Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me resulta demasiado extraño!!!! Que os parece???

Hola moteros, tengo una gran duda, y un gran déficit que me ha producido en la cartera, poseo una Triumph Sprint GT, no he podido pasar la ITV por altos gases, se le ha realizado una reparación del sistema de combustión, según Triumph, por fallo de un sensor del control de combustión, después de ello, continua con los gases mas altos. Se le revisa el catalizador, y cual no es la sorpresa, que con algo menos de 40 mil km solo existe el tubo exterior, el interior ha desaparecido???. Espero sea algo puntual de la marca y que me haya tocado, lamentablemente a mi. ¿¿¿Os parece coherente o conocéis mas casos similares????. Me gustaría al menos poder entender la desaparición de dicho elemento.
Rafagas triumfhitos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo