¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo a algunos moto-Papanoeles.

El otro día vi a unos moto-Papanoeles por la M-30 (Madrid), altura Puente de Vallecas, iban a una velocidad anormalmente reducida, mi consejo es que para ir a esa velocidad mejor quedarse en casita, o buscan el accidente adrede, no lo entiendo.

Vi otros por la A4 altura Getafe , iban a una velocidad normal (unos 110 de marcador, vía limitada a 100, entraría dentro de la legalidad), pero ir a una velocidad bastante inferior a la media que llevan los demásvehículos lo veo un riesgo para ellos mismos.

Seguro que esta cosa viene de Yankilandia...

Los ciclistas en estos días de niebla también tienen lo suyo, por carreteras estrechas....compraros una Cyclostatic y dar pedales en el salón, o a ver vídeos del Tube para intentar aprender algo de lógica.

Comentarios

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Puedes ir a hasta 1/2 de la velocidad máxima tranquilamente... pero generalmente en moto lo más seguro es ir algo mas rápido que la media y no tener ningún latero detrás.

Mientras lo tengas delante la seguridad la marcas tu.
  • gringrin Forero ✭✭
    Bueno, tranquilamente no sé...en autopista de 120 ir a 60 lo veo anormalmente reducido, otra cosa es que legalmente puedas ir, pero las tecnologías de comunicación de hoy día (móviles) pueden provocar ese despiste de un instante donde hay mucha diferencia de velocidad.

Más de una vez conduciendo por el carril derecho a 90-95Km/h se me han pegado camiones detrás y me dan las largas para que acelere, que les estorbo, señores camioneros, adelántenme aunque les joda, les dejo el (los) carril(es) izquierdos para tal menester.

Como dices tienes razón, voy más seguro yendo a más velocidad que los demás, pero últimamente voy tranquilito, y me siento más inseguro.

La gran duda es....¿Por qué carril circularán esos coches que cuando hay 3 carriles van por el del medio a 90Km/h y van todos seguiditos como si fueran de boda o comunión, pues bien, cuando van por una vía de 2 carriles..por dónde circularán? Gran misterio que daría para varios programas de Íker Jiménez...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo