¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bodorrios

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Estoy hasta la **** de bodas, no pienso ir a ni una.
0TSPqKd.jpg

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 4 de enero
    Me llama un familiar que la nena se casa. Fin de semana a 500km fuera de donde estoy. Que circo por dios, las mujeres que se casan quieren un festival a lo boliwood. No me extraña que haya asesinatos y divorcios.

Que alguien me explique a que viene semejante festival de amigotes todos de pajarita. Una comida que no se acaba nunca. El beso de pareja (ojalan exploten) los aplausos y nauseas. Los cubatas para luego a dormir la mona y luego si te he visto no me acuerdo.

Jod er que ascazo.
    0TSPqKd.jpg
    Yo me quiero quedar en mi casa y que nadie me toque la p olla. Y de regalo bodas una bomba.
    0TSPqKd.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Es fácil. NO vayas
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Es fácil. NO vayas

Ya te digo, WEP pon una excusa rollo "me encantaria ir pero tengo que ir al entierro de mis padres"

Un poco de humor!!!
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• ¿Y tu, cuando te casas, WEPBCN?

Un muchacho tan majo, en un pais de tanto frio, tan solito, en edad de merecer. En fin, un joven de tanto merito.

(Voz de viejecita)

(porque eso tambien, eh, que pesaitos que se ponen)
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Me llama un familiar que la nena se casa. Fin de semana a 500km fuera de donde estoy. Que circo por dios, las mujeres que se casan quieren un festival a lo boliwood. No me extraña que haya asesinatos y divorcios.

Que alguien me explique a que viene semejante festival de amigotes todos de pajarita. Una comida que no se acaba nunca. El beso de pareja (ojalan exploten) los aplausos y nauseas. Los cubatas para luego a dormir la mona y luego si te he visto no me acuerdo.

Jod er que ascazo.

Lamento profundamente estar de acuerdo contigo. :'(
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Sociopatas antisocializacion everywhere
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Pegarte el viaje, apoquinar lo estimado y quedarte con hambre. No será la primera.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    editado 4 de enero
    Pues qué queréis que os diga me encanta juntarme con la familia lejana, que nos hemos criado juntos y los echo de menos... aunque es verdad que la comilona se suele hacer demasiado larga y me canso de estar sentao...
    Pa qué si no queremos el dinero...
    A mi no me importa quedar con la familia, pero una cosa es una cena o ir de copas y otra el paripe de las bodas. No digo que no hayan buenas intenciones, pero la molestia no te la quita nadie, tener que viajar, pedir excedencias, sacrificar un fin de semana anda, buscar ropa. Si sumas el dinero de todos y las horas que significa, el asunto es grave.

Es de locos. La propia madre de la que se casa no sabe ni de donde sacar el dinero para darle el capricho a la nena.
    0TSPqKd.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 4 de enero
    A mi no me importa quedar con la familia, pero una cosa es una cena o ir de copas y otra el paripe de las bodas. No digo que no hayan buenas intenciones, pero la molestia no te la quita nadie, tener que viajar, pedir excedencias, sacrificar un fin de semana anda, buscar ropa. Si sumas el dinero de todos y las horas que significa, el asunto es grave.

Es de locos. La propia madre de la que se casa no sabe ni de donde sacar el dinero para darle el capricho a la nena.

Yo a la ultima boda que asistí me lo pase t e t a,había un su turno en el baño de las chicas y podías follarte a la novia,dos veces me la folle yo.

Buen año nuevo colega. Birras chocando.

PD: Lo que mas me jodio de esa boda fue la cola..............
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Di que una panda de grizlys furiosos han cercado tu vivienda y... bla, bla, bla.
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Yo a la ultima boda que asistí me lo pase t e t a,había un su turno en el baño de las chicas y podías follarte a la novia,dos veces me la folle yo.

Buen año nuevo colega. Birras chocando.

PD: Lo que mas me jodio de esa boda fue la cola..............

Anda tú también¿? De qué parte venías del Novio o la Novia¿? Yo acababa de salir de una comunión y pasaba por allí y una cosa llevó a la otra.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Yo me case en su momento. Hace ya demasiado, pero lo que cuento no tiene nada que ver con la actualidad.

Desmiento que sea el dia mas feliz en la vida del novio o de la novia. Demasiado estres, muchos preparativos, tension, cosas en el aire, ganas de agradar a tus invitados, incertidumbres sobre como saldra, si la gente queda satisfecha, gente que no se conocen entre si y etc.... Pero se pasa y cuando te quieres dar cuenta eso se ha acabado.

Normalmente sales de esto mejor que se entra. Me refiero a economicamente y porque es pasar pagina, cambiar algo, pero en realidad no es transcendente. Transcedente y cambios importantes en la vida, comportamiento, usos, horarios es la paternidad, pero eso es otra historia.

Tambien recuerdo como cambio mi percepcion de las bodas. De joven era un autentico rollo, con toda la familia ahi dando la brasa, los pesados de mis tios y tias, mis padres, los amigos de la familia. Deseando acabar y retomar rutinas, la convivencia con mis amigos era mil veces mas divertida.

Pero la vida pasa, empiezan a faltar algunos, mis padres entre ellos y mis tios, que eran muchos quedan solo dos. Los que eran entonces niños se han convertido en hombres y mujeres a los que a muchos escasamentes conoces y lo ves de otra manera. Oye, que ya te emborrachas en las bodas y no estas deseando escaparte. Que quieres que se case la gente, que les preguntas si tienen novia y que cuando nos van a dar un buen dia y tal.

Asi que WEPBCN, ya cambiara tu percepcion. Y hasta es posible que te cases, sobre todo si te echas pareja española y mas si es gallega...(esta tonteria porque un amigo en Holanda me dijo que alli no se casaba nadie, pero nadie nadie, excepcion hecha del que se ponia novio con una gallega, que esas si se casaban).

Alegra la cara. Tus mejores galas, y a aguantar la marea. Y ya notaras que eres viejo cuando te gusten estas movidas, preguntes a la gente tu de quien eres y que cuando van a tener chiquillos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo