¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo: “Lo que más me ha impresionado de Honda es su capacidad de reacción”

zvm334bpphyf.png

En una vídeo entrevista realizada por Repsol, patrocinador principal de la estructura, Jorge Lorenzo habla del importante reto que va a afrontar en su carrera.

Además de los nuevos colores, el piloto estrena también la nueva esponsorización de Red Bull en su gorra, después de haber estado los últimos años con Monster.

El mallorquín se mostraba encantado de estrenar su nueva condición de piloto Honda.

“Personalmente, los colores en sí ya me gustan. Mis colores favoritos siempre han sido el blanco, el rojo y el negro, y ahora se añadiría también el naranja. Son colores que representan éxito, muchísimas victorias y muchos campeonatos en estos últimos 25 años. Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia y poder aportar mi granito de arena para que el equipo sea todavía más potente”, expresaba el corredor en sus primeras declaraciones.

Tras correr en Yamaha entre 2008 y 2016, y en Ducati los dos últimos años, Lorenzo competirá con el tercer ‘grande’ de su carrera.

“Si hablamos del Repsol Honda, posiblemente sea el equipo más laureado de la historia. El que tiene más victorias y campeonatos. Quizás sea, por compararlo a un equipo de fútbol, como un Barça o Real Madrid. No hay un equipo con más títulos y mayor importancia a nivel mundial que este”.

https://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-impresionado-honda-capacidad-reaccion/4318531/
8ydv9yh6736d.jpg

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Gracias por la info 🍻
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Qué bonito es el amor de novios. Veremos tras la boda :)
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Qué bonito es el amor de novios. Veremos tras la boda :)

Las ha tenido con Dovi...
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    ufff siii terrorifico con Dovi... casi llegan a las manos.... por favor....
    LONG LEGS escribió : »

En menos de dos años como compañeros ya dijo de Dovi que era un envidioso y un mal compañero, eso, en mi pueblo, es tenerlas... las palabras.
    Y eso tratándose de Dovi, que no se caracteriza precisamente por ser un gallito y que es bastante equilibrado y comedido, cuando se junte con Márquez el amiguismo y buen rollo va a durar, con tu permiso, lo que tarde Lorenzo en ser competitivo.

Aquí Puig entrenando.

vVKvN_.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Y con quien no a tenido problemas (dentro de su equipo?) esa seria la pregunta.

Yo solo espero ver carreras y si son emocionantes pues mejor.
    editado 3 de enero
    Spiker escribió : »
    Más bien es ¿qué compañeros de equipo medianamente competitivos no han tenido problemas? Lo absurdo es esperar lo contrario...

Si quieres paz contratas a uno para ganar y a otro para ayudar. Si contratas a dos para ganar, quieres otra cosa, y aunque no la quieras, la tendrás.
  • tbote escribió : »
    Más bien es ¿qué compañeros de equipo medianamente competitivos no han tenido problemas? Lo absurdo es esperar lo contrario...

Si quieres paz contratas a uno para ganar y a otro para ayudar. Si contratas a dos para ganar, quieres otra cosa, y aunque no la quieras, la tendrás.

Exacto. No es cuestión de que se trate de Lorenzo, es que los campeones por naturaleza son así y se ha visto durante años en el pasado. Agostini con Read, Doohan cuando Crivi empezó a apretar, Rossi puso el famoso muro cuando llegó Lorenzo y en el caso de Lorenzo y Márquez no será diferente. Eso sí, la disputa Lorenzo Dovi no tengo muy claro que la iniciara Lorenzo, al contrario, el italiano ha aprovechado la mínima oportunidad para meter baza.
    8ydv9yh6736d.jpg
    Blitzkrieg escribió : »
    tbote escribió : »

Exacto. No es cuestión de que se trate de Lorenzo, es que los campeones por naturaleza son así y se ha visto durante años en el pasado. Agostini con Read, Doohan cuando Crivi empezó a apretar, Rossi puso el famoso muro cuando llegó Lorenzo y en el caso de Lorenzo y Márquez no será diferente. Eso sí, la disputa Lorenzo Dovi no tengo muy claro que la iniciara Lorenzo, al contrario, el italiano ha aprovechado la mínima oportunidad para meter baza.

De Agostini y Read no sabría porque no los vi pero por lo que cuentan las crónicas estaban en otro estado, podríamos decir que similar a Rossi y Viñales hoy en día, pero es que a Agostini hoy le sigue molestando hasta que Rossi se acerque a su corona, veremos lo que tarda en criticar a Márquez...Doohan y Crivillé nunca estuvieron a un nivel ni parecido, ahí estaba claro el rol de cada uno y cuando llegaron a las manos en el box fue por algo lógico cuando a un australiano le tiras en su casa cuando está a punto de ganar, por lo demás Doohan tenía claro quién era el mejor y ejercía como tal, ahí quizá el que se equivocó es Crivillé al pensar que podrían ser colegas. El muro no lo puso Rossi, a ver si repasamos un poco las peticiones de Bridgestone para darles neumáticos a su parte del box, eso sí lo hizo, dar la coña hasta que consiguió esas ruedas, y quizá no conseguirlas para Lorenzo. Sin embargo entre esos dos sí que saltaron chispas hasta que despidieron a Rossi, dándole unas manitas de humildad.

En el caso de Lorenzo-Dovi el primero que empieza a hacer declaraciones de "aquí estoy yo" es Lorenzo en Jerez sin o recuerdo mal, Dovi es de suponer que se sintió ninguneado ya que cobrando una risa al final era el que estaba sacando las castañas del fuego a Ducati y de repente toda la atención se giró a Jorge así que estuvo mudo hasta que en un acto de quizá lógico revanchismo, le sacudió dialécticamente hablando y ya no pararon. Uno encendió la mecha y el otro explotó, el problema de Dovi es que no se da cuenta de que él es el destinado a ayudar, no a ganar, y cuando Lorenzo le cogió el hilo a la moto le dejó en ridículo. Pero todo esto valía antes, hoy con estos reglamentos esa línea de ayudar/ganar cada vez anda más difusa, por eso es complicado que dos top no sean capaces de sacar el máximo de lo que puedan dar las motos y ahí veremos una situación todavía peor que Rossi/Lorenzo en su día, principalmente porque Rossi en ese momento ya estaba cuesta abajo, pero Márquez todavía no y lo peleará más. Queda la duda de cuánto tiempo le queda a Lorenzo en ese nivel, pero de momento no parece flaquear.

Será lo único. interesante en 2019, la sección Sálvame de HRC.

Vs

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado 4 de enero
    Aparte de no tener abuela, cada vez q abre la voca lo demuestra,
    Lorenzo no superó a Dovi en resultados en ninguno de los 2 años q estuvo en ducati (creo, corríjanme si me equivoco).

Si eres tan crack como te crees, llegas y lo partes(o por lo menos ganas a tu compañero de equipo), como hizo marquez cuando llegó a Honda, con Dani q llevaba ahí desde 2006.

No obstante, el mallorquín es 5 veces campeón del mundo y es el único en parrilla q le puede toser a Márquez ...
  • el lobo escribió : »
    Aparte de no tener abuela, cada vez q abre la voca lo demuestra,
    Lorenzo no superó a Dovi en resultados en ninguno de los 2 años q estuvo en ducati (creo, corríjanme si me equivoco).

Si eres tan crack como te crees, llegas y lo partes(o por lo menos ganas a tu compañero de equipo), como hizo marquez cuando llegó a Honda, con Dani q llevaba ahí desde 2006.

No obstante, el mallorquín es 5 veces campeón del mundo y es el único en parrilla q le puede toser a Márquez ...

También es cierto que no es comprensible para nada lo de Ducati, tu piloto te pide algo y no se lo das. Mira Honda como se lo ha dado corriendo. Respecto a que Lorenzo es el único que puede toser a Marc... Quizás con una moto diferente que sea superior, pero con la misma y encima llevando desde 2013 Marc con ella lo veo una odisea. Por talento está claro que el de Cervera es superior.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Lorenzo dejó en ridículo a Dovi cuando le cogió el hilona la Ducati....dicen arriba.
    Coger el hilo es lo que ha hecho? De verdad?
    Lo ridiculizó a Dovi?
    Diría que al revés.
    Dos años muy pobres deja zLorenzo., claro q Petrucci no sera mejor. O si?
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit"
    S.MOSLEY escribió : »

En menos de dos años como compañeros ya dijo de Dovi que era un envidioso y un mal compañero, eso, en mi pueblo, es tenerlas... las palabras.
    Y eso tratándose de Dovi, que no se caracteriza precisamente por ser un gallito y que es bastante equilibrado y comedido, cuando se junte con Márquez el amiguismo y buen rollo va a durar, con tu permiso, lo que tarde Lorenzo en ser competitivo.

Si eres competitivo para ir a por el titulo, casi siempre te vas a enganchar con los rivales, y el primero de todos, lo tienes en el box de tu lado. Marc y Dani estaban calmados, pero es que Dani ya no optaba a nada.
    Puig y/o Honda, han elegido un compañero para Marc muy potente, pero en mil ocasiones han saltado chispas en situaciones similares. Y?
    Puig conoce de sobras lo que pasa con dos gallos en el mismo gallinero... no creo que vayamos a descubirle nada nuevo nosotros.
    Y lo de los cumplidos y las sonrisas falsas y tal entre ellos? Pues cuando se cansen el uno del otro, se acabaran y se cagaran en la madre que parió al de alado. No veo mucho más problema, sobretodo no veo problema para Marc.
    Camora_Zn escribió : »
    Lorenzo dejó en ridículo a Dovi cuando le cogió el hilona la Ducati....dicen arriba.
    Coger el hilo es lo que ha hecho? De verdad?
    Lo ridiculizó a Dovi?
    Diría que al revés.
    Dos años muy pobres deja zLorenzo., claro q Petrucci no sera mejor. O si?

Sí, Lorenzo tardó con la Ducati, pero un tiempo más con ella, y Dovi quedaría, desde mi manera de ver, sistemáticamente por detrás de él.
    Dovi, ha jugado a la regularidad y ha tenido opciones al título, pero aún le falta ese toque de megacrack.
    Dovi no es un número 1, como he dicho siempre, creo que la Ductati le ha permitido mejorar mucho como piloto y no creo se deba menospreciar su talento tampoco.
    Danilo? Eso si es un problema para Ducati.....
    Si Dovi es dudosa su finalización como Campeón del mundo.... Danilo aún menos. Con Lorenzo en Ducati, unos años más, creo se acercarían más a optar para el título.
  • Bueno, yo creo que Danilo va a hacerlo bien. El problema es ponerle exigencias que no encajan con su calidad. Si lo que esperas es que haga lo que debería Lorenzo, obviamente decepcionará. Pero yo creo que en Ducati tienen muchas esperanzas de cara al futuro porque ya han dicho que siguen a un piloto de Moto3 (Bezecchi) y probablemente suban a Pecco.

El problema con Lorenzo, aparte de su bajo rendimiento fue el sueldo tan alto que tenía. Ducati no tiene el dinero de Honda y si encima no rindes...

En 2021 no me sorprendería ver de rojo un dúo Pecco Marc.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Y Mir?
    Mira q dieron por saco con el.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit"
    S.MOSLEY escribió : »

Si eres competitivo para ir a por el titulo, casi siempre te vas a enganchar con los rivales, y el primero de todos, lo tienes en el box de tu lado. Marc y Dani estaban calmados, pero es que Dani ya no optaba a nada.
    Puig y/o Honda, han elegido un compañero para Marc muy potente, pero en mil ocasiones han saltado chispas en situaciones similares. Y?
    Puig conoce de sobras lo que pasa con dos gallos en el mismo gallinero... no creo que vayamos a descubirle nada nuevo nosotros.
    Y lo de los cumplidos y las sonrisas falsas y tal entre ellos? Pues cuando se cansen el uno del otro, se acabaran y se cagaran en la madre que parió al de alado. No veo mucho más problema, sobretodo no veo problema para Marc.

Vamos, que al final vienes a reconocer que las tuvo con Dovi en cuanto comenzó a rodar rápido, y le das la normalidad que tiene y que en un principio poco menos que negaste.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo