¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KTM lc4 690 sm Fallo Inyección

Buenas, os planteo mi problema a ver si alguien me puede echar jna mano porque no se q hacer.
tengo una ktm 690 supermotard del 2008, la lc4, y el otro día sali de ruta, después de un mes o por ahi sin tocarla a penas, y despues de llevar una hora y media dandole tralla a la moto, pare a tomar un café y al cogerla se me encendió el piloto naranja de FI (fallo inyección), la moto me iba un poco mal al principio y los escapes me hacían un ruido demasiado excesivo...
Se agradece cualquier aportación, gracias de amtemano!!👍🏻

Mucho gasss! 💪🏻🏍

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    compra el cable tune ecu para conectarlo al ordenador, puede darte algo de información.

si nunca lo has hecho, hazle un reset a la moto, es encenderla y dejarla 15 minutos encendida sin dar al gas ni nada.

en cualquier caso te invito a que expongas tu duda en el foro ktmspain, donde hay muchos entendidos en la mecánica de tu modelo, que seguro están dispuestos a ayudarte.
    24x2bfp.png
  • walkah escribió : »
    compra el cable tune ecu para conectarlo al ordenador, puede darte algo de información.

si nunca lo has hecho, hazle un reset a la moto, es encenderla y dejarla 15 minutos encendida sin dar al gas ni nada.

en cualquier caso te invito a que expongas tu duda en el foro ktmspain, donde hay muchos entendidos en la mecánica de tu modelo, que seguro están dispuestos a ayudarte.

Hola Walkah, he leído tu comentario y me gustaría saber si me puedes explicar como es lo del reset de la moto? solo se prende y se deja quieta? o se abre la llave de ignición y no se enciende? como se sabe que si se resetió la moto?
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La moto se prende con el motor frío y se deja al ralentí durante 15 m sin tocar nada.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R? escribió : »
    La moto se prende con el motor frío y se deja al ralentí durante 15 m sin tocar nada.

Gracias por tu respuesta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo