¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿Catalizador?

Buenas; resulta que me he percatado que el escape del Xciting 250 tiene "la tripa" rota (el interior) y me asalta la duda al momento de buscar repuesto si lleva catalizador. Es un modelo de 2005 carburado, no lleva sonda lambda ni nada.....La cosa es que al buscar repuesto de sustitución de marcas variadas, TK, Gianalli, GPR, Arrow....me encuentro con la posibilidad de versión catalizada o no. hablando siempre de silenmciosos homologados ¿eh?....
Entonces....¿alguien sabe si un Xcting 250 2005 de carburtación lleva catalizador?
Un saludo.
Entonces....¿alguien sabe si un Xcting 250 2005 de carburtación lleva catalizador?
Un saludo.
-Honda ST1300 ABS Paneuropean
-Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
Comentarios
Piensa que la gasolina sin quemar (típica de las mezclas ricas, típica de las motos carburadas cuando están frías) destruye el catalizador en poco tiempo.
Por lo que creo que ninguna moto carburada está catalizada.
Y necesita la lambda para determinar la cantidad de O2 (mezcla sin quemar)
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
+1 creo... 😁☂️
Que si, que ya vendí la 9R
En una tienda de eBay, pregunté y me comentan que tengo que pillar el GPR con catalizador....¿?¿?¿? Vaya lío.....
¿Y el modelo en cuestión?
Ellos tienen bases de datos donde se meten todos los chasis y las variantes a las que pertenecen...
Que si, que ya vendí la 9R
No se yo si fiarme mucho de ellos........a ver si me paso y pregunto a ver qué dicen.
Si, si, si... se me fue la olla... luego pensando me di cuenta que las ultimas Vespas PX y LML son carburadas y catalizadas....
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Para el sonido monto el DBKiller antes de ir a la ITV y también pasa la prueba.
En motores de 500cc o mas si puedes tener problemas, por ejemplo mi ducati pasa la ITV porque es Euro1 y está extenta de la prueba de gases, pero si fuera Euro2 no la pasaríani de coña porque echa chofa y aceite a punta pala XDD
Hoy me pasé por el conce y me dijeron que no, que no es catalizada.....La cosa es que no me fio un carallo de este gente.......
Son entre 250/300 €.......como para tener que ir a la ITV con un "igual pasa"......
A ver si sale algo en claro de todo esto.
Así que para pillar repuesto solo hay que fijarse que sea homologado para el ruido.