¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Himalayan

Me gustaria saber si existe un grupo de Whasapp del modelo Himalayan, en Madrid y si hubiera gente por la zona de Ventas.,

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    En Facebook debe haber un grupo bastante activo.

En el foro de motostrail.com también hay varios foreros (no muchísimos peor sí unos cuantos) que la tienen.

Pero ya que entras, cuéntanos algo de la burra, hombre!!!

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • No me se mover en las redes sociales, por eso pregunto por algun grupo de whadapp
  • Gracias rmartito, los propietarios de esta moto que quieran ponerme un whasapp al 696024200
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    editado diciembre 2018
    Entrar a un foro preguntando por grupetes de WhatsApp... está fe0, hombre.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si te apetece leer...

Hilo iniciado en febrero de 2018 y que sigue más o menos activo.
    Verás opiniones de todo tipo, pero especialmente interesantes la de foreros que la han probado o que la han comprado (especialmente estos últimos saben de lo que hablan)

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/35735-Probando-la-Royal-Enfield-Himalayan
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Muchisimas gracias rmartito, tengo 60 años y dos handycaps uno no me gusta correr uso la moto para pasear y disfrutar y otra, no me se mover, nada mas por grupo de whatsapp, saludos y abrazos rmartito, gracias de nuevo por tus ayudas, que me son muy utiles
    Carlitos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo