¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Te hago la pole Moslito.

TORO+MORIBUNDO.jpg
    kdhwydpy4txi.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Has llegado rápido pa estar tan lejos.
    Que hora tenemos por aquellas tierras de Dios?
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    editado diciembre 2018
    Que nadie te niegue tu derecho inalienable de torturar y ma.tar animales por diversión
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Menuda merde de foto, estoy por poner una de un pintxo moruno.
    xxsvw6t2r5td.gif
    S.MOSLEY escribió : »

Son exactamente las 5 y tal y tal B)
    kdhwydpy4txi.jpg
    WEPBCN escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »

Son exactamente las 5 y tal y tal B)

Y de temperatura?
    Te hago la pole Moslito.

TORO+MORIBUNDO.jpg
    Giglio escribió : »
    Que nadie te niegue tu derecho inalienable de torturar y ma.tar animales por diversión

Se dice ARTE y el que piense lo contrario es un cateto y bla bla bla.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Brascadas,**** de toro y milanesa hago todos los días
    ps69o0xorqec.jpg

El ra bo esta censurado gracias a Wepp,que lo tiene muy grande
    ps69o0xorqec.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Jamas me han gustado los toros de la misma forma que no me gustan otro tipo de espectaculos de masa, pero respeto el hecho de que haya a quien les guste . No me parece mala idea lo de torearlos sin matarlos,pero los puristas de lo taurino no creo que esten muy dispuestos a renunciar a ello.
    Hay muchas tradiciones barbaras en todo el mundo y no es nada facil legislar contra ellas y mas aun cuando los votos dependen de ello. Lo que me parece ruin, es utilizar esto como **** arrojadiza, simplemente por ser una tradicion muy ESPAÑOLA.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Bueno, estos dias han habido titulares en Barcelona (bueno entre muchas noticias que de alli nos vienen) por la muerte de un perro abatido por la guardia urbana y por la patada en la boca de un agente a un anciano en unas protestas.

Lo alucinante es que han sido mas y mayores los debates y protestas por lo del perro. Es lo que tiene la vida moderna.

Y esto puede ocurrir en Barcelona o en Sebastopol, el tema para mi es que estamos tontos todos.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo mientras no se le destinen fondos públicos me da bastante lo mismo. Esta questión serà en poco tiempo cosa del pasado.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

daviditodos escribió : »
    Bueno, estos dias han habido titulares en Barcelona (bueno entre muchas noticias que de alli nos vienen) por la muerte de un perro abatido por la guardia urbana y por la patada en la boca de un agente a un anciano en unas protestas.

Lo alucinante es que han sido mas y mayores los debates y protestas por lo del perro. Es lo que tiene la vida moderna.

Y esto puede ocurrir en Barcelona o en Sebastopol, el tema para mi es que estamos tontos todos.

Davipito, la historia tiene tela.

https://eldiario.es/catalunya/guardia-Barcelona-dispara-sintecho-haberle_0_847965776.html
    kdhwydpy4txi.jpg
    ...Y no por esto vamos a dejar de indignarnos que alguien le de una patada en la boca a un anciano...historias diferenes, mismos anormales violentos y una cosa mas importante, una cosa no quita la otra.
    kdhwydpy4txi.jpg
    Viendo al animal agonizar da pena, ahora, sí me ataca a mi o a cualquier persona un perraco como ese yo también le disparo.

Luego están los retrasaditos que se dejarían morder con todo el cariño.
    Buenos días weppito...las 9:30 am?
    Es la hora de soltar lastre, a lo mejor me animo y cuelgo una foto de la faena en esta mier da de hilo.
    kdhwydpy4txi.jpg
    Anímate hombre...le echas una foto de despedida antes de desayunartela jajaaja
    Piensa el ladron que son todos de su condicion.

kdhwydpy4txi.jpg
    Jaajajaajaajaaja
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Otra sentencia que decepciona a la mayoría del pueblo. La mayoría estamos en contra del toreo, aunque son demasiados los que miran para otro lado creyéndose la mentira de una costumbre de siempre.
    Rillasepas
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Te hago la pole Moslito.

TORO+MORIBUNDO.jpg

Precioso arte sin ningún tipo de duda.

Si nada,corre o vuela,a la cazuela
    Me pregunto si algún antitauríno de los que solo comen pechugas de pollo por ser ecologistas,han visto un matadero en su vida.
    Los podrían retransmitir en la 2,100.000 pollos a estoque,50.000 lechales a degüelle,otros tantos gorrinos,terneros y pavos,con la suerte de varas,y los que se salven,rematados con la puntilla
    Que falsos somos
    ps69o0xorqec.jpg

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    fedenaked escribió : »
    Si nada,corre o vuela,a la cazuela
    Me pregunto si algún antitauríno de los que solo comen pechugas de pollo por ser ecologistas,han visto un matadero en su vida.
    Los podrían retransmitir en la 2,100.000 pollos a estoque,50.000 lechales a degüelle,otros tantos gorrinos,terneros y pavos,con la suerte de varas,y los que se salven,rematados con la puntilla
    Que falsos somos

De verdad me estas diciendo que hay que explicarte la diferencia?
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo