¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muérete

fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
Zaplana
ps69o0xorqec.jpg

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    El etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga obtiene la libertad condicional pese a no estar "terminal", según el último informe. La sección primera de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, presidida por el magistrado Fernando Grande-Marlaska e integrada por otros cuatro jueces, ha rechazado por cuatro votos a uno el recurso de apelación de la Fiscalía contra la excarcelación del carcelero de José Antonio Ortega Lara por considerar que no existe "riesgo inminente de muerte".
    ps69o0xorqec.jpg

Se ha muerto
    ps69o0xorqec.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Cambia de camell0. rfq5z9y5fi5n.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Si se muere será un crimen perpetrado por la jueza.

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    No le deseo el mal a nadie.

Pero pienso que su condición de politico no puede influir en su situación. No debemos olvidar que a este hombre se le imputa malversación, cohecho y otros delitos muy graves.

El agujero que genera en las cuentas públicas los presuntos delitos tienen un impacto negativo incluso mayor que el terrorismo en nuestra sociedad.

No se puede olvidar que un asesinato es una tragedia, el cierre de un quirofano por falta de fondos publicos que provoca que cientos de personas mueran esperando una operación una estadistica.

No debe haber ni mayor ni menor "humanidad" que la con otros ciudadanos que se encuentran en prisión provisional y con dolencias.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Pues yo deseo que Zaplana se recupere lo mejor posible, que se le juzgue y si es condenado, al trullo.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Xaviton63 escribió : »
    Pues yo deseo que Zaplana se recupere lo mejor posible, que se le juzgue y si es condenado, al trullo.

Sería un puntazo que hiciera ciertas revelaciones antes de dejar este mundo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Y
    holleros escribió : »
    Cambia de camell0. rfq5z9y5fi5n.gif

Chúpa te la po lla,seguro que te llega hasta el cu ló
    Por eso no sales de casa
    ps69o0xorqec.jpg

• Que reciban el trato que se le otorga a cualquier recluso,

Por que tienen pabellones diferentes y tal y pascual?
    Que c o ñ o. Es eso
    Por que
    Why?
    Pour cua
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado 3 de febrero
    La jueza no lo suel ta por que no le sale del co ño, se ha propuesto que palme en el hospital o el talego y hasta que no lo haga no va a dar su brazo a torcer...hay que ser muy, pero que muy hdlgpt carente de humanidad.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Camora_Zn escribió : »
    Que reciban el trato que se le otorga a cualquier recluso,

Por que tienen pabellones diferentes y tal y pascual?
    Que c o ñ o. Es eso
    Por que
    Why?
    Pour cua
    S.MOSLEY escribió : »
    La jueza no lo suel ta por que no le sale del co ño, se ha propuesto que palme en el hospital o el talego y hasta que no lo haga no va a dar su brazo a torcer...hay que ser muy, pero que muy hdlgpt carente de humanidad.

A ver... que la ley tiene más de una posibilidad de interpretación...
    Yo sólo lo siento por su familia... él no me da ninguna pena y el etarra menos... pero su familia, también me da pena... no tiene culpa de la alimaña que tiene en su familia...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Se llama ajuste de cuentas. Mafia y mafias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo