¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VTR 1000 Firestorm.

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Bueno me quiero cambiar la moto por algo q me emocioné mucho , el tema es q he mirado muchas motos nuevas y de segunda zarpa , y he encontrado esta honda q me parece una belleza y sencillez sobresaliente, me gusta la moto mucho , pero no conozco a nadie q pueda darme señas ,sobre su comportamiento , si es inyección , si es dulce de llevar , fiabilidad y esas cositas q a todo buen motero nos interesan ,por eso os lo pregunto todo a vosotros ! Saludos cordiales y Vsss P.D: La sp1 y la Sp2 me flipan pero la quiero para mi dia a dia , feliz año a todos!!
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Nadie dice nada? A mí también me gusta la moto.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo digo que tb me gusta.😅

Feliz año nuevo.
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Que yo sepa lleva carburadores de 48.

Un amigo tuvo una recortada de subchasis para circuito, y que recuerde sólo se ha parado por caída.

Si está a un precio razonable adelante.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las respuestas , he encontrado una unidad con 43000 kilómetros el caso es q es del 2003 pero pq todo tiene un pero me pide 2600 euros por la moto, encuentro q para los años q tiene esta bien conservada , y me da la sensación q es un pelín cara, tendré q ir verla y probarla a ver q me transmite !! Saludos y Vssssss P.D: El gran problema es q necesito una del 2003 minimo pq sino en poco tiempo me prohibiran la entrada a Barcelona , encontré otras mejor de precio y en buen estado pero son anteriores a 2003 y no puedo adquirir una de esas fechas, por lo antes mencionado debe ser la q os cuento en fin Feliz año nuevo !!
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Ésta es un poco más barata, pero con 70000 km.
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/vtr_1000_f_firestorm/2003-en-barcelona-6759658.htm

Lo que no sé yo es si esos modelos cumplen la norma euro. ¿Seguro que podrás entrar a Barcelona?.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una VTR1000 y la 51.
    alAztaS.gif
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Qué es la 51?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    La 51 es la Sp1/2 americana.
    alAztaS.gif
    naugh escribió : »
    Ésta es un poco más barata, pero con 70000 km.
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/vtr_1000_f_firestorm/2003-en-barcelona-6759658.htm

Lo que no sé yo es si esos modelos cumplen la norma euro. ¿Seguro que podrás entrar a Barcelona?.
    Esta bien de precio , pero para un bicilindrico quizas sean bastantes kilómetros , no lo se igual no son kilómetros y tiene buena pinta !! Saludos y Vsss P.D: La mayoría de las q he visto tienen bastante uso y kilómetros excepto una q encontré en el Madrid esa tiene 23000 kilómetros pero pide casi 3000 EUR , es la mejor q he visto y de serie completamente.

Y la moto q tal va ?? La firestorm 1000-de 109 cv q tal es como moto?? Explicame un poco a q se parece si esta llena a cualquier regimen etc.....Saludos y Vssss
    El motor para ser un bi tira hasta arriba sin llegar a una 4 cilindros. Potencia suficiente para llevarte a ti y a tu pareja sin pasar apuros. Frena justa y las suspensiones no son pata negra. La SP1/2 es mejor en esto y con diferencia (aunque gasta mas carburante y es mas incomoda). Proteccion y posicion para conducir una hora del tiron sin cansarte. No es la moto mas moderna, ni la mas ligera, pero si no te gusta que la moto lleve pijadas electronicas en general es una buena moto.
    alAztaS.gif
    El motor para ser un bi tira hasta arriba sin llegar a una 4 cilindros. Potencia suficiente para llevarte a ti y a tu pareja sin pasar apuros. Frena justa y las suspensiones no son pata negra. La SP1/2 es mejor en esto y con diferencia (aunque gasta mas carburante y es mas incomoda). Proteccion y posicion para conducir una hora del tiron sin cansarte. No es la moto mas moderna, ni la mas ligera, pero si no te gusta que la moto lleve pijadas electronicas en general es una buena moto.
    Segun me lo has explicado es mi moto ideal , es exactamente lo q busco , algo sencillo y eficaz. Saludos y Vsss P.D: Gracias !!
    Mira contra todo pronóstico se me ha puesto a tiro una SV 650 X es decir la cafe racer de suzuki y me la quedo pq me la dejaban 1300 euros mas barata por una promoción hasta final de stock , total q se lo enseñe a mi mujer y me dijo cogela y a tomar por culo , total q me la entrega el concesionario el viernes de la q viene , ya hare una presentación en sociedad !! Saludos cordiales y Vsss P.D: Estreno moto en 2019
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Mira contra todo pronóstico se me ha puesto a tiro una SV 650 X es decir la cafe racer de suzuki y me la quedo pq me la dejaban 1300 euros mas barata por una promoción hasta final de stock , total q se lo enseñe a mi mujer y me dijo cogela y a tomar por culo , total q me la entrega el concesionario el viernes de la q viene , ya hare una presentación en sociedad !! Saludos cordiales y Vsss P.D: Estreno moto en 2019

Me alegro!!!

Ahora la pregunta es, con cuales te quedas y cual vas a soltar????🤔
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    isaac_crespo escribió : »

Me alegro!!!

Ahora la pregunta es, con cuales te quedas y cual vas a soltar????🤔
    La pequeña se va o bien la matriculo como histórica o bien la dejo de elemento decorativo colgandola con unos cables al techo tai jajajajajaja no se q hacer por matrícula me daran a lo sumo 900 euros y la verdad hay mucho tiempo y dinero invertido en esa moto , tiene 16000kilómetros y te puedo decir q todo se le ha cambiado y es la mayor de mis penas pq llevaba mas de un año haciéndole mantenimiento y disfrutando de ella , es decir todo eran alegrias..........Ahora me quedo con la cara de **** viendo como se mal vende , pierdo dinero a mansalva y la disfuta alguien que la de el uso para el q yo la tenia antes de las prohibiciones de contaminación designada , en fin q no se q hacer no paga impuestos , la puedo desconectar batería y sacarla a rodar de pueblo a pueblo o bien no pensar en el valor sentimental y dinero y deshacerme de ella.......La pena es q hasta para hacerla histórica piden pasta , unos 500-euros y total para sacarla 20-veces todo mas al año, igual lo mejor es dejarla volar y fiesta!! Saludos cordiales y Vssss P.D: Esta como salida de fábrica una pena no la valore nadie y pudieran darme una cifra con la q no me sintiera tan absurdo..........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo