¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El vestido...

HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
...de la Pedroche.

cristina-pedroche-vestido-campanadas_bc701018_640x798.jpg

Dejando las cosas claras desde el principio que la darías por todos los orificios de su cuerpo, yo por lo menos, ojo con su consentimiento siempre, que os ha parecido el famoso vestido¿? Se puede considerar un vestido¿? Y el discurso, sus reivindicaciones¿? Van acordes a la imagen que da¿? A puesto el listón muy alto y para el 2020 saldrá en bragas y sujetador¿?

Opinen, y si pudiera alguna voz femenina también, mejor.

PD: Feliz y próspero 2019 a [email protected]
v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
«1

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Un florero, sin más. Es lo que me ha venido a la cabeza al ver la foto. No vi la tele asi que no se lo que dijo ni puedo opinar.
    Nunca me atrajo esta mujer, ni vestida ni cuando sale dando la nota siquiera, como parece que es tradicion todos los fin de año.

Feliz año para ti tambien y para el resto del foro.
    xxsvw6t2r5td.gif
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    No escuché lo q dijo pero el atuendo no es el adecuado en mi opinión.

Cada año se va superando negativamente...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece absurdo, ahora, se ve que la tv en Brasil es bastante más radical...
    kdhwydpy4txi.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ricardors escribió : »
    No escuché lo q dijo pero el atuendo no es el adecuado en mi opinión.

Cada año se va superando negativamente...

Cada cual tiene la libertad de elegir la ropa que se va a poner, pero no es menos cierto que es poco afortunado por decirlo de forma suave... Saber estar... es algo que no todos lo saben...
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Para mi gusto, en las campanadas canarias sí acertó con el vestido.

669p16uehakv.png
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Intrascendente.
    Y peor por tratarse de una choni.

A quien le importa.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Las mejores campanadas en TV3 B)
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Da espectáculo, en Nochevieja se trata de eso coñes... que se ponga lo que quiera, que tiene cuerpo y edad para ello.

Eso sí, el "vestido" no pintaba nada en una noche como la del 31, los de años anteriores con todas sus transparencias y estrellitas tenían un pase, este bikini floral es más propia de una fiesta ibicenca.

Pero la chavala que haga lo que quiera, mientras no la obliguen a nada es libre de hacerlo. Otra cosa es que nos guste o no, a mí sí, pero la gente también es muy libre de criticarla por ello, que conste.
    2j4q04i.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo para el año que viene voto por qué la señorita reclame su derecho a salir como la trajeron al mundo, totalmente desnuda. Como único vestido su piel.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • El vestido de las campanadas dio la campanada. Objetivo cumplido.

Aqui estamos escribiendo nuestro primer post del año y es sobre esa tonteria. Se confirma pues lo que ya sabeis y es que algunos no no somos muy despiertos y que carecemos de problemas graves cuando dedicamos energias a comentar nimiedades. O nuestro nulo compromisiso con causas serias

Feliz año a todos.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Que cascarrabias estás hecho Davidito, la hosti a.

El viki muy chulo, le quedaba de p uta madre, vestido no vi ninguno.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    La tipa se machaca al gimnasio y a hacer dieta como buena profesional que es de la imagen y la comunicación. Ha conseguido dar la campanada con el vestido como comenta davidito.

Pues nada, que ya nos ha alegrado la vista un ratito. Feliz 2019.

PD: Yo las campanadas las veo en TV3 por lo que solo he visto la foto colgada.

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Vaya por delante que cada cual puede vestirse a su antojo, pero aclarado esto, no creo que fuera la ocasion ni el lugar mas adecuado para vestirse de esa forma tan hortera. Esta muchacha tiene cuerpo y cara para no tener que recurrir a esas formas para destacar. Hubo otras que sin tantas alharacas, destacaron por su belleza y saber estar, cosa que ella tambien habria conseguido, con algo mas de discreccion. Hay por ahí alguno que ha sugerido si el próximo año, lo hará en bragas y sujetador......................................pues como aquel que dice, ¿ Donde esta la diferencia ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • S.MOSLEY escribió : »

señor, era un vestido y no un bikini.

Te explico. No es valido para el baño porque a ver quien es el guapo que nada o flota con eso. Tambien secara mal, en fin, un cumulo de cosas que hacen que no sea apto para el baño.

daviditodos escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »

señor, era un vestido y no un bikini.

Te explico. No es valido para el baño porque a ver quien es el guapo que nada o flota con eso. Tambien secara mal, en fin, un cumulo de cosas que hacen que no sea apto para el baño.

Claro hombre, es más apto para una comunión, por ejemplo. :#

Luego se quejan de que las violan si es que se visten como putas.
    kdhwydpy4txi.jpg
    editado 2 de enero
    El vestido de las campanadas dio la campanada. Objetivo cumplido.

Aqui estamos escribiendo nuestro primer post del año y es sobre esa tonteria. Se confirma pues lo que ya sabeis y es que algunos no no somos muy despiertos y que carecemos de problemas graves cuando dedicamos energias a comentar nimiedades. O nuestro nulo compromisiso con causas serias

Feliz año a todos.

Puedes hablar de su discursillo si lo prefieres, porque habló y de cosas muy de actualidad. O sólo te fijaste en su atuendo como hicimos la gran mayoría¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    El vestido de las campanadas dio la campanada. Objetivo cumplido.

Feliz año a todos.

Puedes hablar de su discursillo si lo prefieres, porque habló y de cosas muy de actualidad. O sólo te fijaste en su atuendo como hicimos la gran mayoría¿?

No gastes energías en nimiedadescandemorning
    que creo que las van a subir junto al precio de la luz.

Seamos serios co ño, que esto parece un foroputas.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de enero
    ...de la Pedroche.

cristina-pedroche-vestido-campanadas_bc701018_640x798.jpg

Dejando las cosas claras desde el principio que la darías por todos los orificios de su cuerpo, yo por lo menos, ojo con su consentimiento siempre, que os ha parecido el famoso vestido¿? Se puede considerar un vestido¿? Y el discurso, sus reivindicaciones¿? Van acordes a la imagen que da¿? A puesto el listón muy alto y para el 2020 saldrá en bragas y sujetador¿?

Opinen, y si pudiera alguna voz femenina también, mejor.

PD: Feliz y próspero 2019 a [email protected]
    Si luego no nos diera la chapa con la cosificación de la mujer estaría hasta bien, pero claro, con este florero pierde sentido. Dicho de otro modo, genera audiencia y morbo por su no-vestido, es decir, solo cuenta su exterior porque absolutamente nadie se toma en serio su interior y con su supuesta inteligencia o profesionalidad es incapaz de generar audiencia. Esto es contra lo que debería de luchar primero antes de preocuparse por la salud de las ballenas, y por eso supongo su inteligencia, ya que de tenerla no debería prestarse a este tipo de espectáculos y luego dar discursos de premio Nobel.

En un rato nadie se acordará de la Pedroche, otras vendrán más jóvenes, baratas y enseñando más todavía y entonces no tendrá nada que aportar, y se lo habrá ganado a pulso. En Tele5 teníamos otro ejemplo de presentadora a la que no le dan más que papeles de florero, pero por lo menos le intenta aplicar un poco de coherencia al asunto, solo que en esa cadena...

Pero mira, si mientras tanto se va forrando, eso que se lleva.
    Yo las campanadas las hice como todos años viendo youpron.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pues no me parece que sea tonta. Defiende lo que le parece, como le parece...
    Ya conseguirá mejores ofertas de trabajo... El que tenga mejor culo que le saque el partido que pueda... :3 y al que muerto de envidia la censure que le den... Cada cual tiene sus cualidades y el mas inteligente es el que conoce sus puntos fuertes y los aprovecha... Luego estan los que se pasan la vida lloriqueando por su mala suerte
    c030.jpg

Para el año que viene, esta podría ser una buena idea.
    v8n3bt9x64ul.gif

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de enero
    En teoría es libre de vestirse como quiera, faltaría mas. En la realidad es que perpetua la hipersexualización de la mujer y el tener que enseñar carne para ser relevante, relegando su capacidad como comunicadora a un segundo plano.

Pero tampoco quiero hacer un mansplainig, o puedo estar equivocado. A saber, las feministas del pegote como esta, revientan por cualquier lado.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    c030.jpg

Para el año que viene, esta podría ser una buena idea.

Lo unico que merece la pena del hilo

Mis dies....................... B)
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    ¿ Necesitan estas tres señoras despelotarse para llamar la atencion ?

svd09pnqjee2.png
    ¡ Pues eso !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo