¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sí foto = sí NC750X

Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
A muy buen precio por ser modelo 2017. Matriculada y estrenada hoy, de momento primeros 50kms del rodaje.

61gowvmqwdd3.jpg
Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

«1

Comentarios

• HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena. Esperemos que te salga buena. La mía no hace mas que darme quebraderos de cabeza aguantando km tras km sin darme opción a cambiar :angry:
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Cuenta Harper, cuenta...

IMG_7788_nst7.JPG

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Eso que aqui en Alemania he visto varias y me las he planteado.

Por cierto, enhorabuena!!

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Keynes_25 escribió : »
    Cuenta Harper, cuenta...

Esta ironizando, esta hasta los hue.vos de ella xq solo hace kilómetros, la echa gasolina y le cambia ruedas, pero ni una queja más, es mas ni una avería ni na pa ir al taller a charlar con los colegas 😂😂😂😂😂😂😂

Edito xq la palabra HUE VOS me la censura, correcto y perfecto español que no puede encargar una docena de 🍳🥚🥚🥚🍳 xq al bot le suena mal ****... 🤦🏻‍♂️
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    A muy buen precio por ser modelo 2017. Matriculada y estrenada hoy, de momento primeros 50kms del rodaje.

61gowvmqwdd3.jpg
    enhorabuena por la adquisición, me gusta mucho esa moto desde que salió. A veces cruzan por aqui portugueses con algunas preparadas para viajar y se ven unos cacharros preciosos.

fmojc5bewdkl.jpeg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    A disfrutarla; buen electrodoméstico. A mi personalmente no me dice nada de nada; pero lo dicho, a disfrutarla.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Muy cgula, que la disfrutes con salud.

A mi me está llamando la atención la CB500X (ya, ya sé que no es la gama NC, pero bueno) del 2019, con llanta delantera de 19'
    No digo que valga para ganar el Dakar, pero con los neumáticos adecuados y cuidado, puedes ampliar su radio de acción y polivalencia de una manera muy interesante, con una moto económica en todos los sentidos.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena! A hacerle km con una sonrisa ;)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »

A mi me está llamando la atención la CB500X (ya, ya sé que no es la gama NC, pero bueno) del 2019, con llanta delantera de 19'
    No digo que valga para ganar el Dakar, pero con los neumáticos adecuados y cuidado, puedes ampliar su radio de acción y polivalencia de una manera muy interesante, con una moto económica en todos los sentidos.
    ¿tu tambien? Jeje

fmojc5bewdkl.jpeg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Cuenta Harper, cuenta...

Esta ironizando, esta hasta los hue.vos de ella xq solo hace kilómetros, la echa gasolina y le cambia ruedas, pero ni una queja más, es mas ni una avería ni na pa ir al taller a charlar con los colegas 😂😂😂😂😂😂😂

Edito xq la palabra HUE VOS me la censura, correcto y perfecto español que no puede encargar una docena de 🍳🥚🥚🥚🍳 xq al bot le suena mal ****... 🤦🏻‍♂️

+10000000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    rmartito escribió : »

¿tu tambien? Jeje

Tiene su puntito... no es una R 1200 GSA, pero con maletas y más despacito haces lo mismo por 1/4 de su precio y costes generales
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    de una versys mil que es una alfombra voladora, que por lo que sea salió rana o no te gustó ,a la honda .. ummmm , ya nos contarás
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • FourFour Forero
    Enhorabuena !!, que gustito da estrenar moto :-)

A mi me pasó igual, conseguí mi CB 1100 a un precio muy bueno por ser modelo 2017, estoy encantado con ella.
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

Honda CB 1100 RS 2018

Triumph Bonneville SE 2015
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Suerte y que la disfrutes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Está muy chula, mola.

Ya contarás como se porta.

Vss
    v6ge10rppf6z.jpg

• HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Cuenta Harper, cuenta...

Como decia Tai, estaba ironizando. A poco que te salga normal, no hace falta ni que salga buena, solo normal, te vas a hartar de ella. La mia es de mediados de 2012 y ya ha pasado los 160.000 km. En este tiempo mantenimiento segun manual y poco mas. Cosas que se salgan de lo habitual pero achacables a un desgaste normal, con 90.000 el rodamiento de la trasera fallo en medio de un viaje a Pirineos, con algo menos de 100.000 cambio de amortiguador y muelles (lo tenia que haber hecho bastante antes). Salvo por un accidente y lo de los rodamientos en Vielha solo ha pisado taller para los mantenimientos cada 12.000 km.

Vamos que si en el futuro la cambias dificil será porque se te rompa. Creo recordar que algunos dueños tuvieron problemas (modelo 2012) con el tensor de la cadena de distribución y creo que en este mismo foro otro compañero se quejo de problemas continuos en el cuadro de mandos, pero de esto ultimo no estoy seguro.

Lo unico, lo que dice Txema de la diferencia entre la Versys 1000 que dejas y la NC, pero si tienes claro la diferencia de comportamiento y lo que se la puede pedir, tienes moto hasta que te jubiles.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Harper escribió : »
    Cuenta Harper, cuenta...

Como decia Tai, estaba ironizando. A poco que te salga normal, no hace falta ni que salga buena, solo normal, te vas a hartar de ella. La mia es de mediados de 2012 y ya ha pasado los 160.000 km. En este tiempo mantenimiento segun manual y poco mas. Cosas que se salgan de lo habitual pero achacables a un desgaste normal, con 90.000 el rodamiento de la trasera fallo en medio de un viaje a Pirineos, con algo menos de 100.000 cambio de amortiguador y muelles (lo tenia que haber hecho bastante antes). Salvo por un accidente y lo de los rodamientos en Vielha solo ha pisado taller para los mantenimientos cada 12.000 km.

Vamos que si en el futuro la cambias dificil será porque se te rompa. Creo recordar que algunos dueños tuvieron problemas (modelo 2012) con el tensor de la cadena de distribución y creo que en este mismo foro otro compañero se quejo de problemas continuos en el cuadro de mandos, pero de esto ultimo no estoy seguro.

Lo unico, lo que dice Txema de la diferencia entre la Versys 1000 que dejas y la NC, pero si tienes claro la diferencia de comportamiento y lo que se la puede pedir, tienes moto hasta que te jubiles.

Pues habrá que comprar un scooter de estos

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Felicidades noi,que la disfrutes mucho por lo negro.

Salut.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Siempre gusta estrenar moto, felicidades.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por el estreno, suerte y salud para disfrutarla...
    De un lado a otro, paseando...
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    Hola.
    Muy chula, está muy mona con sus maletitas. Todo el mundo dice que no tiene mucha chicha pero considerando que yo suelo conducir en el primer tercio de las rpm y no voy lento, seguro que a mi me servía de sobra, aunque ahora tengo 85 cv.
    Quería preguntarte qué diferencia de consumo ves con tu versys 1000.

Gracias. Un saludo.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, la moto es muy chula y por lo que todos dicen tiene un funcionamiento impecable... si no hay aspiraciones deportivas por medio (¿y quien las tiene hoy en carretera abierta?) es una excelente elección. Y lo del hueco para el casco ya es la leche, vaya...
    2j4q04i.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Gracias por los comentarios.

Efectivamente es una moto-electrodoméstico nada estimulante y espero que nada gastadora en consumibles, ni revisiones ni gasolina. Es lo que quiero para bregar la mitad de días en atascos de 10 kms en hora punta para entrar, moverse y salir de Barcelona cada día. Y para ir también al cine en pareja, a cenar o salir sin preocuparse de buscar aparcamiento de pago para el coche. El que no vive en una ciudad tan absurdamente abarrotada no lo entiende.

La Versys con 20€ de gasolina low cost hacía 200 km clavados antes de saltarle la reserva. ¿Eso son casi 10 l/100? Verla churrascarse entre semáforos de arranca-para-arranca-para era un suplicio para mí y para ella. Y había que hacerle la revisión de los 60.000 además de cambiarle ruedas, kit de arrastre, pastillas, y estuve meditando hacerle hasta discos de embrague por cosas raras que me hacía... Vamos, que si tuviera tiempo para salir con un grupo majo de gente le habría pagado lo que necesitase sin dudarlo. Pero librando en el trabajo dos findes al mes e incluso algunos sólo uno y tener que dedicarlo en exclusiva a la família, pues para eso no quiero una pedazo trail tragarrutas, sino esta para que me gaste poco.

Y la Versys la compré por 5000 y tras dos años y 24.000 kms la he soltada por 4.500, así que contento con la jugada.

IMG_7788_nst7.JPG

• PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena!!

Yo he pasado de una Z1000SX a la X-ADV. La Z tira mucho y va genial, pero tampoco es una moto que emocione... Un motor muy lineal y con marchas muy largas, que cuando el motor empieza a entregar más rabia, durante esa estrecha franja, ya te has pasado el límite (legal o físico) .

El de la X-ADV (o NC750X) no emociona ni un poco, pero puedes jugar a exprimirlo a tope sin preocuparte tantos por los puntos o por tener que estar frenando a los dos segundos de empezar a acelerar.

Por lo demás, ofrece muchas cosas buenas, como que, aunque sientas los "pistonazos" del motor, vibraciones como tal, prácticamente no tiene; incluso en revoluciones """altas""" :# da mucho menos hormigueo que muchos tetra. El motor en ciudad no da prácticamente nada de calor (y lo dice un cordobés), consumo muy bajo si aprovechas el carácter de su motor, más que fiable...

Tuve una NC700X y ahora, como ya ha dicho, la X-ADV, y aunque a veces el corazón me pide otra cosa, estoy encantado con ella y lo estuve con la NCX.

Eso sí, si algún día puedo añadir al garaje una Husky 701 ó una KTM 690 SMCR ya seré totalmente feliz xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo