¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué es lo peor de donde vives?

div090912div090912 Forero Junior
hola;
Donde vivimos, desarrollamos automáticamente una afiliación con esa área, ciudad, estado o país. ¿Te gustaría compartir lo peor que has observado en tu área de vivienda?
«1

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Todo de la capital. Si pudiera me jubilaba ya y me iba al pueblo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    editado diciembre 2018
    HellBlazer escribió : »
    Todo de la capital. Si pudiera me jubilaba ya y me iba al pueblo.

PD: Ensañale las te tas a Pikito.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sin duda el calor... No deberiamos pasar de 30/35 y bajando de los 20 a partir de las 8 de la tarde... Pero manteniendo esa primavera de buen tiempo y calorcito...
    Tambien lo mal comunicada la ciudad, hay que dar muchas vueltas con trafico lento.
    Y por supuesto el paro
    gif-divertido-19.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    De momento nada, vivo en un barrio de Barcelona que es cómo si no lo fuera. Disfruto de todos los servicios de una gran ciudad y ninguna de sus desventajas.
    ural-history-image2.jpg
  • daviditodosdaviditodos ✭✭
    editado diciembre 2018
    ¿incluyendome a mi?

Dejando a parte esta cuestion, la falta de aparcamientos. Y que los pajaros me manchan el coche con sus excrementos. El vecino del segundo que se limpia las botas cuando viene de con sus caballos en la alfombra de la entrada. Los contenedores de basura, que desde que los soterraron me queda un poquillo lejos.

Como veis, se vive bien en mi pueblo porque lo que cuento son gilipolleces
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Un pueblo de 10000 habitantes con vistas al atlantico.
    Lo peor que es una zona de alta influencia turistica y en verano se pone imposible de aglomeraciones y molestias varias, el resto del año, calma chicha en mar y tierra.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Casi 10.000 habitantes,no tenemos mar ni hoteles ni grandes superficies ni esas chorradas,pero lo tenemos todo a menos de 30 minutos,incluidos dos aeropuertos,la verdad es que no me molesta nada de donde vivo.

@daviditodos arregla esa casa que tienes joe que los vecinos son unos pesados,lo se por que una vez en mi vida cometi el error de vivir asi.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Mi pueblo tiene unos 18000 habitantes y tiene los servicios basicos, esta bien comunicado, el entorno es bastante atractivo, la gente no es conflictiva a groso modo, pero el pueblo esta perdiendo poblacion a pasos agigantados por la falta de trabajo. Cada dia hay menos jovenes y eso le esta haciendo perder mucho atractivo y visos de futuro.
    Parece mentira que un lugar tan bien comunicado, con la playa de Almeria a 100 kms por autovia, a 52 kms de Granada capital y con una comarca con innumerables pueblos y rodeada de montañas, se esta convirtiendo en un autentico geriatrico. Yo vivo encantado al igual que todo el que tenemos trabajo,pero el que carece de el, no lo tiene nada facil.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    En el pueblo donde vivo hay censadas unas 600 personas. Desde que me mudé de Madrid, echo en falta la contaminación, el ruido y los problemas de aparcamiento.

Sí, va en tono irónico, porque aquí no huele ni a abono. 😁
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Vivo en Barcelona. Y lo peor son:

1.- Los alquileres que estan por las nubes.

2.- Conseguir tomates decentes es un **** milagro.

3.- Nadie hace pan decente. Es todo ****. Y los croissants son justitos.

Y que mi calle esta en una subida...

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Vivo en un pueblo tranquilo pegado a la montaña, con un clima **** udo, a 5 kms del Ricardo Tormo, 15 del hospital, 20 de la ciudad y 25 de la playa.
    Quejarme sería puro vicio.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    De Montreal lo que odio es el trafico, el estado de la calles. El frio no lo meto, por que es parte del "encanto". Tengo suerte y vivo en una zona con poco transito...nunca me senti 100% comodo en Barcelona ni tampoco me siento 100% como aqui...que cosas.
    luc-cs0753.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Aquí se está bien, hay buenas comunicaciones, cualquier tránsito a cualquier parte de la cuenca son 15 minutos.
    Nos gustaría vivir en una casa, pero está todo muy caro, como el nivel de vida general.
    WEPBCN escribió : »
    De Montreal lo que odio es el trafico, el estado de la calles. El frio no lo meto, por que es parte del "encanto". Tengo suerte y vivo en una zona con poco transito...nunca me senti 100% comodo en Barcelona ni tampoco me siento 100% como aqui...que cosas.

Di la verdad. Si no fuera por Yogui, Bubu y sus amigos, El Canadá no te molaría un cacho.
    v8n3bt9x64ul.gif

Lo mismo en Sitges...

.☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔

• XTRXTR Forero Senior
    Lo peor de donde vivo, es, los cuatro asquerosos, que no recogen los excrementos de sus perros.
    Vivo en barrio de Bcn,
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Lo mismo en Sitges...

.☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔

...Hablo el comepollas.

☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔
    luc-cs0753.jpg
    Jaajajaajajajaja
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Pues a ver... El clima... Mucho frío en invierno (ahora vivo fuera de la ciudad y aquí llega fácilmente a -8, -10...) y mucho calor en verano
    La orografía es plana y los espacios naturales muy justitos
    En la capital (Valladolid) yo ya no aguantaba más
    Pese a ser pequeña tiene mucho tráfico, la gente viveestresada, no hay más que subnormales al volante, tiene todo lo malo de Madrid sin lo bueno de Madrid. La gente es bastante cerradita, loque hace que parezca un pueblo grande más que una ciudad... En fin
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Lo mismo en Sitges...

.☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔

...Hablo el comepollas.

☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔
    Jaajajaajajajaja

Iros a un reservado...
    gif-divertido-19.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Yo vivo en Manises,con seis paradas del metro y aeropuerto,
    Me puedo pasar la vida bajo tierra sin ver la luz del sol
    Lo peor,pues poca cosa,las cacas de perro y sus dueños,como en todos los lados
    ps69o0xorqec.jpg

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    La lluvia y la lejanía de mis padres. De lo demás me gusta casi todo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Bueno, y ahora que la malvada Colau ha conseguido congelar el precio del transporte público y unificar la primera y segunda corona pese a la oposición de los " lacito amarillos" que gobiernan la generalitat puedo ir a visitar a mi madre sin tener que pagar el doble.
    ural-history-image2.jpg
  • Lo peor de mi pueblo es que las putas te queiren cobrar.
    Eso y los trillones de concejales de noseqcoño.
    Y los radares.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    div090912 escribió : »
    hola;
    Donde vivimos, desarrollamos automáticamente una afiliación con esa área, ciudad, estado o país. ¿Te gustaría compartir lo peor que has observado en tu área de vivienda?

Vivo en una zona, en teoría, privilegiada, a tres km de Sevilla, zona a 90 mts de altura, muchísima arboleda, nada de pisos y fresca en verano, pero desde que entró el PSOE en el ayuntamiento, NO BARREN las calles, no riegan los árboles en verano (lo hacemos algunos que pagamos cubas de nuestros bolsillos) en mi firma lo dejo clarito.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo