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KTM lc4 690 sm Fallo Inyección
Buenas, os planteo mi problema a ver si alguien me puede echar jna mano porque no se q hacer.
tengo una ktm 690 supermotard del 2008, la lc4, y el otro día sali de ruta, después de un mes o por ahi sin tocarla a penas, y despues de llevar una hora y media dandole tralla a la moto, pare a tomar un café y al cogerla se me encendió el piloto naranja de FI (fallo inyección), la moto me iba un poco mal al principio y los escapes me hacían un ruido demasiado excesivo...
Se agradece cualquier aportación, gracias de amtemano!!👍🏻
Mucho gasss! 💪🏻🏍
tengo una ktm 690 supermotard del 2008, la lc4, y el otro día sali de ruta, después de un mes o por ahi sin tocarla a penas, y despues de llevar una hora y media dandole tralla a la moto, pare a tomar un café y al cogerla se me encendió el piloto naranja de FI (fallo inyección), la moto me iba un poco mal al principio y los escapes me hacían un ruido demasiado excesivo...
Se agradece cualquier aportación, gracias de amtemano!!👍🏻
Mucho gasss! 💪🏻🏍
Comentarios
si nunca lo has hecho, hazle un reset a la moto, es encenderla y dejarla 15 minutos encendida sin dar al gas ni nada.
en cualquier caso te invito a que expongas tu duda en el foro ktmspain, donde hay muchos entendidos en la mecánica de tu modelo, que seguro están dispuestos a ayudarte.
Hola Walkah, he leído tu comentario y me gustaría saber si me puedes explicar como es lo del reset de la moto? solo se prende y se deja quieta? o se abre la llave de ignición y no se enciende? como se sabe que si se resetió la moto?
Gracias por tu respuesta.