¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como sacarle provecho a las redes sociales?: Instagram

Se recomienda que tu Instagram lo menciones ocasionalmente o de vez en cuando, sin caer en el error de mencionarlo muchas veces o siempre. Esto hará que las personas te sigan por medio de esta red social, y que así se enteren de las novedades de tus productos y servicios.

Así mismo, es importante que lo promociones de vez en cuando sin exagerar, ya que incluso muchas personas pueden perder el interés en seguirte por tanto que lo ven, y en casos más extremos, hasta dejar de seguirte por desinterés.

Por medio de esta red social, una vez que la lista de clientes vaya aumentando de vez en cuando, vas publicando las novedades de tu contenido y tus ventas, para que así los clientes vayan viendo tu empresa como algo que siempre está innovando y no se queda estancado con sus viejos productos y servicios.

Por Instagram puedes promocionar tu producto dando un abreboca del mismo, de algunas características y funciones, para luego de esto ir al siguiente paso, el cual es direccionarlos a tu página oficial o a cualquier otra página en donde se pueda consultar la información detallada.

La idea de esto es que tus clientes se interesen en lo que vendes, para que así busquen más información por su cuenta, y así empiecen a buscar adquirir tus productos respectivamente. http://eliteandroide.com/como-aumentar-suscriptores-con-instagram/

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Si, a mi la Instagram Futura siempre me gustó, pero a dia de hoy me cogeria una z instagram sx 😂😂😂😂😂

Venga a la orilla del rio yaaa con el spam
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿Y si no tienes deso?
    ¿Y nada que vender?
    gif-divertido-19.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Enseñanos las T€[email protected] anda. :3
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo la Instagram 500. La red social escuela.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo