¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidado al vender ¡ un nuevo timo nigeriano

Hola

Solo un aviso rapido para los que esteis vendiendo y tambien para motos.net ( si lo leen)

Tenia mi moto en venta ( la acabo de vender) y he estado recibiendo correos de "supuestos" interesados que en realidad estoy seguro es un tipo de timo / scam . Basicamente te dicen que viven en el extranjero ,pero que te quieren comprar la moto , asi sin verla , sin discutir de precio ni nada.. eso ya seria mosqueante , pero el tema es que comparten mas "pistas" que se les ve el plumero;

1º - lo dicho siempre viven fuera , quieren pagarte sin discutir y te van a enviar el dinero y luego alguien vendra a recoger la moto
2º - escribien en español , pero raro, raro , con expresiones que supongo pilla mal el google translate , porque suenan mal y ademas no tiene mucho sentido ( abajo os voy a a copiar algunos ejemplos..)
3º- siempre lo que piden son tus datos del banco
4º- Firman con nombres como "james " pero vienen de correos de gmail con nombres largos y numeros ( tipicos falsos)
5º - alguno me ha entrado por Whatsapp .. y dice que esta en UK ...pero con un numero .. adivinas ? Nigeria .. como las cartas nigerianas..

Bueno , no tengo claro lo que sacan , pero cuidado porque son maestros de liarte... en fin hay queda eso ..suerte

Ejemplo . ( ahora que he revisado , tengo varios con distintos correos ..pero que escriben exactamente lo mismo..¡ =
¿- Cuál es el precio final?
¿- Podría tener algunas fotografías de su estado actual?

Dado que soy un privado de trabajo por mi propia cuenta en el extranjero, permanezco en espera de una respuesta prompte por vuestra parte con el fin de encontrar rápidamente el medio de concluir esta venta.

Gracias pues de responderme a partir recepción de este mensaje y que juntas, encontrábamos el mejor terreno de acuerdo.

¡Bien cosa ustedes!!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo