¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas escape original daelim daystar 125

Buenas tardes, como dice el titulo tengo dudas sobre el tubo de escape original de la daystar de 125. Me explico:

Hace poco me hice con una daystar de 125 echisima polvo pero que con tiempo y paciencia podía ponerse apunto por 4 perras . He llegado al punto ya de que funciona al completo pero tengo que pasar la ITV y el seguro para poder llevarla por la calle. El problema es que el tío que me la vendió la tenia parada 5 años en un campo y no conservaba el tubo de escape original y me venia con un ixil chinorro sin dbkiller que eso canta a la legua, vamos que no paso la ITV ni aunque pille al tío de buenas ademas de que como me pille la gc me funde de un multon XD.

El tema es que estoy mirando en tiendas de recambios por tubos de escape y en todas partes dicen que son para los modelos de inyección, a partir de 2007 la daystar paso a ser un modelo de inyección, pero la mía es de 2005 de carburación. Se que es una duda muy especifica pero no se si el sistema de escape se ve influenciado por el sistema de inyección/carburación de la moto y si un tubo de escape FI me serviría. Tampoco estoy encontrando información muy precisa en las fichas técnicas como el modelo de tubo dependiendo del año de la moto...

No se... alguien me puede echar un cable? jajajajaja

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo