¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comparativa moto

Hola a todos.
Necesito ayuda sobre el siguiente tema, estoy valorando cambiar la burrilla, y estoy entre la vfr 800x o la bmw f 800-850
Podriais orientarme? El tema economico no me supone una varible muy importante... gracias

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La vfr pesa un quintal y las f800 algunas sudaban mucho de junta de balancines, cambio tosco...
    Las f850 hay poca información aún, pero han sido llamadas a revisión al poco de salir...

No se, busca info de cada modelo concreto en la web y saca tus conclusiones.

Y antes de nada pruebalas a conciencia
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Pilla la q más te guste de configuración y ergonomía.
  • XTRXTR Forero Senior
    editado diciembre 2018
    Las VFR, las dejan de fabricar, las GS800, ni sudan, ni tienen el cambio tosco.
    Y el problema de las 850, ya está solucionado.
    Espérate, ahora salen las KTM 790, para mí seria la mejor opción.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    XTR escribió : »

A ver, en serio, XTR, que tu tengas una no te convierte en defensor a capa y espada, que tú y tu unidad no hayais tenido problemas me parece de lujo, tb conozco el caso de una F800S que no dio ni un problema, pero sin embargo conozco muchos casos de juntas sudando, tengo amigos que se han quejado siempre del cambio, y mas sabiendo como eran los de las K75-100 en sus años, o gente que venia de Suzuki y flipaban pensando que el cambio de su flamante BMW seria acorde al precio y no, no lo eran...

Ahora me comentarás el caso del señor este que le ha hecho 800.000 kms sin hacerla nada, cosa harto dudosa xq las revisiones publicadas por él no están detalladas al 100%...

Pero oye, que siempre estará internet, y hay videos en Youtube de gente quejándose de las paradas en marcha de las F800, foros donde se dice que han habido casos de cambiar varias veces la junta y seguir sudando y alguna cosita más, como las famosas piñas de luces que fallaban...

No tomes como algo personal cuando decimos/digo los fallos endémicos harto conocidos por todos
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Pilla la que mas ergonomia tenga para ti.
  • XTRXTR Forero Senior
    Tai escribió : »
    XTR escribió : »

A ver, en serio, XTR, que tu tengas una no te convierte en defensor a capa y espada, que tú y tu unidad no hayais tenido problemas me parece de lujo, tb conozco el caso de una F800S que no dio ni un problema, pero sin embargo conozco muchos casos de juntas sudando, tengo amigos que se han quejado siempre del cambio, y mas sabiendo como eran los de las K75-100 en sus años, o gente que venia de Suzuki y flipaban pensando que el cambio de su flamante BMW seria acorde al precio y no, no lo eran...

Ahora me comentarás el caso del señor este que le ha hecho 800.000 kms sin hacerla nada, cosa harto dudosa xq las revisiones publicadas por él no están detalladas al 100%...

Pero oye, que siempre estará internet, y hay videos en Youtube de gente quejándose de las paradas en marcha de las F800, foros donde se dice que han habido casos de cambiar varias veces la junta y seguir sudando y alguna cosita más, como las famosas piñas de luces que fallaban...

No tomes como algo personal cuando decimos/digo los fallos endémicos harto conocidos por todos
    Mira Tai, yo no me caso con ninguna marca, he tenido 22 motos de todas las marcas, empecé de aprendiz de mecánico en al año 1974, en el equipo de competición de Ducati Mototrans, ahora soy ingeniero mecánico, algo entiendo, ahora mismo, tengo dos Gs800, una 120.000km y solamente se le ha ido el estator, a esta, aún no le ha mirado ni las válvulas, y tengo otra con 44.000km, a está aún no le ha pasado nada de nada.
    Las mías, ni sudan, y el cambio, como la mantequilla.
    Ya se que a muchos´, le jode que a esta moto, le hayan metido ya 600.000km y tenga las compresiones en valores, pero bueno.
    Como tu bien sabes, unos cuantos, entran a quejarse de sus problemas, pero hay miles que no los tienen.
    Yo, ya estoy entrado en años, a mí, si que me la suda, tus criticas.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si te scanneo las veces y campañas que pasó por el taller mi 650 gs 800cc , copo todo el foro.
    y la f800 de nais , ni te digo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo reconozco que de este modelo a nivel mecánico no tengo ni idea. Sé de cuatro propietarios y están contentos pero todos tuvieron varias entradas en taller.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    si te scanneo las veces y campañas que pasó por el taller mi 650 gs 800cc , copo todo el foro.

Eso Txema es xq somos unos manazas, xq si no, no se entiende... 😁☂️

Fuera de coñas, XTR sigo diciéndote que me alegro de que tus unidades no hayan tenido pega alguna, pero que hay muuuchos casos documentados de lo contrario, también.
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • XTRXTR Forero Senior
    pepe palotes escribió : »
    Yo reconozco que de este modelo a nivel mecánico no tengo ni idea. Sé de cuatro propietarios y están contentos pero todos tuvieron varias entradas en taller.

Tai escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Eso Txema es xq somos unos manazas, xq si no, no se entiende... 😁☂️

Fuera de coñas, XTR sigo diciéndote que me alegro de que tus unidades no hayan tenido pega alguna, pero que hay muuuchos casos documentados de lo contrario, también.
    Claro Tai, lo sé, pero, cada uno cuenta de la feria como le va en ella.
    Salu2.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    no es eso ,no son casos puntuales, han sido males endémicos parcialmente solucionados con los años, por eso las f 80 0s st sobre todo ,son las motos bmw menos valoradas y que más se han devalorizado de la historia
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo