¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PP y Ciudadanos ‘regeneran’ los sueldos de la Junta: cobrarán hasta un 50% más

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
El pacto equipara los salarios de la Junta a los del Gobierno: un ministro gana 13.000 euros más que un consejero y un subsecretario 56.000 más que un viceconsejero

pablo-casado-y-juanma-moreno-bonilla-durante-un-mitin-en-la-campana-electoral_4_800x450.jpeg

Los altos cargos y directivos políticos de la Junta de Andalucía cobrarán en referencia a las retribuciones que se establezcan anualmente para los cargos análogos en el Gobierno de la Nación, sin que puedan superar las que se prevean para estos últimos".

Los dos partidos hicieron público la semana pasada un paquete de 20 medidas que se proponen aplicar durante los primeros 100 días de Gobierno. Entre ellas no se incluía el fuerte incremento salarial que supondrá la equiparación conocida ayer, víspera de Nochebuena.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Esperemos que primero seamos los trabajadores de la Junta... porque si no a la **** se van a ir, por lo menos de mi parte...
    Conociendote, seguro que es una trola izquierdosa ****... aunque tampoco me extrañaría nada... los políticos son tan creidos e insensatos...
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    el tema està en la cuantia total desembolsada.

Si al final pueden presumir que la partida de "enchufados y enchufadetes varios" ha bajado ya lo podrán vender.

Es facil (pongo ejemplo chorra):

PSOE tenia que enchufar 100 tipos a 10.000€ mensuales cada uno:

Pues el gasto final son 1.000.000€ mensuales

C's y PP tienen que enchufar en la junta a 80 tipos pues hechan cuentas:

Cuando quiero vender que bajo el gasto? pues p.ej un 10%.

Pues el gasto final son 900.000€ mensuales

A repartir entre los 80 agraciados 11.250€ mensuales

Y digo que gasto menos dinero.

Luego los 100.000€ mensuales que me sobran los destino una pequeña parte a subenciones que caeran a quien a mi me interesa y el resto a contratación menor de amigos y amigetes.

Resultado:

La misma **** son.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Ah y se me olvidava resultado:

VOTA a vox o a podemos que estos trincan de Iran o venezuela.

:105:
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    qdlqm6pv3t3c.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Que raro..............

Ahora solo falta que entre el muerto de hambre del kaiser y ponga

jas.....................jas..........................jas................................
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    En el PP siempre es fiesta.

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Pues hombre, si es cierto lo que dice Antonio Ramirez (actual Consejero de Economía de la Junta en funciones, y que le quedan 2 telediarios para volver a la Universidad de Sevilla), no queda muy estético.

Claro, que si se echan cuentas de lo que supone la subida de sueldo de los altos cargos de la Junta (poco más de 200 cargos) frente a lo que supone eliminar el 50% de la administración paralela creada por la Junta (donde medio PSOE-A tiene metida a la familia) y que supone a la Junta 5.000 millones anuales solo en sueldos.... sale bastante a cuenta. ¿No creéis?

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/23/5c1fca56fc6c83f22f8b462b.html
    PP y Cs pactan reducir a la mitad la administración paralela de la Junta de Andalucía

...
    Al margen de consejerías y organismos públicos, en los cerca de 40 años en los que el PSOE ha gobernado en Andalucía ha ido alimentando una estructura paralela formada por empresas, consorcios y fundaciones que cuesta a los andaluces, sólo en gastos de personal, alrededor de 5.000 millones de euros cada año. Eso es prácticamente lo mismo que el presupuesto andaluz dedica a pagar las nóminas de los funcionarios. Con la diferencia de que los empleados de estos entes instrumentales no pasan por una oposición, o algo que se la parezca, para acceder a su puesto.

....

Lo que está claro es el resultado de 40 años de PSOE en Andalucía. Muy mal tendrían que hacerlo en los próximos 4 años para no ir a mejor.

27uml8ucto50.jpg
    Dredd escribió : »
    Lo que está claro es el resultado de 40 años de PSOE en Andalucía. Muy mal tendrían que hacerlo en los próximos 4 años para no ir a mejor.
    No mientes al demonio... que son capaces de superarse...

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Unas risas y unos reburjitos y el yes berigüel
    Pá cobrar,todos a una
    ps69o0xorqec.jpg

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Menudos sinvergüenzas !!

HDLGP !!!

Como si no fuera suficiente lo que cobran + lo q roban + las "colocaciones" anteriores y posteriores ...

am6avd2ggbrt.jpg

Que HDLGP, en eso no hay debate

2uan6e0fvfcp.png

El de los 80 escaños idem de idem ..

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/pedro-sanchez-se-sube-el-sueldo_596294_102.html

costes de avión privado no incluidos ...

... Hablando el otro día con un licenciado en ciencias políticas, me decía q él pasaba de votar, q no merecía la pena, q es un p u t o engaño;

q no deja de ser una dictadura, con sus florituras, con otros códigos y con sus movimientos de distracción ... q si sube podemos, luego vox y después la madre q los parió .

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece bien que os roben la cartera total os sobra pasta a todos.
    alAztaS.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »

Para Ferrais da
    ps69o0xorqec.jpg

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    WEPBCN escribió : »

Para Ferrais da

No se, nose..., yo a lo maximo que he llegado es a un Skoda, y ahora voy para atras, sera que no he trabajado bien los enchufes....
    Un saludo
  • editado diciembre 2018
    ¿comentando noticias falsas?

Porque lo que aportais es una simulacion, eso si, con su exel y todo, de un alto cargo que tendra que abandonar su puesto en breve y que destila bilis.

Podia tambien haber puesto una simulacion de lo que ganaria un medico, ats o cualquier funcionario de la junta si cobrara lo mismo que en otras autonomias pero si vosotros fuerais un medico o ats andaluz antes de disponer de ese dinero parece lo logico a esperar a que primero se nombre presidente de la Junta, tome posesion, nombre consejeros y se reuna su consejo de gobierno y tome la medida. Mientras, filfa.

No hay presidente todavia y ya estamos.

Os pongo un simil. Aqui se esta friendo un huevo cuando la gallina no ha puesto ninguno aun y cuando todavia no tenemos ni gallina.
  • Politica ficcion.

Todos los dias con los posts de lo que va a hacer don Pedro pero que no hace porque no tiene mayoria que le respalde y ahora empezamos con el acabose porque el psoe ha sido desalojado de la Junta.

No es una feke news, casi toda la prensa se ha hecho eco de la noticia, bien subrayando esa medida -equiparar los sueldos de los cargos de la junta con los de la administracion central- o hblando de todo el paquete de medidas que han acordado la coalicion de derechas.

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-psoe-pacto-verguenza-pp-cs-supone-subir-50-sueldo-cargos-politicos-junta-20181223224619.html

dormilon escribió : »
    Esperemos que primero seamos los trabajadores de la Junta... porque si no a la **** se van a ir, por lo menos de mi parte...
    Conociendote, seguro que es una trola izquierdosa ****... aunque tampoco me extrañaría nada... los políticos son tan creidos e insensatos...
    Incluye equiparar sueldos del funcionariado de educacion y sanidad con la media nacional.

https://elpais.com/politica/2018/12/25/actualidad/1545740470_904341.html

• Desarte escribió : »
    No es una feke news, casi toda la prensa se ha hecho eco de la noticia, bien subrayando esa medida -equiparar los sueldos de los cargos de la junta con los de la administracion central- o hblando de todo el paquete de medidas que han acordado la coalicion de derechas.

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-psoe-pacto-verguenza-pp-cs-supone-subir-50-sueldo-cargos-politicos-junta-20181223224619.html

Ejemplo: pdecat prometio la independencia de catalunya y firmo acuerdo con la cup en ese sentido y no por eso es catalunya independiente.

¿sigo?

Para mi es un claro caso de noticia falsa. No hay gobierno en andalucia y ya se han subido el sueldo ¿pero quienes? ¿cuantos?¿donde ha venido publicada la subida?¿al amparo de que ley o disposicion?
  • el caudal del rio Guadalquivir alcanza cotas maximas y amenaza con inundaciones en su cuenca por los aportes de bilis de los todavia en funciones, sus mas allegados familiares y seguidores incondicionales.

¿verdad?¿mentira?

Si lo publican los medios sera verdad. SI viene un exel, mas visos de ser verdad. SI pones un enlaces, entonces es verdad seguro ¿seguro?
    editado diciembre 2018
    Entiendo lo que quieres decir, y pudiera ser así, pero me temo que si suben el sueldo de profesores o medicos por estar por debajo de la media nacional igualmente haran lo mismo con los suyos por los mismos motivos.
    Incluso no tendría que verse como algo malo, pero esteticamente y debido a la aficcion desmedida al lucro indecente de los miembros del PP pues como que queda fe o oiga.

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Como decia el pobre ciego, " Ya veremos " ...................................y murio sin ver ni gota.
    Este nuevo gobierno va a ser mirado con lupa y tendra que guardarse mucho de hacer extravagancias y menos aun con la gestion del dinero publico, porque esta en cuarentena. Por este motivo, tengo la esperanza de que no les queda otra que intentar hacerlo medio bien, pues a la minima de cambio, iran a la puñe-tera calle.
    Sobre ese cumulo de noticias falsas, no se esperaba menos de ellos ( psoe) y de todos sus medios afines, que perderan su posicion de privilegio y sus pingües subvenciones. Da autentico asco escuchar los razonamientos de algunos lideres y militantes destacados.
    Señora Susana Diaz, si ustedes en cuarenta años no han tenido coj-ones de cargarse Andalucia, no creo que los que lleguen, lo hagan en una legislatura, por mal que lo hagan.
    Ajo y agua para todos aquellos que han estado pastando en los prados y fuentes de lo publico de la comunidad, sin acreditar meritos ni conocimiento. QUE OS DEN.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Desarte escribió : »
    dormilon escribió : »
    Incluye equiparar sueldos del funcionariado de educacion y sanidad con la media nacional.

https://elpais.com/politica/2018/12/25/actualidad/1545740470_904341.html

Ojalá... pero la diferencia con el pais vásco/ Navarra son unos 600€ ¿de donde van a sacar la pasta, si en sanidad Andalucía tiene 1100€/ habitante y los anteriores unos 1600 €...
    Por mucho que me guste la idea, eso propaganda electoral cara a las próximas que son muchas... aparte que pienso que los sueldos deberían estar equiparados en toda la piel de toro... así que la media no es suficiente...
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    gts escribió : »
    Como decia el pobre ciego, " Ya veremos " ...................................y murio sin ver ni gota.
    Este nuevo gobierno va a ser mirado con lupa y tendra que guardarse mucho de hacer extravagancias y menos aun con la gestion del dinero publico, porque esta en cuarentena. Por este motivo, tengo la esperanza de que no les queda otra que intentar hacerlo medio bien, pues a la minima de cambio, iran a la puñe-tera calle.
    Sobre ese cumulo de noticias falsas, no se esperaba menos de ellos ( psoe) y de todos sus medios afines, que perderan su posicion de privilegio y sus pingües subvenciones. Da autentico asco escuchar los razonamientos de algunos lideres y militantes destacados.
    Señora Susana Diaz, si ustedes en cuarenta años no han tenido coj-ones de cargarse Andalucia, no creo que los que lleguen, lo hagan en una legislatura, por mal que lo hagan.
    Ajo y agua para todos aquellos que han estado pastando en los prados y fuentes de lo publico de la comunidad, sin acreditar meritos ni conocimiento. QUE OS DEN.

Totalmente de acuerdo compañero,de la primera letra hasta la última.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    KE_PASSS escribió : »
    gts escribió : »

Totalmente de acuerdo compañero,de la primera letra hasta la última.

Pos si... esperemos que sean capaces de mejorar los servicios de la junta y poner a gente a currar...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo