¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vehículos movilidad personal

Hola a [email protected],

Trabajo en el centro de Madrid y hasta hace poco iba al trabajo en moto. La moto que tengo es antigua y no puede circular por la almendra central. Con el tema este de la almendra central me estoy planteando seriamente la posibilidad de moverme en patinete o monociclo ya que no están mal de precio y son prácticos. ¿Alguien se mueve en este tipo de vehículos? ¿Es fácil? ¿Merece la pena invertir 300-400 euros en uno de ellos?

Saludos.

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un conocido en Barcelona que usa un Xiaomi M365 y està satisfecho con la compra.

Por lo que se comenta los modelos molones son el M365 de Xiaomi i el ES2 de Seagway.

Desconozco las ventajas del patinete frente a una bicicleta electrica de pedaleo asistido.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Transporte publico y caminar también es una opción,yo es la que uso a diario.

Saludos.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Hace un par de semanas compro el hijo de un amigo un patinete de estos, y tuve la posibilidad de probarlo, y van bastante bien corriendo que se las pelan. Pienso que si no se les encuentra encaje fuera de las aceras, y se habilitan carriles especiales o se aprovechan los de bici, dificilmente podran circular de forma legal de aqui a poco tiempo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el xiaomi y muy contento. A día de hoy me lo compraría de nuevo sin duda. Le casco 20-24 km al día para ir a currar.

Aunque tiene sus "pijadas", la calidad - precio es imbatible.

Hay muchísima información en internet sobre el mismo. Te recomiendo que leas y compares opiniones. Y sobre todo que pongas en cuarentena opiniones de YouTubers, que suelen estar "patrocinados" por las marcas.

;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo