¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este foro es una castaña

DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
Pues eso, esta mañana he abierto un hilo y no está por ningún sitio, ¿es esto normal?

Este foro es una p*** m****

Paso de teclearlo todo de nuevo, 30 minutos de darle al teclado para nada.

Feliz Año Nuevo
IMG_8419_zpszgohndto.jpg

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mira en tus borradores, no sea que se haya guardado ahí en vez de publicarse 😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Ando por aquí (ahora muy esporádicamente) desde 2005. Jamás ví el foro tan decrépito (solo hay que ver que la mitad de hilos son reflotes de algún ta.rado que pulula por aquí).

Tras leer varios hilos cada X tiempo hablando del mal devenir del foro, ahora sí que sí creo que el foro está en sus últimas.

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Feliz año a todos! Saludos cordiales y Vsssss P.D: Es una pena que de este foro ya no se pueda sacar nada bueno , pero las Juventudes pasan de foros tienen muchísima información en Internet y ya no les hace falta venir aquí a hablar , los tiempos cambian señores.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Pues eso, esta mañana he abierto un hilo y no está por ningún sitio, ¿es esto normal?

Feliz Año Nuevo

Alguna vez me ha pasado,intentar subir un tutorial,fotos,explicaciones,etc....darle a enviar y poner que no he iniciado sesión y desaparecer todo,....en fín
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    http://rincon-spiker.foroactivo.com/forum?sid=b491f0682935c67c567f1bdf45bd8de2

Yo tengo un foro jejejejejejejejejeejjejeejejejejejejejejejejejeje

Hasta luego lucas.

Petons,besos,abraçades,abrazos.

feilz 2019.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    doy fe, este foro es una **** ****. No tanto por los integrantes, sino por lo poco intuitivo y usable que es. Se lo han cargado con todo la impedimenta. Un ole por los diseñadores y feliz año nuevo!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El forro de los c0j0nes.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Alex-ThunderAlex-Thunder Forero Master ✭✭
    Doy fe, llevo muchos años en este foro y gracias a él he conocido a grandes personas, éramos como una gran familia. Hacía tiempo que no pasaba por aquí... pero es increíble ver lo que ha perdido y como ha podido bajar tanto el ritmo de publicaciones. Antiguamente siempre había muchísimos foreros conectados y publicando.

Como dicen, los tiempos cambian...

¡Feliz Año! ¡Saludos y V'ssss a [email protected]!
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    eso es por que ya no teneis a nadie con quien meteros....

v'ssssss de antisistema y jordi156
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    amotejo escribió : »
    DARKUS escribió : »

Feliz Año Nuevo

Alguna vez me ha pasado,intentar subir un tutorial,fotos,explicaciones,etc....darle a enviar y poner que no he iniciado sesión y desaparecer todo,....en fín

Eso mismo me pasaba a mi en foro de videojuegos hace mas de diez años. Y desde entonces siempre que quiero crear un hilo o hacer un comentario en un foro, antes creo un ".txt", escribo lo quiero y luego inicio sesion y hago un "copia/pega".

Saludos!!!
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    tras muchos años y tres nicks (por avatares de la vida) creo que va a ser hora de cerrar este ciclo.

Una pena, atrás quedan horas de leer, unos cuantos miles de mensajes y buena gente que se ha conocido.

PD: la verdad es que tiene poca explicación, la bajada del foro ha debido de tener su correspondencia en la sección de 2ª mano, yo la última la compré en milanuncios .....
    ...Paint It Black ....
  • Concolin10Concolin10 Forero Junior
    Tras muchos años por aquí como concolin un día me di de baja de las alertas de motos de Segunda mano del foro y nunca más conseguí volver a mi nick original en fin un rollo nunca lo entendí ...

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Desde que hicieron el cambio estamos dale que que te pego diciéndoles a los administradores que el actual formato, Torkemada electrónico incluido, es una mier da tostá, y nada, siguen en sus trece.

Y digo yo, ¿¿y si entramos y solo decimos cosas finas y coherentes para j0derlos?? o hacemos huelga y no entramos en un mes, como lo veis:#
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Desde que hicieron el cambio estamos dale que que te pego diciéndoles a los administradores que el actual formato, Torkemada electrónico incluido, es una mier da tostá, y nada, siguen en sus trece.

Y digo yo, ¿¿y si entramos y solo decimos cosas finas y coherentes para j0derlos?? o hacemos huelga y no entramos en un mes, como lo veis:#

Ah, pero sigue habiendo administración??? Porque por algunos comentarios se ha leido que no, que está en automático...

A mi me da igual ya todo
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Pues si este foro os parece una full , no os cuento lo que hay por ahí... aún que yo soy nuevo, pero la peña por lo menos contesta, en otros ni eso.
    Saludos
    CUANDO EL MIEDO VENGA A BUSCARTE,QUE EL VALOR SALGA A SU ENCUENTRO...!!!
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Con un par de correcciones, como retirar el corrector de insultos, esto iba ir bien.

Lo peor del foro es que ya hemos perdido muchos usuarios y esto ya es otro tema.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    equido escribió : »
    Pues si este foro os parece una full , no os cuento lo que hay por ahí... aún que yo soy nuevo, pero la peña por lo menos contesta, en otros ni eso.
    Saludos

Había decidido no entrar desde que se puso la censura y demás mierdas de la actualización pero va, comento:

¿alguien recuerda el foro de coches de "coches.net"? aquel que no lleva "motos" delante. Que alguien me corrija si no pero en su día era el foro mas potente de latas, aquí y no se si en otros paises hispanohablantes. Yo si me acuerdo, si. Ahí sigue mi usario si no ha reventado del todo, cogiendo polvo desde hace casi dos décadas.

Para finales del 2002 la peña estaba hasta el orto, y el 2003 el usuario Electrik creo forocoches y poco mas hace falta decir.

En 15 años ha cambiado lo justo de cosmética y a nivel técnico es una virgueria, con un foro móvil que va de ****.

Y en el subforo de motos hay movimiento. No es que entre mucho a participar y mi lista de ignorados es mas larga que la que tenía aquí (antes de capar eso también, que si sigue estándo yo no lo veo), pero se mueve.

No digo que sea perfecto, pero vamos, que eso es un foro adulto, al margen de las tontadas del general (no entro desdel el 2005 o así ahí). Esta mamarrachada en la que han convertido el foro, que quitando chorradillas técnicas para mi era cojonudo, es un chiste en mi opinión.

Por fazer-hispania también paso del ciento al viento y se mueve, pero también tien sus rollos, como todo .

Con esto no doy solución ninguna, porque ni esos foros son para todos en absoluto, que aparte de tema invitaciones tienen su tono que puede no gustar y uno no deja de ser un subforo y otro un específico de marca, pero esta claro que sitios que se mueven hay, y soluciones técnicas para tener foros prácticos y operativos también.

Ese foro para mi es un paso en dirección al Facebook y demás cosas modernas y bonitas pero inferiores, y en FB ya me borré la cuenta fake que me hice para dar oportunidad a sitios de motos como soymotero, que me parecieron lametables, no por la peña si no por el entorno y la volubilidad (idem me pasa en reddit y otros sitios).

Vamos, que me quedo con los foros clásicos y el paso que se ha dado aquí para alejarse de estos me parece una cagada. Y lo de censurar ya de traca.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    En este ultimo año ha habido cantidad de abandonos y muchos de ellos de gente de valia, que aportaban su opinion la mayor de las veces bastante valida y con criterio. Yo estoy por aqui desde el 2012 y de entonces para aca se ha ido desangrando poco a poco, de tal manera que esto esta quedando en una pequeña familia, en la que participamos siempre los mismos, y nos tenemos muy calados todos. Coincido con muchos que la ultima reforma que se hizo, ha sentado como un jarro de agua fria, y que aun no nos hemos recuperado del shok y probablemente no lo hagamos nunca, porque nos han limitado la libertad de expresion desde su raiz, que es la utilizacion del lenguaje. Cuando se hace una reforma en el ambito que sea, siempre se hace con vocacion de mejora, aqui no sabemos cual ha sido el criterio, pero no ha sido pensando en el usuario.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ya en el 2012 la cosa iba mal...los mejores años fueron hasta donde me llega la memoria 2000 hasta el 2010 mas o menos, los administradores tuvieron una decada para convertilo en un simil forocoches pero nada pasaron olimpicamente...oportunidad de negocio mas que muerta...supongo que los chorrocientos participantea diarios les debió parecer poco interesante.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo