¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya tela...

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Esta grabado, sino algun poli diria aquello de “nosotros dimos puñetazos al aire, creemos que se golpeo repetidamente contra una tapa de alcantarilla.
    Lo han dejado bonico del to.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Vaya vaya, zurrando una vez en el suelo y esposado. Hdlgp con placa, una combinación muy chunga, no se a que están esperando para mandarlos a la P calle, una verguenza que no salga de ellos mismos y tenga que venir la señora a pedirlo.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mi sentido aracnido me dice que hay gato encerrado en esta historia.
    0TSPqKd.jpg
    Yo digo que el chaval se autolesiono contra la bota del señor de paisano.
    0TSPqKd.jpg
    Desarte escribió : »
    Esta grabado, sino algun poli diria aquello de “nosotros dimos puñetazos al aire, creemos que se golpeo repetidamente contra una tapa de alcantarilla.

Si lo han inflado bien puede que llegue a actor.

65i1ca4lbrpj.jpg
    0TSPqKd.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    "los agentes fueron previamente agredidos por un conjunto de menores, entre ellos el joven del vídeo, resultando heridos al menos dos de los policías por botellazos, patadas y puñetazos."

Que se el j o d a el niñato.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    "los agentes fueron previamente agredidos por un conjunto de menores, entre ellos el joven del vídeo, resultando heridos al menos dos de los policías por botellazos, patadas y puñetazos."

No me gusta.

Una cosa es arrearle 2 porrazos y engrilletarlo y al calabozo.

Otra cosa es **** cobarde.

Hay que dejar claro que si te metes con la policia vas a dormir calentito pero los profesionales no son matones del estado sino profesionales de la seguridad.

Joer son policias y no matones de mafia.

Me reservo mas opiniones a expensas del resultado de la investigacion que haya.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »

No me gusta.

Hay que dejar claro que si te metes con la policia vas a dormir calentito pero los profesionales no son matones del estado sino profesionales de la seguridad.

Pos si... +11111111111111
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Desarte escribió : »

Si lo han inflado bien puede que llegue a actor.

65i1ca4lbrpj.jpg
    a ese solo le falta el oscar, los gramis ya los lleva.

fmojc5bewdkl.jpeg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    editado diciembre 2018

Que se j o d a sí, no me da ninguna pena el niñato en caso de ser cierto, pero rechazo que tengamos ffccse capaces de darte una **** una vez engrilletado según el criterio de ellos mismos.

Cuando te haces policía estas expuesto a que te den de 0stias hasta en el carnet de identidad, y tú como profesional de la seguridad legítimamente tienes (o deberías de tener) el derecho a responder con la contundencia que sea necesaria, faltaria más.

Pero no te pagan para que descargues tu cabreo y/o frustraciones en un detenido, eso no es ser policía, sino, como han dicho, una mafioso del tres al cuarto.

En reeumen, de ser cierto todo, que se joda el niñato, y a los policías garrulos, que les caiga todo el peso de la ley.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    00Seren escribió : »

No me gusta.

Yo no he valorado la actuación de la policía...

Lo que digo es que si ese crío, que tendría que estar jugando con la PlayStation, ya va metiéndole botellazos a la policía, que no hará de aquí a unos años.
    Si le han dado una ****, que se joda, el que la busca la encuentra.

A los policías ya se les juzgará si se da el caso.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    DIjeramos que en la questión coincidimos parcialmente Mosley. Si tiras botellazos a la policia alguna te tiene que caer, esto esta claro. (Siempre puedes estar un poco revoltoso en el arresto y un par de porrazos en las costillas calman a cualquiera...)

Pero la cosa en el presente caso no pinta muy bien...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo