¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para ser una ley injusta para los hombres...

adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
editado diciembre 2018 en Off-Topics
...la veo un pu to chiste

https://l.facebook.com/l.php?u=https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/condenado-vecino-valoria-20181223140257-nt.html&h=AT1PTr3A7ANfP1EMTGhkPdNnFIWoC_EKOqcJ6xyhRhHsGBbeUQuDwEbUqIcWLFVifpZ_DrdMpD5_jhhbK6Eez1_hGJJvuF-1KXfIHJXUm5OXP0D9PuGE5Sy0JW-c5tEEdg0&s=1

Condenado un vecino de Valoria a seis meses de cárcel por lesionar a su mujer ante su hija de 4 años
Juzgados de Valladolid./
Juzgados de Valladolid.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre, cuando el hombre agarró a su esposa por el cuello, golpeó su cabeza contra una pared y le propinó varias bofetadas y empujones
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
«134

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Facistas everywhere... hay que educarlo y no tiene porqué dejar su domicilio ni su cama...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Es que me des cojono...

Doble rasero lo llaman, Adrieri.

Ahí le has dao Dormi.😉
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Da escalofrios el relato, no quiero ni imaginar el terror que tiene que pasar alguien que sufre a un monstruo de ese calibre.
    El infierno es demasiado dulce para esa gentuza.

La condena es un chiste sin gracia alguna, efectivamente.

editado diciembre 2018
    Desarte escribió : »
    Da escalofrios el relato, no quiero ni imaginar el terror que tiene que pasar alguien que sufre a un monstruo de ese calibre.
    El infierno es demasiado dulce para esa gentuza.

La condena es un chiste sin gracia alguna, efectivamente.

Pues si, la misma gracia que condenar a Bretón por el asesinato de sus dos hijos a 25 años de cárcel, ni trece por niño.

Es lo que tiene la incoherencia del ser humano.
    Un pu to chiste la condena de seis meses y sin embargo, por ejemplo, la PPR para Bretón sería excesivo y carente de sentido por que no sirve de nada.

Lo que decía, mejor me lo tomo a risa y me desco jono del indignadito.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Hay gente que no merece ni el aire que respira. Cuanto sociopata anda suelto
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Pues hay muchos socipatas sueltos claro está pero en la otra cara de la moneda uno se encuentra noticias de este palo:

https://elpais.com/sociedad/2018/12/28/actualidad/1546000802_414076.html

Un opositor a policia puede ver su sueño truncado por meras acusaciones de una competidora opositora... En un caso de una fiesta con mucho alcohol, declaraciones de las partes contrapuestas y testigos contrapuestos y ausencia de pruebas físicas.

¿Si el caso hubiese sido a la inversa que hubiese pasado?

Uno apartado del curso policial y con orden de alejamiento por meras denuncias que no se sustentan sin una minima apariencia de buen derecho...

Pues uno menos para competir por la plaza... Muy bien chica...

Si no voy errado entran mas aspirantes en el curso que policias salen. (Solo los que sacan mejor nota son finalmente Policias)

Por lo que veo en este procedimiento el chico es presunto culpable...

Y me extraña mucho que alguien con 2 dedos de frente arriesgue una plaza despues de pasar horas estudiando y entrenando para pasar fases de oposición.

Me extraña que en la academia de policia entren sociopatas despues de la cantidad de psicotecnicos y entrevistas que hacen pero... nada chico que te han denunciado "sin pruebas fisicas" y tu te jodes y eres culpable de momento sin juicio y tal.. si eres inocente el año que viene te vuelves a presentar....

Yo lo veo así...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Pues hay muchos socipatas sueltos claro está pero en la otra cara de la moneda uno se encuentra noticias de este palo:

Un opositor a policia puede ver su sueño truncado por meras acusaciones de una competidora opositora... En un caso de una fiesta con mucho alcohol, declaraciones de las partes contrapuestas y testigos contrapuestos y ausencia de pruebas físicas.

Uno apartado del curso policial y con orden de alejamiento por meras denuncias que no se sustentan sin una minima apariencia de buen derecho...

Si no voy errado entran mas aspirantes en el curso que policias salen. (Solo los que sacan mejor nota son finalmente Policias)

Y me extraña mucho que alguien con 2 dedos de frente arriesgue una plaza despues de pasar horas estudiando y entrenando para pasar fases de oposición.

Me extraña que en la academia de policia entren sociopatas despues de la cantidad de psicotecnicos y entrevistas que hacen pero... nada chico que te han denunciado "sin pruebas fisicas" y tu te jodes y eres culpable de momento sin juicio y tal.. si eres inocente el año que viene te vuelves a presentar....

Yo lo veo así...

Me has recordado un caso de uno que tiró todo por la borda. El, casado hace años ingresa en la academia y conoce a una opositora y se le va la olla. La mujer se entera del lio, el pierde la cabeza, a su mujer y la oposicion. Todo esto en la ultima fase, osea a un paso de salir con el uniforme.

Desarte escribió : »

Yo lo veo así...

Me has recordado un caso de uno que tiró todo por la borda. El, casado hace años ingresa en la academia y conoce a una opositora y se le va la olla. La mujer se entera del lio, el pierde la cabeza, a su mujer y la oposicion. Todo esto en la ultima fase, osea a un paso de salir con el uniforme.

Buah ya son ganas de no saber gestionar el asunto. Una vez sacada la plaza ya ves como "te comes el pollo". Pero si uno oposita de verdad no deja que nada ni nadie se interponga en su camino.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

editado 5 de enero
    Harper escribió : »
    Desde luego, no dice tonterias... creo que pone el dedo en la llaga , muchas personas se han de ver en esas situación tan injusta y dramática...
    Lo lamentable es que hay medios, para dejar de armar jaleo y respetar los derechos de ambos... Ayer lo hablaba con mi niña... hay pulseras gps, perros de defensa, castración química, sistema de protección de testigos... y en cuanto lo incumplan los condenados... PPR. También penas ejemplares para las acusaciones falsas... -hay que defender los derechos de todos... manipular la ley tiene que dejar de ser rentable...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo doy gracias por no sangrar todos los meses como hacen las mujeres. Claro que tambien es cierto que hay hombres que sangran todas las noches pero eso amiguitos es otra historia...

2r2e9ba3quye.png
    alAztaS.gif
    WEPBCN escribió : »
    Yo doy gracias por no sangrar todos los meses como hacen las mujeres.

Como siempre digo bicho que sangra y no se muere .... no es de fiar...
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    dormilon escribió : »
    WEPBCN escribió : »
    Yo doy gracias por no sangrar todos los meses como hacen las mujeres.

Como siempre digo bicho que sangra y no se muere .... no es de fiar...

A mi me ha dado cinco hijos
    Sangre ,sudor y lágrimas
    Los dos
    ps69o0xorqec.jpg

Las feminazis habrán celebrado la sentencia lamiendose los coÑos.
    editado 9 de enero
    Mismo delito diferente condena...la famosa ley de violencia de genero que se quieren cargar los de Vox, los machistas malos malosos de Vox.

Pa mear y no echar gota.
    A que lo ves justo, Adrieri?🙂
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    editado 9 de enero

Eso demuestra lo mal que está hecha la ley de violencia de género, y que vulnera claramente el principio de igualdad de hombres y mujeres.

Si ella comienza la agresión y él devuelve un golpe, él es culpable igualmente y tiene el doble de condena que ella. Ya que los mismos hechos son considerados distintos delitos según quién los lleva a cabo y quien los sufre.

Si él comienza la agresión y ella devuelve un golpe, él es culpable y ella libre ya que se limitó a defenderse.

Si él agrede a su pareja (hombre) la pena es menor porque ya no es violencia de género, sino violencia doméstica. O si la mujer es agredida por su pareja (mujer), también la pena es menor para el agresor.

Un hombre que es agredido por una mujer no puede ni defenderse, solo huir y rezar para no ser denunciado.

27uml8ucto50.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Que hay que proteger a las mujeres, no hay duda, el problema es de que manera se hace para que el hombre no quede totalmente desprotegido en caso de denuncias fraudulentas, porque tambien las hay, aunque sean pocas.
    Tambien existe otro tema controvertido del cual nadie quiere hablar. Que pasa cuando la agresion es consecuencia de una provocacion reiterada de una mujer en la que termina insultando y zarandeando al hombre. Si el hombre recibe una bofetada y la devuelve, como se juzga esta accion si no hay testigos de por medio.
    Ni todas las mujeres son princesas candidas y respetuosas, ni los hombres demonios o psicopatas asesinos en potencia.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Mismo delito diferente condena...la famosa ley de violencia de genero que se quieren cargar los de Vox, los machistas malos malosos de Vox.

Pa mear y no echar gota.

Eso es lo que ha dicho el tribunal Supremo, pero la realidad es mucho peor, a la mujer por agradir no se le condena, salvo en este caso, por eso lo han puesto en los medios
    El hombre si agrede se le encierra en cero coma, pero algunas veces no hace falta agredir, solo con la denuncia va al cuartelillo.
    Un saludo
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭

Con la bandera de la igualdad legislan en desigualdad,
    menuda paradoja, de [email protected] ...
    Una vergüenza y que haya jueces, ni políticos que no levanten la voz ante semejante dislate...
    editado 9 de enero
    Dredd escribió : »

Eso demuestra lo mal que está hecha la ley de violencia de género, y que vulnera claramente el principio de igualdad de hombres y mujeres.

Si ella comienza la agresión y él devuelve un golpe, él es culpable igualmente y tiene el doble de condena que ella. Ya que los mismos hechos son considerados distintos delitos según quién los lleva a cabo y quien los sufre.

Si él comienza la agresión y ella devuelve un golpe, él es culpable y ella libre ya que se limitó a defenderse.

Si él agrede a su pareja (hombre) la pena es menor porque ya no es violencia de género, sino violencia doméstica. O si la mujer es agredida por su pareja (mujer), también la pena es menor para el agresor.

Un hombre que es agredido por una mujer no puede ni defenderse, solo huir y rezar para no ser denunciado.

Eso además de perder la custodia de sus hijos y la casa que ha o está pagando... Y todo por una ley progre, que además de injusta encima se muestra totalmente ineficaz...
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Eso además de perder la custodia de sus hijos y la casa que ha o está pagando... Y todo por una ley progre, que además de injusta encima se muestra totalmente ineficaz...

Y que al haber denuncia por violencia de género, la mujer tiene todos los gastos jurídicos pagados (abogados, recursos, etc) mientras que el hombre ha de pagarse todos sus gastos. Independientemente de que la denuncia sea falsa o no y de que el acusado acabe siendo considerado inocente o no.

27uml8ucto50.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo