallas, precios y demás y supo vender, muy maja.
    v6ge10rppf6z.jpg

• Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he estado un par de veces y no tengo ninguna pega.
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Hola! Acudiendo a la llamada!
    La tienda la tienen en plaza, grande y con muchas cosas en las que gastarte los cuartos jeje
    Yo he tenido buena experiencia, les he comprado varias chaquetas, guantes y mi actual Shark Spartan.
    Una sola vez encargue en un casco y lo tuve que cancelar, tenía prisa y en una semana no lo tenían así que... Lo pillé en otro sitio. De precio pues ya se sabe, si pillas la oferta está bien.
    Hacen promos de pillando una chaqueta de X euros pones un 1 euro y te llevas unas gafas por ejemplo. Sobre el personal, normalmente tienen poca gente y toca esperar... A mí me suele atender una chica bastante maja, yo no he tenido ningún problema, correcto todo sin más.

Vssss
  • jose_184jose_184 Forero Senior
    Bueno, no me gusta demasiado. Los cascos los dejan probar sin mas (en flandro al menos obligan a poner un gorro en la cabeza). Sobre la atencion, las chicas son majas aunque hay alguna que no tiene ni p.... idea. El jefe sabe pero te endorará lo que mejor le convenga. Yo cuando empecé en esto que fui a comprar una espaldera y que me recomendó y compré para mi cazadora era una de estas de 3do de nivel 1 malisima.

Saludos
  • div090912div090912 Forero Junior
    Buena tienda y buen servicio.

Pero ahora encuentro otro destino justo en Zaragoza :) ...Maximo moto
    Una gran tienda, llena de artículos para ti y tus motos, y los precios son muy buenos ... obtuviste un 20% de descuento en todas las compras de NAVIDAD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo