¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Baia baia...

adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭

https://www.elplural.com/politica/vox-ahora-contra-los-inmigrantes-fue-financiado-por-millonarios-iranies_208720102

"Miembros de una organización de exiliados iraníes, el Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI), realizaron “miles de aportaciones de entre 200 y 5.000 euros” al partido de Abascal"
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Otra semejanza más de los 2 extremos.

9vymgznqvioi.jpg

57j2rseuha4n.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me sorprende nada de lo que venga de esa gente. En el “todo por España” cabe cualquier cosa por dudosa que sea. Cabe preguntarse cuales son las contraprestaciones a esas donaciones de un grupo que financia el terrorismo.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    "Discurso abiertamente racista"
    Ya nos podemos hacer una idea de la objetividad del artículo...tanto que donde tienen poner a Vidal Cuadras (que ni lo nombran) ponen a Abascal.

Anda, indignadito, hazte un favor, indaga un poco más y ladra un poco menos.
    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-02-04/iglesias-estrena-programa-con-irene-montero-en-la-television-irani-y-ya-acumula-mas-de-40000-euros-de-sobresueldo-1276632588/
    Iglesias estrena programa con Irene Montero en la televisión iraní y ya acumula más de 40.000 euros de sobresueldo

t5h0akke2u5l.png

57j2rseuha4n.jpg

Baia baia 😂😂😊
    8t0aribvyhjk.jpg

OS J O D E I S !! 🙃
    Los extremos están tan próximos que la gente acaba cambiando de un lado al otro de "la herradura"

57j2rseuha4n.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Tengo un colega de Podemos y ya no critica a Rivera o Casado, ahora la diana de sus críticas es Errejón. Les ha dolido pero bien
    10r02a1.jpg
    Les llaman traidores...

Baia baia 🤣
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Les llaman traidores...

Baia baia 🤣

El problema es el de siempre, cuando uno mete la pata lo más sencillo es echar la culpa a los demás. Iglesias nunca ha engañado a nadie que no se haya querido dejar engañar, es algo común a todos los políticos, entonces no hay que cabrearse con él sino con uno mismo por caer en el timo más viejo del mundo: los vendeburras. Esos del escrache a Errejón no son más que cuatro ilusos de la vida que se han creído que el maná caía del cielo y que eso nos alimentaría a todos, y según van viendo la realidad en lugar de darse cuenta de lo tontos que han sido le echan la culpa al trovador del cuento, que es más sencillo que admitir la estupidez propia.

Errejón, Monedero, Iglesias, Montero, Pitita, Carmena...y los nombro porque ahora tocan pelo, van a lo que van y si por la mañana tienen que decir que la iglesia es el cáncer del mundo pero por la tarde ir a misa les va a dar votos que les permitan seguir mamando de la **** pública harán de monaguillos con el obispo que toque y lo defenderán argumentando cualquier cursilería que, curiosamente, nadie les echará en cara. Cuando los Abascal Boys toquen pelo veremos otra transformación similar porque amigos, cuando uno llega muerto de hambre a la política, lo primero es llenarse el estómago propio y luego asegurarse de que podrá seguir haciéndolo de por vida. Y como en todo, no es que en Podemos no haya nadie normal, como en todas las organizaciones, la mayoría no vale ni para hacer la O con un canuto, como en Vox, PP, PSOE...de modo que lastran a los cuatro (e igual me paso) que puedan ser gente valida y que realmente, siendo del color que sean, podrían hacer algo coherente. Volvemos a la curiosa circunstancia en la que para ser bedel aquí pedimos cuatro masters (reales), dos doctorados (escritos por uno mismo), tres idiomas (fluidos) y experiencia demostrada de 10 años en puesto similar por 900€, pero para ser político y meterte 6.000€ al mes solo hay que saber contar un cuento.

Vulcanman escribió : »
    Tengo un colega de Podemos y ya no critica a Rivera o Casado, ahora la diana de sus críticas es Errejón. Les ha dolido pero bien

Les ha dolido lo de Errejón, y lo de Espinar,pero creo que más les ha dolido ver la mansión de Galapagar rodeada de muros, con videovigilancia y coches de la guardia civil. Y otras cosas de los marqueses.

A fin de cuentas, Errejón está siendo consecuente con sus ideas. Mucho más que Iglesias.

Date cuenta de una cosa. Cuando la gente está descontenta o tiene un problema, protesta. Y ¿a quién van a protestar? a quien creen que tiene la respuesta o la solución a sus quejas o problemas. Los médicos no van a protestar al ministerio de interior,van al de sanidad. Pues lo mismo. Estos no han ido a protestar a Galapagar, han buscado a Errejón.

La gente de podemos (militantes y votantes) se está desengañando. Podemos nació del 15M. Bueno, más bien se aprovechó del 15 M y se adueñó del movimiento. Se suponía que iba a ser distinto. Democrático, tipo asambleario, donde todas las decisiones las tomasen las bases. Donde no hubiese políticos profesionales enriqueciéndose con la política.

Y ahora ven a Iglesias. Que pone de nº2 a su novia. Y cuando rompe con ella, la manda al fondo del congreso y pone de nº2 a su nueva novia. Que pasa de su pisito VPO a una mansión con vigilancia. Que todas las decisiones importantes las toma una única persona, y hay que estar con él o contra él. Y quien está contra él, acaba fuera del partido.

Y esto se va a ver en las próximas elecciones. Especialmente en las locales y autonómicas. Fíjate que muchas de sus "confluencias" se están rompiendo, porque mucha gente ya no comparte las políticas ni la forma de actuar de Podemos y ya no quieren ir juntos a las elecciones.

El tiempo dará o quitará razones....

57j2rseuha4n.jpg

• Pero,,,

Es que algún cándido ( por no decir im becil) creía que podemos eran honrados y los salvarían?
    DE VERDAD?
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • En eso el pp es claro y conciso.
    "Robaremos". Pero hay para que podáis vivir bien."
    El PSOE. Ya apela a la formula podemos, es decir reventar el país.( y enriquecerse ellos)
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Ya lo dije en otro hilo:

1.- No votes a PACMA por aquello del "voto util"

2.- Me compro un chaletzo con piscina...

Todo muy de la nueva politica...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo