¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Las motos tiene etiqueta ambiental?

rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
Hubiese añadido la pregunta aquí:

https://debates.motos.coches.net/discussion/336628/etiqueta-ambiental#latest

Pero entre que el hilo está muy enmarañado, y que tengo miedo de que @Tai me riña por reflotarlo (;)) pues abro uno nuevo.

Yo pensaba que ninguna moto tenía derecho a ninguna etiqueta ambiental de ningún tipo.
Pero hoy, cacharreando en https://puedocircular.com/#/ me dice que mi moto si puede circular al ser etiqueta C Verde!!!

Así que, mosqueado, he ido a la web de la DGT y a Correros, y efectivamente me dicen que lleva etiqueta C Verde

Alucinado me he quedado... es verdad que no sigo mucho esto porque en mi ciudad de momento no aplica, pero pensaba que ninguna moto tenía derecho a distintivo (cosa que por cierto me parecía de lo más absurdo, peor bueno)
1

2
3
4

La Vespa no corre, llega.

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, cuando ya se ha formado una conversación en condiciones y además ha ido por otros lares, ya no es reflote jejeje

Si, tienen. En el hilo lo dice, incluso que la de la moto es como la de la ITV de moto, que pega por el otro lado para ponerla a la vista.
    Si non confectus... non reficiat
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    si, te habria echao a los perros, pero luego los de la protectora y los ecologistas se me habrian echao encima a mi por darles de comer cosas raras :# :# :#

y si, tambien las motos que vayan a ir a Madriiiiis tienen que llevar la pegatina de a 5€bros oiga!!!!

la mia es B y si hay escenario 2 paso, si suben al 3 me sacan la escopeta y si llegara al 4 me disparan =)

y ya no te digo con el petrolero ranchera XD XD
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Hombre, cuando ya se ha formado una conversación en condiciones y además ha ido por otros lares, ya no es reflote jejeje

Si, tienen. En el hilo lo dice, incluso que la de la moto es como la de la ITV de moto, que pega por el otro lado para ponerla a la vista.

Vaya lo siento, lo seguí los primeros días y me había quedado con otra idea.
    1

2
    3
    4

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues feliz deberia estar !!! a mi no me toca etiqueta ni pagando....me toca cambiar de moto, simplemente.......
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Van Van 2016, 3 a 3.25 l/100 km , no tiene derecho a etiqueta.
    Menos mal que vivo en un pueblo y no la saco de ahí.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pues feliz deberia estar !!! a mi no me toca etiqueta ni pagando....me toca cambiar de moto, simplemente.......

No se si darte la enhorabuena o el pedame...

A ver que te compras ahora, pero esa no la vendas!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Marie escribió : »

Te la cambio jeje
    1

2
    3
    4

Desarte escribió : »
    Van Van 2016, 3 a 3.25 l/100 km , no tiene derecho a etiqueta.
    Menos mal que vivo en un pueblo y no la saco de ahí.

Un sin sentido... luego un Panamera Mild-hybrid que va gastando 20 litros de gasolina cada 100 km es ECO...
    1

2
    3
    4

O un híbrido enchufable que no enchufan jamás, y va el 100% del tiempo a gasolina es CERO

O un GLP/GNC que lleve siempre vacío el depósito de gas, y vaya a gasolina el 100% del tiempo es ECO

1

2
    3
    4

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que hay marcas que meten pasta por detrás para colarnos goles de ese tipo, si no no se entiende esa falta de criterio a la hora de castigar a unos modelos frente a otros.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    rmartito escribió : »

Pero entre que el hilo está muy enmarañado, y que tengo miedo de que @Tai me riña por reflotarlo (;)) pues abro uno nuevo.

Yo pensaba que ninguna moto tenía derecho a ninguna etiqueta ambiental de ningún tipo.
    Pero hoy, cacharreando en https://puedocircular.com/#/ me dice que mi moto si puede circular al ser etiqueta C Verde!!!

Así que, mosqueado, he ido a la web de la DGT y a Correros, y efectivamente me dicen que lleva etiqueta C Verde

Alucinado me he quedado... es verdad que no sigo mucho esto porque en mi ciudad de momento no aplica, pero pensaba que ninguna moto tenía derecho a distintivo (cosa que por cierto me parecía de lo más absurdo, peor bueno)

Qué bien se vive en provincias... 😁
    Salicornio escribió : »
    rmartito escribió : »

Qué bien se vive en provincias... 😁[/
    Quote]

No se vive mal jeje
    1

2
    3
    4

• ¿Y dónde dem-onios se pone la pegatina esta en una moto? Porque yo la acabo de poner en el Alfa y es enorme, mucho más grande de lo que creía. En una moto te tapa media moto, no me jo-das....
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Yo creo que hay marcas que meten pasta por detrás para colarnos goles de ese tipo, si no no se entiende esa falta de criterio a la hora de castigar a unos modelos frente a otros.

Bingo. Bienvenido al mundo de los lobbies de presión ;)

Un pena que algo tan importante como el de la transición ecológica esté en manos de esta panda de piratas a los que les importa todo, salvo su pasta, una ****.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    ¿Y dónde dem-onios se pone la pegatina esta en una moto? Porque yo la acabo de poner en el Alfa y es enorme, mucho más grande de lo que creía. En una moto te tapa media moto, no me jo-das....

Las de moto son un poco más pequeñas, y con el adhesivo en el reverso.

Unos las pegan en la cúpula, otros en un brazo de suspensión, en mi caso en el guardabarros delantero...
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    ¿Y a todo esto? ¿Que va a pasar con las motos de los ciudadanos de a pie que no cumplan la normativa medioambiental? ¿Y con los cientos de motos que tienen las casas de compraventa y que no van a vender por no poder circular con ellas?

Añado: Van a migrar esas motos a poblaciones donde no exista esa restricción de circular? El empastre de las limitaciones del A2 25Kw VS 35Kw, va a ser una broma comparado con esto.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • naugh escribió : »
    ¿Y dónde dem-onios se pone la pegatina esta en una moto? Porque yo la acabo de poner en el Alfa y es enorme, mucho más grande de lo que creía. En una moto te tapa media moto, no me jo-das....

Unos las pegan en la cúpula, otros en un brazo de suspensión, en mi caso en el guardabarros delantero...

Yo no tengo cúpula y el guardabarros no es demasiado grande como para poner eso... no sé, veo que va a destrozar la estética de la moto. Porque llevarla con la documentación de la moto en la chaqueta por si nos la piden, no vale, no?
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    naugh escribió : »

Yo no tengo cúpula y el guardabarros no es demasiado grande como para poner eso... no sé, veo que va a destrozar la estética de la moto. Porque llevarla con la documentación de la moto en la chaqueta por si nos la piden, no vale, no?

No, tiene que ir a la vista.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo