¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toma del frasco, carrasco. :)

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Con dos collons jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaaja
  • Un mierdecilla con placa, nada niuevo.
    Lo típico de un fracasado y resentido, con - seguramente - un vida de amaguras y que, cuando tiene oportunidad da x saco.
    Se ve en las oficinas, deportes, moderadores de algun foro, etc.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Lo que se llama poner a un enterado en su sitio, vamos 😀
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Tirando de placa...

Un poquito mal si que le salió.. :p
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    ¿Como se sabe que es independentista?
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Es Clint Eastwood. 😂
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »

Eso digo yo.
    jrmfn7ri7rsy.jpg

Por el olor que desprenden los independentistas,mira que no saber eso un TROLL de manual como tu.

Petons y cuidado que te vigilo desde la terraza del bar alaska. :p
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    El mosso ha ido de listo y se la ha tenido que envainar, aunque tampoco veo bien ir follao por unos caminos con gente andando.
    Resumiendo...dos soplapollas.
    Spiker escribió : »

Por el olor que desprenden los independentistas,mira que no saber eso un TROLL de manual como tu.

Hola Pikito, feliz salida y entrada de año. V's
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    S.MOSLEY escribió : »
    El mosso ha ido de listo y se la ha tenido que envainar, aunque tampoco veo bien ir follao por unos caminos con gente andando.

Por el vídeo ni se piede juzgar que el mosso sea independentista ni que el motorista fuera demasiado deprisa. El mosso se ha pasado de listo pensando que le podría acojonar al de la moto. Si llega a llamar a la gendarmería al aprendiz de justiciero se le cae el pelo.
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »

Por el vídeo ni se piede juzgar que el mosso sea independentista ni que el motorista fuera demasiado deprisa. El mosso se ha pasado de listo pensando que le podría acojonar al de la moto. Si llega a llamar a la gendarmería al aprendiz de justiciero se le cae el pelo.

Yo no he dicho que sea indepe...lo de que va follao me imagino que debe ser el motivo por el que el mosso le hace parar, porque es que si encima de pedirle la documentación fuera de su jurisdicción, lo hace llendo despacio esto ya no hay por donde cogerlo.
    Además, el mosso dice que iba rápido y por eso le hace parar y el piloto no lo niega.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Llego a ser yo el mosso y le saco la porra.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Estos dos acabaron en un hotel, se notaba la tension sesual.
    xxsvw6t2r5td.gif
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭

Yo trabajo rodeado de independentistas y no desprenden ningún olor característico.

A lo mejor, (ojo, invento yo eh?) como el mosso le pide los papeles, pero de forma simbólica, el autor del texto, relacionando conceptos ha supuesto, que el policía es independentista, dado el historial de estos.

Pero esto ya es rizar el rizo cuidao.

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Llego a ser yo el mosso y le saco la porra.

La suya o la tuya?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Yo trabajo rodeado de independentistas y no desprenden ningún olor característico.

A lo mejor, (ojo, invento yo eh?) como el mosso le pide los papeles, pero de forma simbólica, el autor del texto, relacionando conceptos ha supuesto, que el policía es independentista, dado el historial de estos.

Pero esto ya es rizar el rizo cuidao.

Yo no trabajo. B)

Jaque mate troll. :p
    HellBlazer escribió : »

Hola Pikito, feliz salida y entrada de año. V's

Un abrazo amigo :)

Birras chocando
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo solo veo a un par de Tolais.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 4 de enero
    Y como sabe que iba rápido, llevaba radar o algo, o ha sido a ojímetro ???. Tamamonao el mosso cas poso.

Y si el otro lo hubiera ostiado y dejado tirado en Francia ?? a ver a quien le pide justicia.

PD. el pu to torkemada electrónico me censura la palabra cas poso. esto se pasa de la **** co ño. :#
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo