¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia sx 50 gripado

Hola buenas,me gustaria preguntaros sobre lo que nos ocurrio a un amigo y a mi al probar una Aprilia sx50 con el piston y cilindro recien cambiados.
La cosa es que mi amigo tiene una Aprilia sx 50 que,al fallarle el chivato del aceiete,la gripo(despues de tener 4 avisos).
Como he tocado bastantes motos me accedi a cambiarle el cilindro y el piston (otros de 50cc) y,la moto arranco sin ningun problema.

Despues de ponerle un tubo scr 50 fuimos a probarla por primera vez.Se veia que la moto tenia acite por el olor y el color del humo.Pero,cuando ya le hicimos un par de kilometros...pun,se le bloqueo la rueda trasera (un vclaro gripazo.Paramos la moto y vimos que la bomba de aceite no suministraba aceite.Asique como pudimos echamos directamente un poco de aceite direcatmente al deposito de gasolina(a ojo).
La cosa es que la moto siguio funcionando y mi amigo pudo volver a casa sin ningun problema.¿Es probable que la moto se gripe otra vez,o,puede seguir funcionando sin ningun problema?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo