¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Habéis tenido alguna experiencia homosexual?

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Hola, pues eso que con todos los foreros que somos, estadisticamente más de uno tenemos que ser homosexual, o haberselo montado con otro tío o tía si eres mujer...
¿Estamos muchos foreros en el armario?
«1

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Negativo. Pero ando buscándo a un par de tías o tres, ya tú sabes.

PD: Haces unas preguntas muy raras y preocupantes. Algo que nos quieras contar¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    0TSPqKd.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Ante la duda,la más peluda
    Pero en en cho cho
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Qué grandes...
    Me alegro que hayas salido del armario y hayas reconocido tu sexualidad...
    Para serte sincero,a más de un travesti me he quedado con las ganas de follá m elo,pero no,que ni un pelo de gamba cabe por donde no cabe
    Imaginaciones
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »
    Para serte sincero,a más de un travesti me he quedado con las ganas de follá m elo,pero no,que ni un pelo de gamba cabe por donde no cabe
    Imaginaciones

Si sale lo que a veces sale...
    HellBlazer escribió : »
    Negativo. Pero ando buscándo a un par de tías o tres, ya tú sabes.

PD: Haces unas preguntas muy raras y preocupantes. Algo que nos quieras contar¿?

Trannnqui, es queee los Torquemadas del foro, me han pedido que anime el cotarro
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Pues está visto que si abres un hilo con el título "soy g o rd o y m a r ic ó n" no triunfa.

0TSPqKd.jpg
    editado diciembre 2018
    Pues está visto que si abres un hilo con el título "soy g o rd o y m a r ic ó n" no triunfa.

No sabemos qué pasará cuando lo abras... aparte que tu comentario es homofóbico...
    Hasta tus osos se avergüenzan...

Pero si tiene mucha pasta sería un fofisano gay.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Un beso con un colega de adolescentes "por probar"
    No nos moló a ninguno, pero he de decir que me he liado con alguna tía que me dejó la misma sensación
    Atracción como tal no he sentido hacia ningún hombre, pero escupir al cielo... A día de hoy estoy enamorado de mi mujer, eso es lo único que puedo afirmar
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    editado diciembre 2018
    adrieri escribió : »
    Un beso con un colega de adolescentes "por probar"
    No nos moló a ninguno, pero he de decir que me he liado con alguna tía que me dejó la misma sensación
    Atracción como tal no he sentido hacia ningún hombre, pero escupir al cielo... A día de hoy estoy enamorado de mi mujer, eso es lo único que puedo afirmar
    Esto se va animando... la gente sin complejos... y encima está enamorao... ;) ;) ;)
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Yo una vez me la intenté comer a mi mismo...no pude.
    S.MOSLEY escribió : »
    Yo una vez me la intenté comer a mi mismo...no pude.

Jodio de la espalda estoy desde entonces
    ;) ;) ;)
    Contad como jugasteis al plátano baloo en la mili, no seáis tímidos. 😂
    v8n3bt9x64ul.gif

Eso cuentanos lo que que le pasó a un amigo tuyo... ;) ;) ;)
    dormilon escribió : »
    Eso cuentanos lo que que le pasó a un amigo tuyo... ;) ;) ;)

Pues mira yo tuve suerte. Era pernocta y no me hicieron novatadas. Las típicas de f0 llarse a la rubia, besar la fregona, el plátano baloo las sufrieron los que dormían en el cuartel.
    v8n3bt9x64ul.gif

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Uno de estos me F0ll0 yo cada dia. B)

e519a5ebaae2.png
    editado diciembre 2018
    Spiker escribió : »

e519a5ebaae2.png

Ten cuidao que donde las dan las toman... Ademas tiene los pies grandes
    Pero hay que reconocer que vestida tiene su puntito... Encontrarse con la sorpresa no tiene precio...

e519a5ebaae2.png

Pero hay que reconocer que vestida tiene su puntito... Encontrarse con la sorpresa no tiene precio...

Y que la tenga más grande que tú.😂
    v8n3bt9x64ul.gif

e519a5ebaae2.png

Y que la tenga más grande que tú.😂

Cierto ya puestos que la tenga pequeña... Que dolera menos... Y sobre todo por lo menos que te sientas mas hombre...
  • si forear con cuatro m a r i c o n e s como ustedes-vosotros se considera experiencia sexual pues si.

En la vida real, todavia no
    daviditodos escribió : »
    si forear con cuatro m a r i c o n e s como ustedes-vosotros se considera experiencia sexual pues si.

En la vida real, todavia no

Otro que se cree muuuu macho...
    Vete a dormir
    ps69o0xorqec.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo